3 de diciembre de 2016

Obras Publicas cerrará todo el mes ramal Circunvalación Juan Bosch

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir del lunes 5 de diciembre cerrara el ramal Noroeste de la Circunvalación Juan Bosch con Carretera Sánchez (cruce que conduce a Haina), debido al inicio de los trabajos de integración vial de ese cuadrante del distribuidor de la intersección.

MOPC destaca que por esa situación se estará modificando la forma de circulación y giros provisionales en la zona de influencia del distribuidor.

WhatsApp dejará de funcionar en millones de celulares - Enterate !!

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en dispositivos viejos, incluido el iPhone 3GS, a finales de este año, informa 'The Independent'. 

El servicio, que pertenece a Facebook, ya no estará disponible en sistemas operativos 'viejos' como Windows Phone 7, Android 2.1 y Android 2.2.

WhatsApp anunció el cambio a principios de año, pero especificó que se pondría en práctica a finales de 2016, por lo que quedan pocos días antes de que esto suceda, apunta el medio.

Luis Polonia renuncia como coach de bateo de las Águilas Cibaeñas

Las Águilas Cibaeñas dieron a conocer en un comunicado la noche del sábado que su entrenador de bateo, Luis Polonia ha dejado el cargo.

Polonia, una de las Estrellas de siempre de los aguiluchos adujo que tiene negocios que atender, razón por la que se ausenta.
El equipo emitió un comunicado en consecuencia que con el siguiente texto.

DNCD decomisa 72 paquetes de droga en Higüey

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de la Armada de la República Dominicana (ARD) y otras agencias de seguridad del Estado, ocuparon 72 paquetes presumiblemente cocaína o heroína en las costas de Higüey, provincia la Altagracia.

La droga fue decomisada en el interior de una lancha rápida cuando intentaba salir del país vía marítima por las costas de San Rafael del Yuma, municipio de Higüey.

Hacen seccion de fotos boda en replica de torre Eiffel de la Plaza de la Bandera

Aunque muchos estén en contra del precio, o lugar de ubicación de la réplica de la torre Eiffel, esta pareja de jóvenes con planes de matrimonio aprovecharon la ocasión y decidieron hacerse su sesión de fotos en este lugar. Algo que han compartido en las redes sociales y se ven felices por tal atracción de la torre.

Mata a su hermano por el control de un punto de drogas en Santiago

Un hombre fue ultimado a tiros por un hermano suyo la mañana de este sábado, presuntamente en medio de una riña por asuntos de drogas, en el ensanche Bermúdez de Santiago.

La víctima fue identificada como Kelvin García, alias “El Silencioso”, de 27 años, murió a causa de proyectil de arma de fuego con entrada, sin salida en el hombro izquierdo. Al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo.

Ya estan en el pais famosos para el Clásico de Golf David Ortiz

Entre la nostalgia y la alegría, el complejo de Cap Cana dio anoche la bienvenida a personalidades del mundo del deporte y del espectáculo que apoyan las acciones sociales del Fondo para la Niñez David Ortiz, el cual concluirá mañana.

Una vez más, Robinson Canó, José Bautista, Nelson Cruz dijeron “sí” para estar presentes en el Clásico de Golf que inició con la misión de recaudar fondos para propiciar salud a los niños dominicanos. 

Otras figuras del mundo deportivo que se dieron cita en este noble evento fueron Aroldis Chapman, Marcus Stromam y CC Sabathia.

Le incautan 100 mil euros a dominicana llegó desde España

Unos 100 mil euros fueron decomisados por autoridades de la Dirección General de Aduanas y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a una viajera dominicana que trató de introducir de contrabando sin ser declarado ante las autoridades.

Los 100 mil euros estaban diseminados en papeletas de distintas denominaciones, y fueron detectados en dos maletas camuflados con ropas y otros artículos del hogar.

