31 de marzo de 2018

Mira donde pasaron Semana Santa famosas dominicanas [Fotos]

La presentadora Extrema Caroline Aquino disfrutando de Las Terrenas

Estación espacial china que caerá en la tierra más lenta de lo previsto

El laboratorio espacial chino que se dirige actualmente hacia la Tierra cae más lentamente de lo previsto en un primer momento y podría entrar en la atmósfera terrestre el lunes por la mañana en hora universal, informó el sábado la Agencia Espacial Europea (ESA).

La agencia, que vigila el desplazamiento del Tiangong-1 ("Palacio Celeste 1"), había estimado anteriormente una ventana de caída comprendida entre el sábado a las 12H00 GMT y el domingo por la tarde.

JLO y Alex Rodríguez compran residencia de US$ 15,3 millones dólares en Nueva York

Según el diario estadounidense The Wall Street Journal, en febrero pasado J-Lo y A-Rod pagaron aproximadamente US$ 15,3 millones por un departamento en el numero 432 de Park Avenue, la torre residencial más alta del mundo.

La unidad cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños y medio, aunque repartidos en 372 metros cuadrados.

Refuerzan emergencia de Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal

La emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal lució muy activa ayer Viernes Santos donde se presentaron múltiples casos, entre ellos, heridos de armas blancas, accidentadas e intoxicadas.

Con relación a una persona que resultó con heridas en un accidente tránsito, fue trasladada a un centro de salud de la capital debido a las múltiples laceraciones sufrió en la cabeza.

Dominicano Johnny Cueto logra primera victoria con San Francisco

El dominicano Johnny Cueto retiró a sus primeros 18 enemigos, antes de que Chris Taylor le conectara un sencillo en el comienzo del séptimo inning. El derecho repartió cuatro ponches y no dio boletos durante una labor de 97 pitcheos.

Cueto tuvo problemas el año pasado, con ampollas en las manos. Tuvo una foja de 8-8 y una efectividad de 4.52 en 25 aperturas, su menor cifra desde 2013.
Tony Watson cosechó el triunfo al resolver en forma inmaculada el noveno episodio.

LeBron rompe record de Michael Jordan con 867 juego consecutivo de 10 o más puntos

LeBron James superó a Michael Jordan en una medida de consistencia de anotación el viernes por la noche cuando los Cavaliers de Cleveland se enfrentaron a los New Orleans Pelicans.

Con una volcada a dos manos sobre Solomon Hill en el primer cuarto, James alcanzó las cifras dobles en anotaciones para el juego número 867 consecutivo , rompiendo el récord de todos los tiempos establecido por Jordan.