13 de septiembre de 2012

Bicicleta vacana !! Solo en RD !! [Fotos]

En Mao saben como poner las bicicletas bien vacana...Chequea...

Vocero PN: No es política de la institución matar delincuentes

El vocero de la Policia Nacional , aclaró este jueves  que no es una política de esa institución, el hecho de que seis presuntos delincuentes sean ultimados en menos de 48 horas por agentes del cuerpo del orden,  en diferentes puntos del país, como ha ocurrido en los últimos días. 

Manny no jugará con Aguilas !! Se echó pa'tra !!

Manny Ramírez echó para atrás su anuncio de que jugaría con las Aguilas en el próximo torneo invernal dominicano. 

El portal. USAToday.com dijo este miércoles que el veterano jugador parece haber desistido de jugar en el país, días después de haber anunciado la fecha de integración a los entrenamientos de las Águilas para el primero de octubre. 

Tiquiti !! Revisar el celular de la pareja es un delito

"Si del teléfono se extraen datos confidenciales y se difunden, las penas se elevaran de 1 año a 3 y multa desde 2 hasta 400 salarios mínimo".

Comenzaron los chismes entre la ex y actual Primera Dama

A través de su cuenta de Twitter  @margaritacdf, informó que la placa del Despacho de la Primera Dama que presidió fue arrancada y tirada al patio “como una chatarra”.

Aunque la hoy Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dió a entender que el hecho le fue comunicado por otra persona.

El Licey busca una nueva mascota

Los Tigres del Licey convocaron para los dias viernes 14 y sabado 15 , a los interesados en participar en un casting para elegir la mascota del equipo para la temporada invernal 2012-2013.

Wisin y Yandel, dicen a Luz García que habrá junte con Daddy Yankee

Luz García entrevistó en exclusiva en el Estadio Olímpico a Wisin y Yandel antes de presentarse el pasado sabado en el cierre del verano Presidente junto a Prince Royce.

“Los Líderes”, como se les conoce a los artistas, dijeron que las colaboraciones entre colegas es siempre saludable para la música.

Condenan a Melton Pineda a tres meses de prisión

El Cuarto Juzgado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, condeno hace unos minutos, al periodista Melton Pineda a tres meses de cárcel y al pago de una multa de 100 pesos.

Oye Ahora !! Bailarina acusó a Omega está siendo tratada por psicólogos

El abogado de la bailarina que acusó a Omega de golpearla, dijo que lamenta que la joven esté, según él, pasando por un proceso psicológico y que haya tenido que recurrir a manos de especialistas para afrontar esta situación creada.

Senador Wilton Gerrero califica de "letrina" a la DNCD

El senador Wilton Guerrero calificó de “letrina” a la Dirección Nacional de Control de Drogas, y afirmó que la mayoría de sus miembros que prestan servicios en este municipio se dedican a otra cosa, menos al combate del narcotráfico, “cobro de peajes en diferentes puntos de drogas”. Leer mas

Crucifican a un presunto violador en México [Fotos]

El hombre fue castrado y apareció colgado en un cartel de señalización vial. Tenía un “mensaje” para abusadores.

Envasadoras o Engañadoras de Gas [Caricatura]

Las envasadoras se han convertido en el engaño a todos los usuarios de gas licuado de petroleo.

Caricatura de Cristiancaricaturas.com

El Licey limpia la casa y bota 8 jugadores


Willy Aybar, encabeza una lista de ocho jugadores que los Tigres del Licey optaron por dejar fuera de sus reservas y que podrán negociar con cualquier otra organización del béisbol invernal.

Boruga y Carlos Alfredo podrían ir a justicia por nombre de espectáculo

El compositor Luis Molina Acosta demandó  los comediantes Carlos Alfredo Fatule y Felipe Polanco (Boruga), por  presunto plagio del nombre “El Pataleo”, el cual utilizó el dúo en su más reciente espectáculo “La Política, El Pataleo”, en violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor.

Robaron un banco y huyeron tirando dinero [Vídeo]

Crearon un tumulto en un barrio humilde de Los Ángeles, pero no lograron despistar a la policía. Un video captó el momento y ahora buscan a los vecinos que tomaron billetes.

Segunda linea del Metro estará lista en diciembre

“Las brigadas trabajan tiempo extra, para garantizar que a final del año la segunda línea del Metro entre en operación sin dificultades”. Leer mas

Roba tarjeta de crédito y la usa en negocio del dueño

Un hombre sin hogar robó una tarjeta de crédito en un automóvil e intentó usarla para pagar una cerveza… al cantinero titular de la tarjeta, dijo la policía de Miami Beach.

Félix Sánchez de vacaciones en RD


El atleta dominicano Félix Sánchez esta de vacaciones en el país, a la espera de nuevas competiciones y sin pensar por ahora en el retiro.

Este jueves vuelve Omega ante un juez

El magistrado Saulo Alexis Isabel Díaz conocerá este jueves la solicitud de traslado desde la cárcel correccional de San Pedro de Macorís a Najayo San Cristóbal, mediante un recurso de amparo interpuesto por el merenguero  Antonio Peter de la Rosa, (Omega El Fuerte).

Esperan Black Jonas Point pronto este despierto

Este jueves harán una misa por su salud en Villa Juana.
"Ya se le inmobilizó el cuello con un corset cervical y comenzamos a bajarle la dosis de los medicamentos que lo mantienen sedado, por lo que esperamos que prontamente esté despierto", comentó Pedro Pablo Díaz.

Manifestantes islámicos irrumpen en la embajada de EEUU en Yemen, 10 heridos

Manifestantes yemeníes rompen una ventana de la Embajada de EEUU en Saná tras lograr acceder al patio interior del recinto durante una protesta contra una película sobre el profeta Mahoma considerado blasfema por los musulmanes, que ha causado ya ataques violentos contra legaciones estadounidenses en Libia y Egipto. Leer mas

Los Yankees derrotan a Boston y Soriano logra salvado 37


Curtis Granderson conectó dos jonrones, el dominicano Robinson Canó añadió uno y los Yankees de Nueva York superaron el miércoles 5-4 a los Medias Rojas de Boston para seguir empatados en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana.