6 de septiembre de 2015

David Ortiz conecta jonrón 497, se pone a tres del 500

El dominicano David Ortiz conectó el jonrón número 497 en su carrera para despertar la ofensiva de Boston, y el venezolano Eduardo Rodríguez resolvió siete episodios con eficiencia para que los Medias Rojas de Boston completaran una barrida en tres juegos sobre los Filis de Filadelfia, al imponerse el domingo por 6-2.

Fue el vuelacerca número 200 del "Big Papi" en el Fenway Park. El toletero de 39 años busca convertirse en el 27mo jugador que llega a la marca de 500 jonrones en la historia.

Melymel : “Cuando estoy casada necesito sexo 3 veces al día”

La cantante urbana Melymel ¨La Melmelada¨ tiene una regla que se debe cumplir sin pretexto cuando esta casada y exige a su pareja tener sexo por lo menos tres veces al día.

Así lo confesó la cantante urbana este domingo en una entrevista con Roberto Ángel Salcedo en "Más Roberto" donde hablaron de todo y la artista le insinuó quería un beso en varias ocasiones.

Padrasto abusador viola menor de cinco años

Una niña de cinco años fue violada sexualmente por su padrastro en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo Oeste.

Según los familiares, la menor estaba bajo la responsabilidad de su abuela, y el sujeto aprovechaba los momentos de darle cena y ponerla a ver televisión para abusar sexualmente y darle golpes a la infante.

Los parientes se dieron cuenta de la cuando una primita de la niña les aviso que tenía sangre.

En el Preolímpico Venezuela vence a Dominicana 72-68

La selección de Néstor García venció a República Dominicana por 72-68 en un trámite que transitó con comodidad para la vino tinto en gran parte del juego pero que culminó con gran dramatismo.

República Dominicana y Venezuela tomaron la responsabilidad de abrir la segunda fase del en un duelo que prometió desde sus primeros minutos. Los centroamericanos tomaron pequeñas ventajas con Eloy Vargas y James Feldeine como protagonistas.

Llaman a no echar combustibles los martes

El movimiento Cívico “Somos Pueblo” convocó a la población a no comprar combustibles los martes de cada semana, iniciando así su campaña denominada “Martes no la eches” con la cual buscan presionar al Gobierno para que sean transparentados los precios de los carburantes.

La iniciativa, busca que de esta manera los ciudadanos se sumen a la cruzada que será reforzada con una marcha/caravana comenzando el próximo día 8 de este mes.

Pepín Corripio: "Un medio de comunicación se compromete cuando le pide lo indebido a un presidente o funcionario público"

Una Gran Estrella por Siempre José Luis Corripio Estrada (Don Pepín) presente en Pégate y Gana con Pachá en lo que se denominó "Un Día con Don Pepín", por más de dos horas el destacado empresario compartió con un pueblo en directo y a través de la televisión, que conoció al ser humano, al padre, al hijo, al amigo, al esposo, al dominicano dueño de empresas que sustentan 12 mil empleos.

Quizás lo más extraño y llamativo de este dominicano es con la humildad que se maneja y proyecta, sencillo hombre de empresa lleno de expresiones y conocimientos que en cada palabra da un mensaje de vida, de progreso, de humanidad.

Nabila Tapia confiesa su amor con Don Miguelo (Vídeo)

La finalista de Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia confeso al animador de televisión, Jochy Santos, que su estado sentimental esta bien estable, feliz y enamorada.

Cuando se le pregunto de si tenia amores con el artista urbano, Don Miguelo, solo sonrio y ademas se lanzó un dado donde el resultado fue un si.

Fidel Santana y El Frente Amplio pasan apoyar a Luis Abinader

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se comprometió a “cambiar el miedo por la esperanza, la corrupción por la honestidad, y la propaganda gubernamental por el trabajo eficiente para resolver los problemas de las familias dominicanas”.

Abinader expresó el compromiso durante el acto político donde el Frente Amplio y su candidato presidencial, Fidel Santana, anunciaron su decisión de las fuerzas políticas y sociales que comparten el compromiso y la visión de construir un nuevo rumbo para la nación dominicana.

“Segunda Base” dice esposa de “El Querido” le pidió a ella RD$8 millones pesos para divorciarse de él

El lío de El Querido y la Segunda Base va para largo. El exdiputado y presidente del PLD en Puerto Plata Alfonso Crisóstomo (El Querido), su esposa Ysolina Bruno y su novia Maribel Burgos Díaz, bautizada por él mismo como la “segunda base”.

Ysolina Bruno, esposa de ¨El Querido¨, expresó ayer su disgusto públicamente por la relación extramarital de “El Querido” con Burgos Díaz y aseguró que se divorciara de él por la vergüenza y la humillación que por este tema le ha hecho pasar en estos días.

Bomberos del 911 rescatan hombre quedó atrapado en ascensor

Bomberos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 rescataron a un hombre que quedó atrapado en el ascensor de una torre, en Gazcue.

Según las informaciones, la persona que reportó el hecho dijo que el hombre si bien no tenía dificultades para respirar, temía que la situación se complicara por la falta de ventilación.

Iván Ruiz; " Muchos de la nueva generación no sabe lo que es comunicador

El comunicador, Iván Ruíz, habló en Noche de Luz sobre la cultura y preparación de los presentadores de la nueva generación alegando que muchos no están consientes de la influencia que ejercen las palabras a través de un medio.

“Mi percepción es que ésta nueva generación su gran mayoría no tiene el sentido exacto de lo que implica ser un comunicador, del poder que tiene un medio de comunicación y de la influencia que ejercen las palabras que nosotros emitimos”, comenta el conductor de “El Show del Mediodía”.

Las Reinas del Caribe caen ante Estados Unidos 3-0

El campeón mundial de los Estados Unidos concluyó su juego en la Copa Mundial Femenina de la FIVB 2015 con un 3-0 (25-10, 25-19, 25-17) derrota de República Dominicana en el Nippongaishi Salón de la tarde del domingo.

Nicole Fawcett anotó 15 puntos y Tetori Dixon y Jordan Larson-Burbach añadió 12 y 11, respectivamente, como los Estados Unidos terminó el torneo con nueve victorias y dos derrotas. Las mujeres estadounidenses produjeron ocho aces, frente a los dos para República Dominicana.

Tiquiti !! Leonel no asistirá a firma de pacto PLD-PRD

Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización, dijo que al evento , programado para las 5:00 de la tarde en el Gran Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, están siendo invitados los miembros del Comité Político y del Comité Central y otros dirigentes nacionales.

Pared Pérez de antemano presentó las excusas del ex presidente Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, quien por compromisos previos en el exterior no puede asistir al acto.