18 de marzo de 2009

Cuidado con lo que usted ve !!

LF: "Para que el país fracase primero tiene que fracasar el mundo"

El presidente Leonel Fernández aseguró que aún en el peor escenario que se presente, en medio de la crisis mundial, "para que el país fracase primero tiene que fracasar el mundo". Leer Mas

Sheila va a el casandra con vestido de 850 mil pesos

Foto/Masvip

Escrito por Richard Rodriguez

Hacía falta algo así. Sí, el anuncio de Sheila Acevedo de que va a llevar puesto un vestido de 850 mil pesos al Casandra ha despertado el interés por la alfombra dorada.

Era hora de que alguien le quitara la corona a Georgina Duluc. Y Sheila se inscribe en el listado, de primera, como la nueva reina de la pasarela del Casandra.

O al menos el diseñador joven dominicano Luis Domínguez está fajado para que su musa se luzca como una reina.

Ex novia del modelo brasileño tilda a Madonna de “vieja y ridícula


Catharina Franca, antigua novia de Jesús Luz, dijo que Madonna era una vieja ridícula por andar con un chico mucho más joven que ella.

La actriz aseguró que la cantante sólo anda con el modelo para darle celos a su ex esposo, Guy Ritchie, de quien se divorció este año.
La joven de 18 años quedó sorprendida cuando se enteró que Madonna y Jesús iniciaban un tórrido romance, informó el sitio telegraph.co.uk.

Franca señaló que "creo que la edad hace una diferencia y es ridículo para ella. Es como si mi mamá tuviera un novio de mi edad o incluso mi abuela. Creo que es muy extraño".
Catharina agregó que "cuando escuché sobre él y Madonna no podía creerlo.

Ella es una vieja ridícula, saltando sobre el escenario a su edad. Pienso que tiene una especie de complejo con su edad, ella piensa que aún es una joven mujer, no puede aceptar su edad. No recuerdo a él hablando de ella o escuchando su música. Ella es famosa, pero es de una generación distinta a nosotros".

Santo Domingo es la octava ciudad más cara para vivir de América Latina

Santo Domingo aparece como la octava ciudad más cara para vivir de América Latina (116 en el mundo), según un estudio del Economist Intelligence Unit, del grupo editor de la revista The Economist. En el año 2008, la capital dominicana ocupó la posición 136. Leer Mas

Dicen las mujeres " Todos los hombres son iguales "





Por que sera que las mujeres dicen que todos los hombres son iguales ?

Usted sabe por que ? Miren al niño.

Fanáticos citan a los villanos y héroes de RD del Clásico Mundial

Los fanáticos siguen "quillaos" por la pobre participación de la República Dominicana en el Clásico Mundial. Leer Mas

Cinco manatíes muertos en las costas de Samaná


EFE.- Un total de cinco manatíes, mamíferos marinos protegidos, fueron encontrados muertos durante los últimos seis meses en las costas de Samaná, en el norte de la República Dominicana, informó hoy el Ministerio de Medio Ambiente.

El dato se conoció tras hacerse público el hallazgo, este martes, de un nuevo cadáver de este mamífero marino, autóctono de ríos tropicales, en una zona de mangle en el río Colorao, en el municipio de Sánchez (provincia de Samaná, norte).

Una persona fue detenida por su supuesta responsabilidad en la muerte del manatí, una hembra adulta de 2,5 metros de longitud que fue hallada envuelta en redes ilegales de arrastre, con traumas y laceraciones causadas por la soga con la que fue atada. Leer Mas

Puso sus huellas en carta para presidente Barack Obama

La niña estadounidense Gabriela Galarza firmó la petición de adopción de su padre, el ecuatoriano Héctor Florencio Galarza, y puso su huella en la carta que será enviada al presidente Barack Obama. Leer Mas

Dominicanos vendieron premio de US$26 millones de lotería NY

Dos bodegueros dominicanos, ambos hermanos, vendieron a un cliente el billete ganador de los $26 millones de dólares del sorteo Mega Millions de la lotería de Nueva York, en su establecimiento del poblado de Vandach, en Long Island, que ahora la gente ha bautizado como “La Tienda de los Millones”.Leer Mas

Video de Daddy Yankee " Que Tengo Que Hacer "

El crudo de West Texas baja a 48.14 dólares por barril

El crudo de referencia West Texas Intermediate (WTI), para entregas en abril, cerró hoy con una baja de 1.02 dólares y quedó en 48.14 dólares por barril. Leer Mas

Willie Colón sale de hospital en Nueva York


Prensa asociada
El cantante puertorriqueño Willie Colón fue dado de alta el miércoles de un hospital en Nueva York donde le removieron una piedra de la vesícula con una intervención quirúrgica.

