3 de octubre de 2013

Con Jonrón de Carlos Beltrán Cardenales ganan el primero a Piratas

Un descomunal jonrón de tres carreras de Carlos Beltrán prendió una andanada de siete anotaciones en la tercera entrada y los Cardenales de San Luis le bajaron los humos a los Piratas de Pittsburgh al vencerles el jueves 9-1 en el primer juego de la serie de primera ronda de la Liga Nacional. 

En Queens NY ayudarán a ciudadanos que deseen aplicar en la lotería de visa

Inmigrantes que deseen aplicar para la lotería de visas (DV-2015) recibirán ayuda gratuita del sistema de bibliotecas de Queens. El proceso será facilitado por personal entrenado.

Martha Heredia: "Vine aquí para entender que no todo el mundo es como yo"

La cantante Martha Heredia, ganadora del espacio Latin American Idol, asegura desde la cárcel que "vine aquí para entender que no todo el mundo es como yo" y explica que su familia es el mejor de sus apoyos.

Ministerio de la Juventud de San Cristóbal llama a jóvenes participar en “Premio Nacional de la Juventud 2013”

El Director del Ministerio de la Juventud en esta provincia, Milciades Ramírez, hizo un llamado a los jóvenes de esta demarcación a participar en los “XVIII Premios a la Excelencia Juvenil2013”, este año dedicado al patricio Juan Pablo Duarte.

[Foto] Freddyn Beras igualito a su Papa -Chequealo

Freddyn Beras que recientemente realizó un cambio de look, al quitarse la barba es increíble ver el parecido con su padre del cual heredo no solo el talento y la gracia sino su mechón de cabello blanco que tenía Don Freddy.

Atrapan 88 haitianos y tres dominicanos viajaban a Puerto Rico en la misma yola

Puerto Rico.- Autoridades puertorriqueñas detuvieron hoy a 91 indocumentados procedentes de Haití y República Dominicana cuando intentaban entrar de forma ilegal a Puerto Rico, informó una fuente oficial.

Se desmayan una maestra y varios estudiantes en San Pedro de Macoris

San Pedro de Macoris.- Decenas de estudiantes de la escuela pública de la comunidad Santa Fe, de esta ciudad, resultaron intoxicados este jueves, por lo que debieron recibir atención médica.

Serpiente Pitón se traga un perro y luego lo regurgita [Vídeo Impactante]

En estas impresionantes imágenes se puede observar cómo una serpiente pitón regurgita un perro en una calle de Bangkok, Tailandia.
Usualmente las pitones tragan más de lo que pueden realmente comer, y por eso, al verse amenazada y rodeada de tanta gente, decidió aligerarse y dejar a su presa a medio digerir.

Se forma tormenta tropical Karen -No ofrece peligro para RD

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que la tormenta tropical Karen que se formó este jueves cerca del Golfo de México, podría convertirse en huracán este viernes.

Chequea las exigencias de Rihanna para habitación de Hotel en RD

La cantante Rihanna que viene a la República Dominicana y que se presentará el 26 de este mes en Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana.

Anuncian huelga nacional para el 22 y 23 de este mes

El Comité Nacional contra la Megaminería y el Foro Social Alternativo anunciaron una huelga nacional los días 22 y 23 de este mes.

Nace cerdo con cara de humano en Santiago [Vídeo]

Un cerdito con la cabeza parecida a la de un humano nació en la comunidad de Los Tocones, La Ciénaga de Santiago. Aunque se han escuchado diversas versiones, un médico veterinario establece que es algo normal.

Mujer que cambio de sexo elige morir por eutanasia

Hay cosas que no tienen marcha atrás. Una operación de cambio de sexo puede ser uno de los mejores ejemplos de esa máxima. Nancy Verhelst, una belga de 44 años, acaba de ser víctima de esa tragedia. Hace unos años la mujer decidió que quería ser hombre.

Meteorología anuncia temperaturas agradables

Las temperaturas estarán agradables durante las primeras horas del día y la noche, debido al viento predominante del este/noreste.

Hombre puso candado en pantalón de su pareja para evitar sea infiel

En Veracruz, México, una mujer de 25 años, acudió a la policía de su localidad pidiendo que le sacaran el candado que le impedía ir al baño y  denunció a su pareja por obligarla a usar un candado en su pantalón para evitar una infidelidad.

La pregunta del día - Si no recogen la basura, limpiaran los baños móviles ?

En algunos sectores se han instalado baños móviles y los mismos son utilizados por chóferes de carros públicos.

Cantante Ivy Queen tiene embarazo de alto riesgo, con fibromas que lucha por espacio de su bebé

La cantante  de reguetón, la puertorriqueña Ivy Queen,  se convierte esta semana en la invitada especial    de Georgina Duluc, en la tercera temporada de su programa Acceso Total, ahora “Crossover Edition”, que se transmite por Telesistema, canal 11.

Tricom duplica velocidad de Internet sin aumentar precios

La compañía telefónica Tricom anunció el aumento del doble de velocidad contratada en sus planes de Internet, sin costo adicional y de manera permanente para todos los clientes que contraten el Telecable superior o Max HD.

A partir de enero la cerveza, el chocolate, azúcar y café subirán precios por ITBIS

Según el proyecto de Presupuesto enviado al Congreso, será aplicado el aumento de 8% a 11% de la tasa del Impuesto a la Transferencia de Bienes (ITBIS). El ITBIS para el yogurt, mantequilla, café, chocolate, aceites, azúcar y chocolates. 

Hombre contrata a prostituta, pero...¡llega su hija!

El hombre solicitó el servicio a la habitación de su hotel, pero jamás imaginó que se enteraría de una dolorosa realidad.

Falconbridge cierra operaciones en RD

La Falconbridge anunció el cierre temporal de sus operaciones de manera inmediata, dejando sin trabajo a cerca de 1,500 trabajadores directos y contratistas, y más de 10,000 de manera indirecta, un día después de que la Cámara de Diputados aprobó un proyecto que obstaculiza la explotación de sus terrenos en Loma de Miranda. Leer mas 

Los Rays de Tampa eliminan a Cleveland, ahora van contra Boston

Alex Cobb esquivó varios aprietos durante casi siete innings y los Rays silenciaron los bates de Cleveland al conseguir otra victoria clave como visitantes al vencer el miércoles 4-0 a los Indios en el juego de wild cards de la Liga Americana.