2 de marzo de 2022

DNCD ocupa 510 paquetes de cocaína en Multimodal Caucedo

 


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que se incautaron de 510 paquetes presumiblemente cocaína, durante un operativo realizado en la terminal portuaria Multimodal Caucedo.

El hallazgo se produjo cuando agentes de la DNCD y efectivos militares realizaban labores de inspección a decenas de contenedores que habían llegado a la terminal desde Perú, cuando se percataron de un inusual movimiento en uno de los bloques.

Temperaturas continuarán calurosas -Vaguada seguirá incidiendo

 


El panorama meteorológico en el día de hoy se mantendrá bajo la incidencia de una vaguada asociada a un sistema frontal al norte del país, la cual estará inestabilizando la masa de aire sobre nuestro territorio para provocar especialmente en horas de la tarde, nublados con aguaceros que podrían ser de intensidad moderada, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones norte, nordeste, algunas localidades del sureste y la cordillera Central.

Retiran más leche de fórmula del mercado en EEUU tras la muerte de otro bebé

 


La FDA (la Administración Federal de Alimentos y Medicinas, por sus siglas en inglés) les pidió a los laboratorio Abbott que retiren del mercado las leches de fórmula de la marca Similac PM 60-40 producidas en una fábrica de Michigan tras el fallecimiento de dos bebés que consumieron esta leche y tuvieron una infección bacteriana. También ha alertado a los padres que tengan estos productos en su hogar que los descarten de inmediato.