La colecistectomía se realizó el lunes en el New York-Presbyterian Hospital/Columbia University Medical Center.

“Él está ahora descansando confortablemente en su casa”, dijeron sus representantes en comunicado de prensa.

Colón “desea agradecer a todos por sus buenos deseos y oraciones”, indicó el documento enviado por correo electrónico.

Atrapan tiburón en puente flotante del Ozama

Foto/DiarioLibre

De Margarita Dipré
Pescadores capturaron un tiburón de 200 libras debajo del Puente Flotante, sobre el río Ozama, el cual fue descuartizado inmediatamente ante la vista de decenas de curiosos que se asomaron a ver al pez.

Aunque no es común la pesca de tiburón en ese afluente, es posible por la entrada de aguas marinas del mar Caribe, en donde el Ozama tiene su desembocadura.

Los pescadores aseguraron que la libra del tiburón la venderán a 90 pesos. Las inmediaciones del Puente Flotante son un lugar preferido por los pescadores, debido a que los peces llegan desde el mar en busca de material alimenticio arrastrado por el río.

Reapresan sobrino Quirino después que fuera liberado

Un contingente de la Policía reapresó este miércoles a un sobrino del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, momentos después de que fuera despachado de la cárcel de Najayo amparado en una orden de libertad dictada por un juzgado de instrucción de aquí. Leer Mas

Matan a balazos hombre regresó de Estados Unidos

Desconocidos mataron anoche a balazos a un hombre que había regresado recientemente de los Estados Unidos, en un hecho ocurrido en El Almirante de la zona oriental.Leer Mas

Apresan dos hombres trasportaban 7 becerros en ambulancia


Valverde.- Miembros del Servicio de Inteligencia del Ejército Nacional (G-2) apresaron aquí a dos hombres que transportaban siete reses en una ambulancia, animales que habían sustraído en un lugar no especificado, lo que hacían simulando que llevaban una persona gravemente herida mostrando guantes ensangrentados en las manos.


Los detenidos fueron identificados como Jerónimo Emilio Moronta y Luis José de la Cruz, ambos sorprendidos en la carretera que conduce a esta ciudad a bordo de la ambulancia marca Ford, color blanco, con siete becerros a bordo sin ningún tipo de documentos que avalen ser los dueños de las reses. Leer Mas

Estudiantes marchan en reclamo de 15 mil butacas

Decenas de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) marcharon hoy hacia el Congreso Nacional para solicitar una donación de 15 mil butacas que requieren para recibir docencia en condiciones pedagógicas adecuadas. Leer Mas

Calle 13 niega colaboración con grupo Eminem


Con un tajante “eso no es cierto” René Pérez, el Residente de Calle 13, negó que su agrupación tenga en agenda una colaboración en el próximo disco del rapero norteamericano Eminem.

El lunes corrió el rumor a través de Peopleenespañol.com, a lo que el artista destacó que “esta brutal y me da vergüenza, porque nosotros no necesitamos buscar atención por medio de noticias falsas”.

Dijo además que previo al lanzamiento de su último álbum, “Los de atrás vienen conmigo”, mantuvieron conversaciones con los manejadores del artista, pero de ahí “más nada”.

“No hemos hecho nada con él, ni lo haremos por el momento, porque nosotros estamos bien ocupados con la gira y me imagino que él está en las mismas con la preparación del disco. Ahora mismo nada de eso esta en el mapa”, señaló Residente al tiempo que añadió que “este tipo de noticias falsas lo que hace es crearle desconfianza al agente y nosotros no queremos eso”.

