9 de octubre de 2009

Obama es el Nobel de la Paz en una votación sorprendente

Obama ha aceptado públicamente esa pesadísima carga al declarar que entendía la concesión del prestigioso premio como "una llamada a la acción", un estímulo para hacer frente a conflictos que desangran a la humanidad desde hace décadas y a nuevas amenazas que renuevan cada día los riesgos de una catástrofe.Leer mas

Suben precios de las Gasolinas 4.0 pesos


La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) informó que durante la semana del sábado 10 al viernes 16 del presente mes de octubre, el galón de Gasolina Premium costará RD$149.90, para un alza de RD$4.00, y el de Gasolina Regular costará RD$139.90, para un alza de RD$4.40. El galón de Gasoil Regular costará RD$119.40, para un alza de RD$2.70, y el de Gasoil Premium costará RD$124.40, para un alza de RD$2.70.

El galón de Avtur costará RD$92.80, para un alza de RD$2.55, y el de

Kerosene costará RD$109.70, para un alza de RD$2.60.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$67.29, para un alza de RD$0.43.

Martha Heredia la nuestra va a la final en Latin American Idol



Martha Heredia representando a la Republica Dominicana paso a la final de American Latin Idol, gracias al apoyo del publico que voto en su favor.


La proxima semana Martha participa entre un grupo de 12 participantes. Pa´Lante con Martha !!

Muere otro de dengue en Santiago

Una joven embarazada falleció ayer a causa de dengue hemorrágico en Santiago, luego de permanecer varios días ingresada en una clínica.Leer mas

Bueno se salvo Tuberculo Gourmet

Foto/Hoy.com

Finaliza la semana del Huevo !!
Esta semana catalogada por la organización como “La semana gourmet del huevo”, culmina hoy con la publicación en todo el mundo de los beneficios de este alimento que viene en un “empaque” natural único.


Esta celebración es organizada por la Comisión Internacional del Huevo (Internacional Egg Comission) a la cual se adhieren 153 países.

En plena Iglesia asaltantes golpean a sacerdote

Tres hombres fuertemente armados penetraron a la casa curial del municipio de Tenares, en la provincial Hermanas Mirabal, donde amordazaron al párroco de ese municipio, Franklin Mena, a quien tras golpearlo lo despojaron de dinero, la camioneta del templo y otras pertenencias. Leer mas

Policía mata a un asaltante


La Policía informó que mató a un hombre a quien perseguía por cometer varios asaltos a mano armada. El occiso es Ricardo Isidro Rodríguez, de 18 años, quien residía en la calle Cambronal de Higüey.