Ciro Perez y Laguneros trinfan en incio Semifinal Baloncesto Superior San Cristobal

SAN CRISTÓBAL.- Los quintetos de Los Laguneros y Ciro Pérez obtuvieron victorias en el inicio de la serie semifinal del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, evento dedicado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Laguneros salieron delante en la serie ante los actuales campeones del basket local, Los Buitres Vencieron con pizarra de 79-77.

Los parciales terminaron 16-23, 24-16, 25-23 y 12-17.

Venezuela se queda sin efectivo - Maduro denuncia ataque cibernético a la banca desde EE.UU.

Las colas en los cajeros automáticos son kilométricas. Los rumores de la puesta en circulación del nuevo cono monetario desataron los nervios de los venezolanos que se agolparon a los bancos para encontrarse con la restricción de la entrega de bolívares. Sin información: confusión y frustración.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció que el sistema bancario del país fue atacado desde EE.UU.

Suspenden concierto de Anthony Santos y Toño Rosario en La Romana

La empresa de eventos Angel Productions SRL junto al manager del artista Anthony Santos, Lenin Ramírez, informaron mediante un comunicado de prensa la posposición del anunciado concierto que sostendría el artista junto a Toño Rosario para el próximo 18 de diciembre en Casa Club Puerto Rico.

Los mismos informaron que por motivos ajenos a su voluntad el ya tradicional espectáculo con Anthony Santos será pospuesto para 2017 comprometiendo anunciar la nueva fecha en su momento.

Al Horford anota 26 en triunfo de Celtics

El dominicano Al Horford encestó 26 puntos y sumó seis tapones, Isaiah Thomas anotó 14 de sus 20 puntos en la segunda mitad y los Celtics de Boston vencieron el viernes 97-92 de los Kings de Sacramento.

Jae Crowder aportó 24 puntos y Avery Bradley registró 15 tantos con nueve asistencias para Boston, que logró enfilarse a la victoria gracias a una ofensiva 10-0 en el cuarto periodo.

Danilo nombra a la viuda de Juancito

El presidente Danilo Medina designó mediante el decreto número 367- 16, a la señora Berlinesa Franco, viuda del exalcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, como directora del Instituto Nacional para la Primera Infancia (Inaipi), en sustitución de Alexandra Santelises, la cual queda designada como directora de la Dirección Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación.

En el mismo decreto quedó designado el presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, como director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), en sustitución de Marino Féliz, quien fue nombrado asesor del Poder Ejecutivo en materia de derecho de autor.

(Video) Miren este barbarazo

300 mil dominicanos ausentes vendrán al país en navidad

Las autoridades aeroportuarias estiman que alrededor de trescientos mil dominicanos ausentes llegarán al país por el aeropuerto Las Américas y otras terminales internacionales durante el periodo de navidad y fin de año, informó el director del Departamento Aeroportuario.

Marino Collante dijo que se espera que cerca de trescientos mil dominicanos ausentes vendrán a pasar las navidades con sus familiares y amigos durante el presente mes de diciembre.

Los Gigantes dan tremenda pela a las Aguilas

Con una ofensiva de 14 imparables, los Gigantes del Cibao avasallaron a las Águilas Cibaeñas 16-4 logrando su quinto triunfo seguido y consolidándose en la primera posición del torneo.

Los Gigantes aprovecharon la pobre defensa del equipo visitante que cometió seis errores.

Con el triunfo, los Gigantes colocaron en 5-3 la serie particular ante las Cuyayas y figuran en la primera posición con 20-11, mientras que las Águilas pusieron su foja en 15-18.

Licey vence al Escogido 4-3

Matt Koch lanzó seis sólidas entradas en la victoria de los Tigres del Licey 4 carreras por 3 ante los Leones del Escogido en partido del torneo otoño invernal Copa BHD León celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Koch (2-0) ponchó a cinco y permitió par de carreras y cinco imparables para acreditarse la victoria, mientras que Jairo Asencio retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para anotarse el salvamento 11.