14 de mayo de 2014

Con triple de Ray Allen Miami elimina a los Nets

Un triple de Ray Allen con 32 segundos por jugar coronó una enorme remontada de Miami y el Heat avanzó a la final de la Conferencia del Este al vencer el miércoles 96-94 a los Nets de Brooklyn.

Confirmado; Es falso pasaporte dominicano utilizado por pelotero cubano

La Dirección General de Pasaportes informó que se trata de un pasaporte falso el que utilizó el jardinero cubano Alfredo Despaigne para inscribirse en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Fefita ya tiene visa - Mira la foto aqui !! [Foto]

Aqui una foto de la visa concedida por el consulado de los Estados Unidos a Fefita La Grande para que pueda viajar a ese territorio por gestiones realizadas por el empresario dominicano Vidal Cedeño.

Policía recupera 18 vehículos y 21 motores robados

Efectivos policiales recuperaron 18 vehículos y 21 motocicletas que habían sido reportadas como robadas en distintos puntos del país, acciones en las cuales más de 20 presuntos delincuentes fueron detenidos.

Abel Martínez: "no es verdad que mujer es todo aquel que se sienta serlo"

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, manifestó este miércoles que los legisladores no están de acuerdo con la definición de mujer que establece el proyecto de ley orgánica para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres.

Empresario que fue liberado tras secuestro está en shock

Santiago.-A pesar de mostrar en su rostro la alegría de su liberación, el empresario Pedro Antonio Nicasio, secuestrado la tarde el martes, permanece en estado de shock al punto de que no le sale una palabra.

Hallan una proteína que frena el cáncer de mama y la metástasis de pulmón

MADRID.- Investigadores españoles han descubierto que la proteína TC21 juega un papel esencial en el desarrollo del cáncer de mama y de la metástasis de pulmón, dos procesos malignos que quedan bloqueados cuando se elimina o inhibe esta proteína.

Celulares ahora también sirven como abrebotellas

Uno de los abrebotellas que se encuentra en oferta en el sitio web de Amazon es el que se asemeja al iPhone 5 5G 5S.

En Venezuela no hay Harina, ni Pan

La falta de harina de trigo obligó a las panaderías de Venezuela a disminuir, y en ocasiones paralizar la elaboración de pan, y la producción de pastas alimenticias, informó el directivo del gremio de trabajadores harineros, Manuel Romero.

Buscan ejecutivo de Telexfree en RD

Las autoridades identificaron a Carlos Natanael Wanzeler como vicepresidente ejecutivo de Telexfree y principal ejecutivo en el país e iniciaron la persecución contra la oficina de abogados que constituyó en República Dominicana, que incluyó la elaboración de sus estatutos y la obtención de su registro mercantil.  

En Villa Consuelo fuego destruye importadora

Un incendio afecta las instalaciones de la  importadora La Monstrua, centro comercial ubicado en  la avenida José Martí, casi esquina Baltazar de los Reyes, en Villa Consuelo.

Se va Jary Ramírez de Color Visión

El segundo programa de televisión en salir de la planta televisora Color Visión (canal 9) es "Lo que se dice yo que se calla" que conduce el veterano periodista de espectáculos Jary Ramírez.

Le cantaron 5 años a dominicana en Argentina por trafico de mujeres y prostitución

La dominicana Orfelina Valdez Montero fue condenada en Buenos Aires, Argentina, a cinco años de prisión por el delito de tráfico de mujeres desde la República Dominicana, en el caso conocido como “Dulcinea”, nombre del prostíbulo que operaban la condenada y su marido.

[Video] El Alfa ft. Fernando Villalona ¨Lo Ajeno Se Respecta¨

El artista urbano conocido como ¨El Alfa¨ se ha unido al merenguero Fernando Villalona ,¨El Mayimbe¨ y acaban de lanzar un vídeo grabado en los estudios de su nuevo tema ¨Lo Ajeno Se Respecta¨.  

