5 de junio de 2015

Amet abusan de joven porque lo grabó con celular (Vídeo)

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), maltrataron a un joven, supuestamente porque los grabó con su celular. Mientras la multitud de personas vociferaban era sobrino de Monchy.

Mire usted el vídeo aquí ....

¡Insólito! La tierra se traga vehículo policial

Colorado - La policía de Sheridan, en Colorado, dijo que el vehículo todoterreno de su supervisor fue tragado por un enorme agujero.

El incidente ocurrió el viernes a las 2:15 a.m. en West Oxford Avenue, cerca de River Point Parkway, cuando el sargento estaba patrullando el área.

Cuando el oficial entró en la intersección, el piso cedió.

Gente de Zona estrena su video "La gozadera" junto a Marc Anthony (Vídeo)

Gente de Zona estrenó este viernes el vídeo de su más reciente sencillo, "La gozadera", en el que colabora con el salsero Marc Anthony.

El vídeo se grabó a principios de mayo, bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez.

Los chicos de Gente de Zona rodaron algunas escenas en La Habana, Cuba, y luego se unieron a Marc Anthony en la República Dominicana para culminar las grabaciones.

En pleno programa Melymel Llama Desinformado A Iván Ruiz (Vídeo)

Durante una entrevista en el show del mediodía, la cantante urbana Melymel llamó desinformado al presentador Ivan Ruiz, cuando este dijo que siempre esta en constante conflicto y luego presentó una foto de Melymel cuando era pequeña y este dijo que eran sus hijos.

Porque no te documentaste un poco mejor para que no pongas tanto huevos, dijo Melymel a Ivan Ruiz, al darse cuenta que las informaciones que este ofrecía no eran ciertas.

Hallan muerto en una playa monstruo marino de 5 metros

El pez remo, también conocido como pez sable, es una de las rarezas del mar menos conocidas por el público en general, lo que explica la sorpresa de los habitantes de California, en los Estados Unidos, cuando el lunes pasado un ejemplar de esta especie apareció muerto en la playa.

Los visitantes y vecinos de la Isla Santa Catalina encontraron el cadáver de un pez remo de más de 5 metros de largo en la playa, informó el sitio The OC Register.

Este domingo la entrada será gratis en el Jardín Botánico

El próximo domingo siete de junio, la entrada al Jardín Botánico Nacional "Dr. Rafael Ma. Moscoso" será gratuita para los visitantes, informó Ricardo García, su director general.

El funcionario explicó que la disposición fue tomada en ocasión de la conmemoración del "Día Mundial del Medioambiente", y en apoyo al Decreto 363-13 de diciembre 2013, emitido por el presidente Danilo Medina que dispone la integración de la familia dominicana a la celebración de la citada fecha.

Hackean oficina de recursos humanos de EE.UU.

Funcionarios estadounidenses aseguran que hackers chinos lanzaron un ciberataque masivo sobre la agencia federal responsable de recolectar antecedentes y emitir permisos de seguridad para millones de empleados gubernamentales.

La Oficina de Manejo de Personal (OPM por sus siglas en inglés) dijo el jueves que unos 4 millones de empleados y exempleados federales pueden verse afectados, en lo que constituye uno de los mayores ciberataques al gobierno en años.

Melimel “Mi mamá me odiaba por hacer esta música”

Melymel dijo que inició dos carreras en la UASD y ninguna las terminó; se fue de la casa siendo a un menor de edad a trabajar a un restaurante a Estados Unidos

Por momentos se vio a la intérprete de hip hop Melimel como la única mujer en medio de todos los cantantes urbanos o con esa tendencia, quizás de ahí a que se le considere como pionera o la madre del hip hop.

Presentadora TV rechaza 3 millones para posar desnudo

Según la conductora de “Típico de TV” por Digital 15, Wendy Vargas, no se siente preparada para mostrarse en traje de Eva, ni tampoco procura enviar un mensaje equivocado a su público.

Hace apenas unas semanas que Wendy Vargas se mostró tan atrevida como nunca antes en una candente sesión fotográfica.

Solicitan un año de prisión contra Raùl Mondesí

La Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), solicitó "12 meses" de prisión contra el alcalde Raùl Mondesí por el caso de "las chatarras" y otros casos de corrupción en su gestión.

De acuerdo a una fuente hay serios indicios contra Mondesí por el caso de la venta de chatarras y equipos del cabildo de esta ciudad sureña.

Aumentan RD$1.40 y RD$2.60 a las Gasolinas, dejan igual el Gas

A partir de la media noche de este sábado 6 al 12 de Junio, las Gasolinas presentarán variaciones. 

La Gasolina Premium costará RD$227.30 aumentando RD$1.40 y la Gasolina Regular se venderá en RD$207.10, con alza de RD$2.60

El Gasoil Premium seguirá costando RD$174.70 y el Gasoil Regular continuará en RD$166.70, ambos combustibles mantendrán su precio.

