24 de diciembre de 2020

Sergio Vargas ofrecerá concierto gratis este domingo 27

 


El concierto será bajo la producción de Industrias San Miguel (ISM), que se encargará de que el concierto cuente la mejor preparación y equipos, para que se sienta como si estuviesen en un concierto presencial, será transmitido a través de las redes sociales de Kola Real: Instagram @KolaRealDo, así como en Facebook y YouTube: Kola Real Do.

El espectáculo contará con la orquesta del artista gracias a que todos los que forman parte de esta estuvieron siendo preparados para este especial evento por medio de pruebas previamente realizadas a los integrantes, así como al personal de producción, además de desinfección del espacio de presentación, distanciamiento, entre otros protocolos de salubridad.

Apresan mujer golpeaba con un palo a su hijo de dos años

 


Las autoridades detuvieron a una mujer que quedó grabada en momentos en que golpeaba de manera brutal y constante a su hijo de dos años, según informó el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) a través de su cuenta de Instagram.

El acto de violencia se registró en Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, donde vive la mujer junto a sus dos niños de 10 meses y dos años, y una hembrita de cuatro.

Ladrón robó tres baterías de carros en cinco minutos


Las cámaras de seguridad grabaron a un hombre cuando en menos de cinco minutos logró levantar los bonetes y robar las baterías a tres vehículos parqueados en la calle Los Cerezos, en Los Jardines del Norte, en el Distrito Nacional.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes.

Egehid reevalúa construir una presa


El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, informó que sometió un proceso de evaluación en el proyecto de construcción de una presa sobre el río Boba, provincia de María Trinidad Sánchez, y que produciría 25 megavatios de energía limpia.

Salazar habló en el marco de un recorrido por la pequeña central hidroeléctrica Rosa Julia de la Cruz (Boba), la cual produce 800 kilovatios .“Ahora solo estamos en la fase de reevaluación.

Abinader y Raquel Arbaje llaman a mantener la fe y la esperanza en Navidad


El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje enviaron esta noche un mensaje de esperanza con motivo de la Navidad, en el que exhortaron a la población a disfrutar las festividades y a protegerse.

Abinader llamó a que durante estas fiestas navideñas se  dejen atrás los pensamientos más pesimistas y disfrutar con las familias y amigos del regalo que es estar juntos.

La NBA multa a James Harden con $50 mil dólares por irse de fiesta

La estrella de los Houston Rockets, James Harden fue multado con $50 mil dólares por la NBA al violar los protocolos de COVID-19 e irse de fiesta.


Harden fue multado con $50 mil dólares por violar los protocolos de salud y seguridad de la Liga“, informó la NBA en un comunicado en el que no menciona ningún otro tipo de sanción para el jugador.

Harden violó esas reglas al asistir a una fiesta privada el lunes 21 de diciembre”, recalcó el texto.

Una débil vaguada producirá Aguaceros dispersos - Temperaturas agradables


Las temperaturas, seguirán sintiéndose agradables a frescas hacia zonas de montañas y los valles del interior con valores entre 6 ºC a 12 ºC con posibles neblinas; para las zonas costeras tendemos valores entre 18 ºC a 23 ºC, debido al viento de componente noreste y la época del año.

La presencia de  una débil vaguada en varios niveles de la tropósfera, en combinación con  el arrastre de humedad generado por el viento moderado del nordeste, producirán en horas matutinas  y en el transcurso de la noche,  chubascos  moderados en ocasiones y tronadas aisladas sobre algunos puntos de las regiones: norte, nordeste, litoral costero Caribeño y la Cordillera Central.