28 de mayo de 2010

Dominicanos dan ultimo adiós a Lima en New York







Fuente/Martin Zapata
De Dominicanoshoy.com

Centenares de personas hicieron filas en los alrededores de la funeraria Copola, en el condado de Queens, donde este viernes fueron velados los restos del lanzador José Lima, quien falleció el pasado domingo víctima de un infato masivo en su casa en Los Angeles California.

Con sus rostros acongojados por el pesar, portando en sus manos fotografías, afiches de su ídolo, cientos de seguidores del lanzador de las Grandes Ligas y de las Aguilas Cibaeñas llegaron hasta la sede de la funeraria localizada en la avenida 49 y la calle 104, en sector Corona.

David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, Robinson Canó y Tony Peña de los Yankees de Nueva York, fueron de los primeros en asistir a velorio de su gran amigo.

Los restos del pelotero llegaron a Nueva York este jueves en la anoche procedentes de los Angeles, serán traslado a Santiago de los Caballeros este sábado a las 7:10 de la mañana en vuelo de American Airline.

"El país llora a un ídolo inolvidable", dijo su amigo José Azcona (JD) y añadió que "la vida de Lima se apagó, pero queda el gran legado de este fenómeno".

Familiares, en su mayorían mujeres, lloraban abrazadas o con la cabeza contra la pared con una flor en sus manos.

Tony Peña lamentó la muerte de Lima, a quien describió como un hijo para él.

"Murió un ídolo que era un caballero, un campeón de la cortesía, un milagro de la amistad, un hidalgo. No muere un demagogo, ni un profesional del escándalo, ni un improvisado ni un caprichoso ni un fabricante de rencores", dijo lloroso Tony Peña.


Mientras, Robinson Canó señaló que "muere alguien que se parece a lo mejor que los dominicanos queremos ser, y también a lo que lamentablemente no hemos sido", concluyó.

David Ortiz solicitó a los Medias Rojas de Boston el día libre para asistir al funeral de este amigo, cuyo fallecimiento fue inesperado.

"Estoy muy triste por este caso. Ahora que lo vi, puedo creer que Lima está muerto", indicó El Big Papi.

El cadáver de José Lima llega a las 10:15 de la mañana de este sábado al aeropuerto de Santiago, e inmediatamente será llevado al estadio Cibao, donde el equipo de las Aguilas le rendirá tributo.

El venezolano Daniel Sarcos podría ocupar el espacio de 9x9 Roberto




Los nervios se apoderan de los empleados de Programarte, porque posiblemente se armen cambios tanto en 9x9 Roberto como en el programa nocturno Perdone la Hora.
Masvip se enteró por una fuente de entero crédito que 9x9 Roberto Podría pasar a formar parte de la programación del 11, mientras que el venezolano Daniel Zarco llegaría a ocupar el horario que podría dejar el espacio entes mencionado.

Se comenta que Sarcos viene a realizar un programa aquí que podría revolucionar la televisión dominicana, pero que estaría producido desde Programerte.

La historia es que Roberto Angel le daría su horario en Color Visión al venezolano Sarcos quien está fascinado de llegar al país con su propuesta televisiva.

Lo que no se sabe es lo que pasará con Perdone la hora, y es por eso que los empleados del espacio no saben lo que pasará con ellos de darse las supuesta negociaciones de la que habla en los pasillos de Color Visión


Si usted es de lo que cree que aqui hay motores

Chequen este vídeo de la India

Vladimir Guerrero es el nuevo ídolo de Texas

Le saca la lengua a Anaheim

El beso de la deportación

Foto/ElNacional.com.do

Migración alega violación a las buenas costumbres a una pareja de haitiano que venden tarjetas en la Máximo Gómez con John F. Kennedy y que El Nacional publicó una fotografía besándose.

Migración apreso al hombre Nicodem Cony y la mujer también de nacionalidad haitiana, anda corriendo, pa´que no le hechen manos.

Buena noticia bajan las gasolinas



A partir del próximo sábado 29, la gasolina Premium costará RD$161.20, mientras que la tipo regular se venderá a RD$150.90, para una reducción de RD$3.40 y RD$3.50, respectivamente.

El galón de gasoil Regular y el Premium se ofertarán a RD$128.40 y RD$133.40, respectivamente, para una reducción de RD$2.30 en cada caso.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$74.21 por galón, para una baja de RD$1.54

El jefe de FFAA dice podrían investigar abogados Figueroa

Los abogados del prófugo José Figueroa Agosto vendrían al país mañana sábado con el propósito defender a su cliente de las acusaciones que se le imputan por asuntos de narcotráfico y lavado de activos, entre otros delitos. Leer mas

Omega El Fuerte pasiando en un helicoptero

Vídeo de Alofokemusic.net

Juan Luis Guerra sube primer lugar en Billboard con su "Bachata en Fukuoka"


Juan Luis Guerra y su banda 440 subieron esta semana del sexto al primer lugar de los Latin Songs de Billboard con el tema "Bachata en Fukuoka", de su álbum "A son de Guerra", con lo que arrebató el liderazgo al cantautor argentino Diego Torres, que cayó al noveno con "Guapa", de su álbum "Distinto".

