5 de marzo de 2012

En Florida -Inmigracion tras dominicanos con expedientes delictivos

Por:Arturo Linares
Fort Myers,Fl; Decenas de dominicanos  han sido apresados en los últimos días en diferentes ciudades del estado de la Florida por agentes del departamento de Inmigración de Los Estados Unidos,conocidos como Ice,los agentes realizan aparatosos operativos que a juicios de muchos resulta en exagerado por la fuerza policial que utilizan y las armas que llevan sus miembros.

Se calienta los Tres Brazos - Una mujer herida y queman propaganda electoral de Danilo Medina

Por Julio Benzant
La oficina local de Ede Este fue parcialmente quemada por los vecinos.
Los vecinos de este barrio que protestan por los apagones descargaron su furia la tarde de este lunes quemando afiches, y otros tipos de propaganda electoral del candidato presidencial peledeísta Danilo Medina, en la continuación de la jornada de protestas contra los apagones, durante la cual una mujer resultó herida en una pierna.

Tiembla la tierra en el Este de RD

Un temblor de 4.4 grados en la escala de Richter sacudió este lunes distintas zonas del Este de la República Dominicana sin que haya reportes de victimas humanas ni de danos materiales.

Sony confirma hackearon discografía completa de Michael Jackson

El sello discográfico Sony ha reconocido que piratas informáticos sustrajeron el catálogo completo discográfico de Michael Jackson, que la compañía compró hace algún tiempo por 250 millones de dólares.
Según informa el diario británico «The Guardian», más de 50.000 archivos, la mayoría de ellos grabaciones de quien fuera el «rey del pop», han sido descargados ilegalmente. 

Sergio Vargas abraza a Corporán momentos despues de morir

“El Negrito de Villa” fue uno de los primeros artistas junto a Don Miguelo que estuvieron anoche en la clínica al enterarse de su muerte.
El “Viejo Corpo” yace junto al popular cantante Sergio Vargas, momentos en que se daba a conocer su muerte en la Clínica Abreu de esta capital, donde esta madrugada se dieron cita familiares y allegados al productor y comunicador.

La gran cifra - En Enero se gastaron RD$58 millones en publicidad campaña

El Partido de la Liberación Dominicano (PLD) tuvo un gasto de RD$41, 006, 858.40 pesos, lo que arroja un 69.72 por ciento del total del gasto en publicidad, seguido por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con un gasto de RD$11, 925,568.18 representando un 20.28 %.

Ya esta en la Blandino - Diferentes personalidades dicen adiós a Corporán

Entre las personalidades que han acudido al sepelio de Corporán destaca el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, quien llegó a la funeraria a las 12:45 del medio día, donde se presentó con sus guardaespaldas.

El corazón de un santo de 900 años desaparece de una catedral en Irlanda

El corazón de San Laurence O'Toole estaba guardado en una caja de madera con forma de corazón, dentro de una jaula atornillada a una pared en la Capilla de San Laudes, dijo la policía irlandesa.

Hombre mató, le cortó los dedos y ocultó cadáver de su ex mujer

El cadáver de Sosa Almonte, de 24 años, fue hallado en estado de putrefacción, presentando múltiples heridas cortantes en cuello y rostro, amputación de los dedos de ambas manos pos-muerte, según certificó el informe forense. Leer mas

Peña Suazo dice las premiaciones solo premian a los artistas comprometidos con disqueras

Por Arturo Linares
ORLANDO FL; EL Reconocido director de orquesta Jose Peña Suazo dijo en esta ciudad que todas las premiaciones sin sacar ninguna sean nacionales o internacionales solo responden a los intereses de los grupos de artistas que tienen las disqueras.


Por eso es que a nivel internacional es tan difícil para un artista dominicano competir con los artistas extranjeros fuera de la República Dominicana, por lo que se dan los casos que buenos artistas son nominados en premiaciones extranjeras pero pocas veces ganan.

Nuria revela más casos de corrupción

La periodista Nuria Piera, en su programa de televisión Nuria-Investigación periodística, reveló el sábado más casos de funcionarios del Estado que al mismo tiempo operan como suplidores del Gobierno, en violación a la ley. Leer mas

Temblor de 4.0 grados pone chiva la gente en San Francisco

Un temblor de magnitud 4 se sintió en varias ciudades en California, incluyendo San Francisco. 

Romeo Santos en chuleria en concierto Miami (video)

                                  Hasta cargo una jeva y le bailó a una gordita
Dale click al titulo para ver el video de Romeo con una flaquita y una gordita en chuleria.