Construirán nueva cárcel de máxima seguridad para prisioneros peligrosos en San Cristóbal

El procurador general Francisco Domínguez Brito dijo están dando aprestos para construir una cárcel de máxima seguridad, que solucionará reductos de peligrosas bandas de narcotráfico y sicariato operen y vuelvan a organizarse desde los centros penitenciarios en el país.

Dos temblores de 4.0 y 3,4 grados se sienten en Bonao y Punta Cana

Un sismo de 4,0 grados de intensidad se sintió la madrugada de este viernes a 8 kilómetros al Norte-noroeste de Bonao y a 18 kilómetros de Fantino sin que se reporten daños a la propiedad y persona fisica.

El movimiento de la tierra ocurrió a las 1:43 de la madrugada.

Último vídeo subido por joven asesinada en Moca (Vídeo)

Aquí te dejamos el ultimo vídeo subido por la joven asesinada por su pareja sentimental en Moca, mientras compartían y fumaba una hookah.

El hombre asesinó a su pareja, una prima y a una tía. 

Según las versiones de la familia, el hombre habría ingerido bebidas alcohólicas en varios establecimientos de Moca y habría pregonado que algo grande ocurriría.
Dale play al vídeo. 

Tornados dañan varias casas en Colorado

Un tornado que tocó tierra en el norte de Colorado dañó un puñado de casas y ocasionó inundaciones y la caída de granizo del tamaño de una canica en algunas áreas.

El diario Longmont Times-Call reportó que se observaron varios tornados al norte de la ciudad la tarde del jueves, por lo que se encendieron las sirenas de emergencia.

J Balvin y Nicky Jam amenazan a Daddy Yankee con publicar numero telefónico

Luego de publicar en sus respectivas cuentas de Instragram el número de teléfono del otro, J Balvin y Nicky Jam se unieron para jugarle la misma broma pesada a Daddy Yankee.

Tras ‘amenazarlo’ y darle un plazo de dos horas para aparecer, los artistas publicaron una foto con un número escrito en un papel que supuestamente correspondría al teléfono del intérprete de ‘Gasolina’.

Miguel Vargas acordó dos nuervas senadurias con el PLD

El acuerdo entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) implicaría la creación de dos nuevas provincias como resultado de la división de la provincia Santo Domingo que se tiene planteado en un proyecto de Ley.

Las dos nuevas provincias serían las de Santo Domingo Norte, que se llamaría José Francisco Peña Gómez, y la de Santo Domingo Oeste, que se llamaría Juan Bosch.

Camilo Sesto se sometió un trasplante de piel

El cantante español Camilo Sesto, quien fuera muy popular en el país en la década de los años 80, fue sometido a un trasplante de piel para que su cuerpo no rechace una prótesis temporal que le colocarán en un pie, luego de que en diciembre pasado se lesionara durante su última gira.

De acuerdo con medios internacionales, el trasplante se debió a unas bacterias que lo afectaron, por lo que los médico intentaron solucionar el problema con un injerto que le permitiera colocarle una prótesis posteriormente.

Facultad de Medicina de la UASD prohíbe fumar

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) prohibió el consumo de tabaco en las aulas, laboratorios, pasillos, baños y cualquier otro espacio físico, y donde se imparte docencia o se realizan labores administrativas pertenecientes a esa dependencia.

La disposición está contenida en la resolución FCS-350-2015, emitida el 11 de mayo del 2015, por el organismo de dirección de esa facultad.

Envian a la cárcel primo de A-Rod

Un primo de Alex Rodríguez, que por mucho tiempo fue el asistente personal del astro de los Yankees de Nueva York, fue sentenciado el jueves a siete meses de prisión tras declararse culpable en un caso de drogas relacionado con el escándalo de la clínica Biogenesis.

La jueza Cecilia M. Altonaga también sentenció a Yuri Sucart a cumplir seis meses de arresto domiciliario cuando salga de prisión, y a pagar una multa de 5.000 dólares. Después puede ser deportado a la República Dominicana.

Tribunal ordena retirar propaganda política de Santiago

Un Tribunal de Santiago ordenó al Ayuntamiento de esa ciudad a retirar de todos los espacios públicos la propaganda política, señalando que esa práctica viola la ley Electoral que establece la fecha en la que debe iniciarse la campaña política, acogiendo así un recurso de amparo interpuesto por la Fundación Masada, de esa ciudad.

La decisión adoptada por la Cámara civil y comercial del juzgado de primera instancia de Santiago se basó en que la ley Electoral vigente dispone que la campaña electoral se inicia con la proclama oficial que hace la Junta Central Electoral 90 días antes de cada elección.

Warriors derrotan a Lebron y Cleveland en tiempo extra

Stephen Curry sumó 26 puntos y ocho asistencias, y los Golden State Warriors resistieron al ataque de LeBron James y los Cavaliers para vencer el jueves 108-100 a Cleveland en un emocionante partido que se extendió a tiempo extra para tomar ventaja de 1-0 en la final de la NBA.

Los Warriors, que disputan una final por primera vez en 40 años, ofrecieron a sus aficionados un buen espectáculo.