En el segundo escalón aparece otro artista que también escaló varias posiciones esta semana. Se trata de Enrique Iglesias que, de la mano de Juan Luis Guerra, con quien canta el tema "Cuando me enamoro", subió de séptimo al segundo lugar.

El reguetonero Tito "El Bambino" también pierde una posición, pues bajó de la tercera a la cuarta con "Te pido perdón".
El álbum "Mundial", de Daddy Yankee, sigue en primer lugar por tercera semana consecutiva en la lista de "Latin Albums", mientras que "The Last", de los bachateros de Aventura, gana una posición, pues sube de la tercera a la segunda esta semana.

En Barahona le entran a pedradas a Edesur

Brigada desconectaban ladrones de luz

Por TEUDDY A. SANCHEZ

Brigadas de técnicos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), han sido agredidas a pedradas en el barrio La Playa de esta ciudad, cuando realizan operativos contra de conexiones ilegales en el servicio 24 horas.

La denuncia fue hecha por el encargado sectorial de la Edesur en esta localidad, José Dolores Santana en llamada al programa “Acción de la Tarde ”, de Palma FM.

Señaló que producto de las agresiones que los técnicos de la entidad han recibidos por los moradores de ese barrio, los militares al servicio de la Edesur han tenido que actual para evitar que sus empleados sean heridos con las piedras que le lanzan desde los diferentes puntos del lugar.

“Unos desaprensivos se están dando a la tarea de conectarse de forma ilegal a nuestras redes, para no pagar por el servicio de 24 horas en el barrio La Playa de Barahona”, apuntó.

Dijo que cuando ellos están procediendo a realizar el desmantelamiento de las conexiones ilegales, con atacados a pedradas por los residentes del barrio La Playa en la parte baja de la ciudad.


Mayimbe para muchos ratos !! Bien !!!

De Almomento.net
Villalona atribuye percance de salud a la angustia que sintió por muerte de Lima

Gary Coleman (Arnold) en estado crítico luego de hemorragia cerebral

Fuente/rpp.com

La ex estrella de la serie estadounidense "Different Strokes" ("Blanco y negro"), ha sido hospitalizada tras una caída a principios de esta semana, y se encuentra en terapia intensiva tras una hemorragia cerebral, según su agente. Leer mas

Un chin de musica pa´l fin de semana-ToMixiao !!

Todavia no salimos de una y ya comienzan los politicos

La reelección suscita debates divergentes en el partido morado
De ElCaribe.com.do

Presidente Guatemala viene a RD

Murió María Rosa Almánzar

Foto/ramonanibaltv.blogspot.com

Falleció a la 1:00 de la madrugada de este viernes, a los 75 años de edad, la veterana actriz y humorista María Rosa Almánzar (Sirita), uno de los rostros más emblemáticos de la comedia dominicana.


Almánzar murió en la clínica Vista del Jardín donde fue internada por complicaciones de salud, propias del derrame cerebral que la afectó en 1997.

Dolly Mercedes Almánzar, hija de la comediante, informó que sus restos son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln desde este mediodía. Será sepultada en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, aunque todavía no saben si será hoy o mañana.

Descubrieron el agua tibia con velocidad del internet

Somos el numero 136 de 152 ...Mi madre !!!
RD, uno de los países con menor velocidad de Internet
De Diariolibre.com

Cuantas drogas - Incautan 57 kilos en las ultimas horas

La DNCD y la Policía Nacional ocuparon 12 kilos de cocaína en el interior de una camioneta de lujo estacionada en la calle principal de la comunidad de Andrés, en el municipio de Boca Chica. Leer mas

Que juegazo ganaron Los Lakers a Phoenix

Ron Artest no es el mejor tirador de los Lakers. Tampoco el hombre para definir los partidos. Pero, el jueves anotó un tiro en el último segundo y L.A. venció a Phoenix.
Vídeo cortesía de ESPN

Robertico estaria pensando mudarse de canal


Roberto Angel Salcedo estaría negociando, de nuevo, con uno de los canales del Grupo Corripio, según dijo hoy Jochy Santos en su programa "El mismo golpe".

Todavia no hay detalles de la posible mudanza de Roberto Angel a Telesistema, canal 11 ó Teleantillas, canal 2, entre los datos claves, nombre de programa, horario y día.

Apresan uno se autosecuestro en Nagua

Que tiguerazo !! Pidio por el mismo un millon de pesos !!

Ay lo dijo Felipe !! “No hay cuartos para firmar a Pujols

Capotillo no solo es droga y tiros

Joven de Capotillo gana primer lugar en olimpiada de química
De Listindiario.com