31 de agosto de 2012

Hombre toma suplemento para tener mejor sexo y se le fracturó el pene

Un hombre de 29 años ha demandado a los fabricantes de un suplemento de mejora sexual alegando que le causó la fractura de su pene en un incidente de terror en un motel de Houston el año pasado. Pero aunque Adrian Carter de Texas acusa al suplemento, tres urólogos dijeron ABCNews.com que las fracturas de pene son más a menudo el resultado de sexo duro.

Empleados de Comedores Económicos nerviosos,versiones dicen más de 100 serían cancelados

-"Por favor, hagan algo por nosotros. Informenlo para ver si se logra evitar que se produzcan esas cancelaciones", casi imploró este viernes un empleado de la institución.

Comediante Lumy Lizardo sufre accidente de transito

El hecho habría ocurrido cuando un vehículo se le estrelló al tratar de esquivar a otro que habría realizado un rebase sin las precauciones de lugar.

¿Cuáles son los diez beneficios de tener sexo?

Hacer el amor libera oxitocina la llamada "hormona del cariño"
Desde prevenir enfermedades hasta mejorar la autoestima, pasando por la ayuda para conciliar el sueño, especialistas cuentan cómo beneficia a las personas hacer el amor.

Venderan Mini -Cerveza Presidente a 25 pesos

Cervecería Nacional Dominicana introduce en el mercado la más reciente presentación de su producto Presidente Light. Se trata de la nueva botella de Presidente Light en 7 onzas.

Felipe Polanco 'Boruga' será reconocido en programa 'Con Domingo y Pachá'


El comediante Felipe Polanco (Boruga) será homenajeado este sábado en el programa "Con Domingo y Pachá" que transmite Color Visión, canal 9, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.

Dominicano José Reyes es el unico punto luminoso de los Marlins de Miami


"Aún queda un mes de béisbol por jugarse", dijo el campocorto dominicano de los Marlins. "Tengo una meta en mente: terminar con promedio de .300. Menos de eso sería inadmisible".


Tras un lento comienzo de la temporada, los estándares siguen siendo altos para Reyes.

Periodista dice fiscal se la desquito con Omega, todo lo que hablo del PLD [Vídeo]

Chequen la Mega Jeva que se casara con Alfonso Rodríguez

Victoria Fernández sera muy pronto la esposa del director y productor de cine  Alfonso Rodríguez.
La boda se llevara a cabo el dia 12  del proximo mes de diciembre. 

Levantan alerta de tsunami para Japón y Taiwan


En Filipinas recomendaron a los habitantes de la costa que se trasladan a zonas altas.

Queseto !! Ni niña de 4 años fumando en un show de talento

Resulta realmente impactante ver la imagen de una pequeña de 4 años trasformada en casi una mujer, con maquillaje y arreglada como tal, pero mucho más lo es verla fumando de verdad.

Cierran 15 negocios en Santiago y La Vega por ruidosos


El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró esta semana 15 negocios de expendio de bebidas alcohólicas en Santiago por obstrucción de las vías públicas, ruidos innecesarios y exceder los horarios autorizados para operar.

Por exceso en consumo de Moringa sufren diarrea crónica [Vídeo]

El brote de diarrea aumenta, unos lo atribuyen a que, posiblemente, sea cólera. Otros, sin embargo, dice que todo se debe al consumo masivo de te de moringa.

Cualquiera de los dos que sea el motivo, la cuestión es que en el “batey” Monserrat, allí mismo, en El Almirante, la preocupación va en aumento.

Diputado dice se jarto del PRD y renunció

Dice que lo mejor es apoyar el movimiento "MODA".


El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Cristian Paredes renunció de esa organización política alegando que está cansado de sus disputas internas.

Oficial mata supuesto ladrón mientras robaba en su casa

Un segundo teniente de la Policía mató a tiros esta madrugada a uno de cuatro desconocidos a los  que sorprendió robando dentro de su vivienda en el sector Los Coquitos, en Santo Domingo Oeste. Leer mas

La Dra.Yadira Morel revela que hace diez años nadie la enamora


La doctora en migración Yadira Morel es una mujer no  da vueltas para decir las cosas como son. Franca y  sin ningún  tapujos cuenta este domingo en el programa de temporada “Acceso total”, una historia de su vida, que muy bien podría ser adaptada para un guión de una película.

Aumentan RD$3.50 y RD$3.70 a las gasolinas


Industria y Comercio dispuso aumentos en los precios de combustibles que oscilan entre RD$2.27 y RD$3.70, para la semana del 1 de al 7 de septiembre, exceptuando el Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Jaime David ya comenzó a coger figureo [Foto]

El nuevo ministro de Deportes ya le sigue los pasos al Jay Payano con los figureos...Miren uno aquí.

En algunas oficinas ya se llevaron la foto de Leonel

Algunas oficinas esperan por la foto del nuevo presidente..En Obras Publicas solo esta el clavo...

Michael Jackson es recordado en el día de su cumpleaños

Han transcurrido tres años desde que el 'Rey del pop' nos dejara para siempre, pero su estrella sigue viva en los corazones de todos sus fieles fans que este jueves, el día en el que el cantante hubiera cumplido 54 años, quisieron rendirle un sentido homenaje, encabezado por sus tres hijos. 

El Chuape - “No ando en busca de escándalos”

Nota de Evelyn Abreu

Virgilio Rodríguez Adames, mejor conocido como “El Chuape”, aún no comprende por qué el tema con el que saltó a la popularidad (“Ponme to’ eso pa’lante”) fue prohibido por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía. Además, “Mueca y paquete” sufrió la misma suerte.

Fotos de Marte muestran sandalia y dedo fosilizado

Las nuevas imágenes enviadas por el explorador Curiosity en Marte, causan revuelo por supuesta sandalia y lo que parecería como un dedo petrificado.
Los supuestos descubrimientos fueron declarados por un  Grupo de Divulgación Extraterrestre del Reino Unido  quienes aseguran la existencia de vida extraterrestre.

Daniel Sarcos y Aylin Mujica se besan en premios Tu Mundo [Vídeo]

El presentador de television Daniel Sarcos monto un show en los premios "Tu Mundo" y aprovecho para besar a una actriz de telenovela Aylin Mujica. Cuando presentaban a “Que besos mas rico” la actriz le dio un beso rico y largo al conductor de ‘Un Nuevo Día’ que lo dejo tartamudo.

Alex Rodriguez jugará en ligas menores


El lesionado tercera base de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguezjugará en ligas menores la noche del viernes.

La DEA se lleva cuatro colombianos a Puerto Rico

Cuatro colombianos arrestados la semana pasada en alta mar en una lancha con mil paquetes de cocaína fueron trasladados ayer  a San Juan de Puerto Rico, en un avión propiedad de la Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA), agencia que los recibió de manos de oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), reveló ayer  la institución. Leer mas