Seis heridos en colmadon “Jengo’s Super Fría” en Santiago

La Policía persigue activamente a dos individuos que el domingo hirieron de bala a seis personas, en medio de un confuso incidente que se produjo en el negocio denominado “Jengo’s Super Fría”, del sector de Pueblo Nuevo, de Santiago.

Corporán de los Santos será velado a partir de 12:00 AM

Será a partir de las 12:00 del mediodía que el cuerpo sin vida de Rafael  Corporán de los Santos será expuesto al público en la funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, mientras que el martes recibirán cristianas sepulturas en el cementerio Puerta del Cielo.

Siguen los atracos en San Cristóbal

Una mujer fue atracada por un chofer de un auto de color rojo rumbo a Yaguate.
Un comerciante fue atracado en su residencia del residencial Sante en Madre Vieja Sur
Motoconchista fue despojado de su motor en Lavapies
Joven fue despojada de su celular Blackberry 

Lanzan gases lacrimógenos en fiesta de "El Torito"


Se armó el corre-corre y al Torito hubo que sacarlo por la puerta de atrás. La aglomeración de gente tratando de entrar sin poder (no cabía uno más) a un centro de diversión en San Francisco, California, desbordó la paciencia de la seguridad policial que optó por lanzar gas lacrimógeno para dispersar la multitud.

Un sismo de magnitud 6,1 en Argentina


Un fuerte sismo de magnitud 6,1 se registró este lunes en Argentina a 111 kilómetros al este-sudeste de Santiago del Estero, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés).

Muere joven tomó pastillas chinas para adelgazar

Falleció la noche del domingo la joven que se encuentraba desde el pasado sábado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Doctor Salvador B. Gautier, la joven Katy Paulino, quien supuestamente tomó pastillas china para adelgazar.

Protestan contra base naval en la isla Saona

Miles de ambientalistas, incluidos activistas políticos de izquierda, participaron en una marcha multitudinaria para protestar contra la megaminería y la instalación de una base naval norteamericana en la isla Saona.
Los manifestantes llegaron desde la capital, Bonao, San Francisco de Maocrís, La Vega, Cotuí, Azua, Baní, Barahona y San Pedro de Macorís, entre otros lugares. Leer mas

Las últimas palabras de Rafael Corporán (video)


Descartan el impacto de un nuevo asteroide contra la Tierra en un año


Un asteroide de 50 metros de diámetro que sigue la orbita de la Tierra, llamado 2012 DA14, fue descubierto el mes pasado con algunas referencias científicas que sugerían que podría chocar contra nuestro planeta el próximo año, aunque finalmente parece que de momento no estamos en peligro.

Fotos - Concierto Pitbull,Vakeró,Don Miguelo,El Cata en Estadio Olimpico

                          Haz click en el titulo para ver mas fotos del concierto ......... 

Dice Meteorología que podría llover desde este Lunes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que el sistema frontal fue localizado sobre la porción central de Cuba con desplazamiento hacia el Este.

Hombre que supuestamente violó hija podría salir en libertad

Una madre pide justicia para su hija, de 14 años, quien supuestamente fue violada por su padre y a pesar de que guarda prisión, ésta asegura que tratan de liberarlo otorgándole una garantía económica.

Viene Daddy Yankee pa'l Casandra

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y la cantante mexicana Gloria Trevi serán parte de la oferta artística que presentará la producción el martes 13 de marzo y que será transmitida por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional y por primera vez con el sistema HD (Hight Definition).

Le entraron al dominicano Ubaldo Jiménez


El dominicano Ubaldo Jiménez permitió el domingo cinco carreras, una de ellas limpia, durante un inning en su debut de pretemporada y los Rojos de Cincinnativencieron 8-6 a los indios de Cleveland.

Hasta en el Carnaval estuvo el 4%

Aunque muchos siguen extrañando las vistosas carrozas que tradicionalmente desfilaban por el Malecón, la gente admiró y aplaudió las  comparsas que participaron en el Carnaval,  este año dedicado a La Vega, provincia que junto a San Juan de la Maguana, Cotuí, el Gran Santo Domingo y Santiago, provocaron los mayores elogios. Leer mas

Muere Rafael Corporán "El Viejo Corpo"

El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos falleció esta madrugada en la Clínica Abreu, donde fue llevado luego que tuviera un mareo. 

"El Viejo Corpo" falleció cerca de las tres de la madrugada y su esposa Grissel informó a que hace unos días Corporán no dormía y estaba muy deprimido.