Dominicanos prefieren quedarse en los EE.UU.

Los dominicanos residentes en Estados Unidos, afectados por la crisis económica mundial, prefieren quedarse en ese país que regresar a la República Dominicana, debido a las pocas garantías sociales que dicen les ofrece el país. Leer Mas

El chaval estrategas dicen es virtual ganador bachata del año




Escrito por José Bazcani
Los estrategas, que trabajaron la campaña, en los medios de comunicación en Santo Domingo, pro “Bachata del Año”, para los venideros premios “Casandra 2009”, cumplieron con su cometido de “vender la esfera”, de que “nadie mas se lo merece”.

Se concentraron no sólo en Santo Domingo, sino que extendieron sus relaciones hasta New York, desde donde dispararon informaciones y “amarraron premios”, para justificar la segura decisión.

El Chaval, quien junto a Frank Reyes, Héctor Acosta y Aventura, durante el año pasado, encabezo el listado de los colectivos criollos, mas destacado por la importante Revista Billboard, en distintas categorías y por tiempo variado, lo que “según sus manejadores”, lo consagró en el mercado internacional.

Ese equipo, se concentró para lograr lo que “ya es un hecho”, y que se materializará el próximo 24 de marzo, en la Sala Eduardo Brito, del Teatro Nacional, en la categoría “Bachata del Año”.

Anthony Santos no estara en el Casandra



Luego de tantos rumores e tan insistencia de algunos medios que decian que el bachatero Anthony Santos no estaria en los premios Casandra, esta version fue confirmada por Aidita Selman, productora de los premios.

Aidita explico ayer que la exclusión de Anthony Santos de los premios Casandra se dio “ante la dificultad de comunicación directa con el artista.

Ademas agregó: “La producción entendió que no era posible que encajara dentro de los requerimientos de grabaciones y ensayos.

Situacion esta que fue aprovechada por la productora y anunciara que Frank Reyes seria quién ocuparia este espacio del bachatu. Anuncio que fue del agrado del interprete de princesa " Frank Reyes ", que hasta amenazó con no participar . Pero luego acepto.

Huchi Lora : La clave del periodismo es la credibilidad

El conocido periodista afirma que para los profesionales de la prensa es más fácil criticar a los gobiernos que a los grupos empresariales. Leer Mas

Lo de anoche en la NBA !!

Video cortesia ESPN

Agricultor mata de un balazo a obrero en riña

Un agricultor mató a un hombre de un balazo durante una riña registrada en Fondo Negro, cuando ingerían bebidas alcohólicas, reportó la Policía. Leer Mas

Ladrones dejan sin luz el túnel de la 27 - Roban cables

Desconocidos dejaron a oscuras, en la madrugada del martes, el túnel de la avenida 27 de Febrero, al robarse una gran cantidad de los cables que alimentan de energía eléctrica al viaducto. Leer Mas

Desconsuelo tras derrota de Puerto Rico en el Clásico

Video cortesia ESPN


Sencillo remolcador de dos carreras del antesalista David Wright con el tránsito congestionado en la novena dio a Estados Unidos un sensacional triunfo viniendo desde atrás, 6-5, que les da el boleto a la semifinal, el segundo equipo que lo logra después de Venezuela.


Puerto Rico, en cambio, se marcha a casa sin nada que mostrar y después de estar a ley de tan sólo tres outs para avanzar a la semifinal del evento.

Con ventaja de 5-3 en la parte baja de la novena y J.C. Romero en la lomita, Shane Victorino abrió con sencillo. Brian Roberts lo imitó para colocar hombre en primera y segunda sin outs. El estelar relevista zurdo logró retirar al peligroso Derek Jeter con elevado al jardín derecho, pero luego embasó a Jimmy Rollins para llenar las almohadillas. Leer Mas

Presidente conversó con Miguel Diloné

El presidente Leonel Fernández expresó preocupación por el estado de salud del ex jugador de beisbol, Miguel -Guelo- Diloné, con quien conversó ayer por varios minutos por la vía telefónica, desde su despacho del Palacio Nacional. Leer Mas