17 de junio de 2018

Santiago Matias "Alofoke" dice Vakero practica la brujería [Video]

Retornando nueva vez a la televisión Santiago Matia, conocido como "Alofoke" entrevistado en el programa Mas Roberto, aclaró lo de la entrevista a Martha Heredia y de otros casos..

Ademas confirma que Vakero practica la brujería...Dale play al vídeo..

Este temperaturas podrían alcanzar los 105 grados en Nueva York

La temperatura de este lunes en Nueva York podría alcanzar los 105 grados Farenheit en algunos condados, además de una alta humedad.

Debido a ello, el gobernador Andrew Cuomo, instó a los neoyorquinos a tomar precauciones contra las enfermedades relacionadas con el calor y limitar la actividad física vigorosa al aire libre.

Apresan en Higüey acusado de matar mujer en joyería

La Policía Nacional informó este domingo que fue apresado el hombre que era buscado por la muerte a cuchilladas de una empleada de una joyería en la Zona Colonial.

Daniel Lorenzo Ortiz, alias “Jeovanny El Caminante”, fue detenido en una pensión de Higüey, provincia La Altagracia. Le fue ocupada el arma con la que habría ultimado a la dama de 40 años.

Hanley Ramírez comparte junto al artista Ozuna en una villa de Casa de Campo

El toletero Hanley Ramírez, quien fue dejado libre recientemente por los Medias Rojas de Boston, comparte junto al artista del género urbano Ozuna en una villa de Casa de Campo, La Romana.
A pesar de ser dejado en libertad por los Red Sox, a Ramirez hay que pagarle 22 millones de dólares por este 2018.

Supuesto asesino de Anneris hizo compras horas después del crimen

El presunto asesino de Anneris Peña compró varios pares de tenis y otros artículos en una tienda de Los Guaricanos, horas después de haber cometido el crimen en la joyería Suarez de la Calle El Conde.

En una fotografía de Henry Daniel Lorenzo Ortiz, como se llamaría el individuo, que circula en las redes sociales y que ha sido comparada con la divulgada por la joyería, se pudo determinar que las fundas plásticas, blancas y con diseño de un billete de cien dólares son las que ofrece la tienda Mundial Sport, ubicada en la calle Principal de Los Guaricanos.

Dedican Mural a Fefita La Grande en Santiago

La Vieja Fefita “la Grande” recibió de manos del alcalde, Abel Martínez, su mural que la distingue por su trayectoria en la ciudad Corazón.

La Alcaldía de Santiago realizó el homenaje a la Gran Soberana en la que se está plasmando su trayectoria en uno de los murales que adornan la ciudad.

[Video] Nuria presenta Haití, el talón de Aquiles de Félix Bautista