Liberan empresario secuestrado pedían 500 mil

El empresario Pedro Antonio Nicasio, presuntamente secuestrado la tarde el martes por siete hombres que se hicieron pasar como integrantes de la Dirección Nacional de Control de Droga, fue liberado la mañana de este miércoles.

Entierro Monkey Black será el lunes

Los restos del rapero dominicano Monkey Black  serán traídos al país este sábado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez a las 6:30 de la tarde, en el  vuelo de Air Europa UX69, según informó hoy el exmanager del artista Alberto Bragado.

Exoficial se suicida al creer amigos habian muerto en accidente

Por Maxwell Reyes.- Un oficial retirado de la Policía Nacional se suicidó la tarde del martes de un disparo a la cabeza, cuando resultó ileso en un choque entre elvehículo que conducía y un camión, y creyera que quienes los acompañaban habían muerto, en un hecho ocurrido en el tramo que comunica a Mao con Santiago Rodríguez.

Explota camión cargado de combustible, mueren dos personas

La explosión de un camión-tanquero en la carretera que cruza el sector La Colonia, en Duvergé (Independencia), habría ocasionado la muerte de su conductor y una mujer que lo acompañaba.

Hipólito dirá este jueves si aspira o no para el 2016

El equipo político y de comunicación del exgobernante aún no ha especificado la hora y espacio del mensaje del expresidente.

Justin Bieber acusado de intento de robo de un teléfono celular

Justin Bieber fue acusado por intento de robo en el Valle de San Fernando, en California. Una mujer señaló al canadiense de haber intentado robar su teléfono celular.

Usar celular más de 15 horas al mes aumenta riesgo de tumor cerebral

Un estudio francés que acaba de ser publicado en la revista Occupational and Environmental Medicine (que depende del grupo British Medical Journal), Las personas que utilizan el teléfono móvil más de 15 horas al mes podrían correr mayor riesgo de desarrollar ciertos tumores cerebrales, según un estudio que reabre el debate sobre los peligros de los celulares.

Se arma tremendo pleito en concierto Romeo Santos en Chile

Chile – Tremenda trifulca se armó en un concierto de Romeo Santos luego que una decena de jovencitas se tiraran a los golpes minutos antes de que iniciara la función del bachatero.

La ¨Super Revista¨ de Domingo Bautista podría ser afectada por cambios en Color Visión

En los mentideros de la farándula se especula que el programa "Súper Revista", que produce por esa televisora Domingo Bautista, podría ser afectado con un cambio. No obstante, el propio comunicador dijo que no tenía información al respecto.

Oklahoma se coloca a uno de la final de conferencia

Russell Westbrook concretó la sorprendente recuperación del Thunder de Oklahoma. El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, cree que nunca debió tener la oportunidad de hacerlo.

Según encuesta el 70% quiere Danilo sea candidato, Miguel Vargas el más rechazado

La aprobación de la gestión del presidente Danilo Medina hace 12 meses era de un 58% y ha subido 11 puntos, colocándose en un muy alto 69%. Los jóvenes aprecian más su gestión (77%) en relación con los mayores de 55 años (59%). Pero lo sorprendente es que un 50% de los perredeístas considera que ha actuado muy bien o bien. Los peledeístas, por supuesto, suman 85%.

Deportista sin brazos deslumbra con juego de ping pong (Vídeo)

Ibrahim Hamato tuvo un accidente cuando tenía 10 años y aprendió a seguir con su pasión usando su boca para sostener la paleta.

A partir del jueves las lluvias comienzan a disminuir

Esta tarde volverán a ocurrir chubascos con aisladas tormentas eléctricas y tronadas hacia la cordillera Central, Los Haitises, valle del Cibao y en algunas localidades del suroeste y la zona fronteriza debido a una vaguada en la atmosfera alta y al marcado flujo de viento del sureste el mismo aporta humedad suficiente para que ocurran dicha actividad lluviosa permaneciendo hasta bien entrada la noche.