3 de noviembre de 2015

Los Toros despiden a su coach de pitcheo

Los Toros del Este informaron este martes, que han prescindido de los servicios del coach de pitcheo Ricardo Aponte y que en su lugar nombraron de manera interina al coach de bullpen Lionel Vázsquez.

El conjunto romanense ha perdido sus últimos 3 partidos, su peor racha en el actual torneo y tiene récord de 5 victorias y 8 reveses.

Otro mas que se va del PLD - Renuncia Diputado Manuel Jiménez

El diputado Manuel Jiménez dio por terminada su militancia de 27 años en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al anunciar este martes su renuncia de la organización morada.

En carta pública dirigida al fenecido fundador del PLD, Juan Bosch, Jiménez lanzó duras críticas contra el Comité Político de la entidad política y aseguró que ha malogrado la democracia interna.

Publican foto de su mudanza en Facebook y les roban todo

Perder todos sus bienes fue el precio que tuvo que pagar esta pareja por publicar absolutamente todas sus actividades en su perfil de Facebook.

Becky Szenk y su novio Mark Higgins sufrieron un robo luego de compartir la noticia de su mudanza en la red social. Y es que la chica publicaba cientos de fotos, desde que amanecía hasta que se terminaba el día. 

Pero lo peor del caso fue que fueron ellos mismos quienes les entregaron con sus propias manos todas sus pertenencias.

Kansas City celebra desfile para celebrar victoria en Serie Mundial (Fotos)

Los fanáticos de los Reales abarrotaron el martes el centro de Kansas City para festejar el primer título de Serie Mundial del equipo en los 30 últimos años.

Con banderas, sombreros y pancartas, el público estalló en vítores mientras camionetas llevaban a los jugadores por las calles de la ciudad.

"Es la primera vez que podemos ver algo así", dijo Steve Spencer, de 48 años y oriundo de Kansas City. "El equipo fue muy malo por mucho tiempo. Y ahora hay medio millón de personas aquí, es algo que jamás vi en mi vida. Es una locura".

Lissette Selman: “Nadie me pasa un cheque, digo lo que me parece”

Lissette Selman comunicadora de la vieja guardia en Santo Domingo ha tronado, y de que manera, es que la dama no esta de acuerdo con algunas de las cosas que están sucediendo en la televisión local. No solo con lo que se dice, si no también con los contenidos de programas.

La comunicadora Lissette Selman, dijo en un entrevista realizada en el programa EN JAQUE RADIO, que a través de los medios se dice cualquier cosa, se expone cualquier cosa sin importar la hora y que no hay un respeto de la segmentación de los horarios.

“Sácame de tu lista de las que volverían contigo¨ -Le dice Locutora a Franklin Mirabal

La locutora dominicana radicada en Miami, Linette del Rosario, quien estuvo casada con Franklin Mirabal, respondió a este por twitter muy aireada luego que el famoso cronista deportivo insinuara en una entrevista para el programa televisivo “Más Roberto”, que cualquiera de sus ex parejas volverían a su lado si se dispusiera a eso.

Aunque Mirabal no mencionó el caso propiamente de Linette, que ahora tiene una relación con el músico Roy Tavaré, ella al parecer se sintió aludida y le exigió públicamente que la sacara de su lista.

La fotografía de la 'pequeña de espaldas' del vuelo de Rusia conmociona y se hace viral en redes sociales

La pequeña se llamaba Darina Gromova y la foto la tomó su madre, Tatiana, hace dos semanas en el aeropuerto de Pulkovo, San Petersburgo, minutos antes de embarcar a unas vacaciones inolvidables en Egipto. 

Pero jamás regresaron, ambas murieron al estrellarse su avión sobre la Península del Sinaí en el vuelo de vuelta. La foto se hizo viral en las redes sociales.

“Pasajera vip #DarinaGromova", escribió su madre al colgar la foto en la red social VKontakte, la más popular del país, aquel 15 de octubre. La imagen todavía está subida en el perfil de Tatiana, que posa feliz junto a su pareja (Alexei, también fallecido en el siniestro), difundió el diario español El Mundo.

La Junta eliminará la legalización de actas de nacimientos

La Junta Central Electoral eliminará el próximo año la legalización de actas de nacimientos. Roberto Rosario, presidente de la junta, se reunió este martes con encargados de las oficialías civiles.

Aquí dijo que la eliminación de las actas legalizadas se pretende terminar con la burocracia y se eliminaran las trabas a los ciudadanos.

Twitter elimina los favoritos y ahora se llamará ´Me Gusta¨

Twitter ha anunciado que eliminará hoy los “favoritos” de la plataforma, una función que pasará a llamarse “me gusta” y a estar representada por un corazón en lugar de por una estrella.

El objetivo de este cambio formal, que sigue la estela simbólica de Facebook e Instagram, es hacer la interacción más sencilla e intuitiva, especialmente para los nuevos usuarios: Twitter considera que el corazón y la expresión “me gusta” son más universales, descriptivos y comprensibles que la estrella y la palabra “favorito”.

Presentadora aclara no le quitaron visa Americana; la devuelven de Migración

¨Es cierto me devolvieron de Migración,pero no es un problema que haya conmigo si no con una letra¨, dijo la presentadora.
 
 
La Dirección General de Migración devolvió a la comunicadora Wendy Vargas el pasado fin de semana cuando abordaría un vuelo con destino a la ciudad de New York. 

El hecho ocurrido en el Aeropuerto Internacional Las Américas se debió a una irregularidad con una letra en el nombre del pasaporte a diferencia de la visa norteamericana.

Uber inicia hoy operaciones en Santo Domingo con tarifa de 10 pesos por kilómetro

La empresa UberX inició este lunes sus operaciones en Santo Domingo como una opción de transporte privado accesible, a pesar de la oposición de algunos sectores, entre ellos la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA), que dirige Antonio Marte.

Esta compañía de transporte inicia con una tarifa base de 10 pesos por kilómetro y 5 pesos por minuto; mientras que la tarifa mínima y de cancelación será de 70 pesos. Por ejemplo, un viaje del Estadio Quisqueya hasta la Parque Mirador del Sur tendrá un costo de 138 – 171 pesos.

Solo en RD !! Juego detenido béisbol por un perro en el terreno [Foto]

Foto Jose Peguero
Durante el partido de béisbol celebrado en el estadio cibao entre los equipos de los Toros del Este y Las Águilas Cibaeñas tuvo que ser detenido cuando un perro apareció en el terreno de juego.

A la verdad que esas son cosas que solo suceden aqui...

Según estudio Danilo es el Más seguido en Twitter, Quique el que más habla y Abinader el que más responde

El presidente Danilo Medina es el candidato presidencial más seguido en Twitter en el país, de acuerdo a un estudio de la firma de consultoría en tema de comunicación estratégica Engage Burson-Marsteller.

#TWIENGAGEMENT, el cual estuvo enfocado en cómo usan Twitter los candidatos a la Presidencia de la República Dominicana, señaló que Federico Antún Batlle, candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) es el aspirante que más habla a través de esta red y que Luis Abinader, aspirante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es el que más responde.

LeBron James se convierte en jugador más joven en llegar a 25 mil puntos

LeBron James se convirtió en el jugador más joven que llega a 25,000 puntos en la NBA, y guió el lunes a los Cavaliers de Cleveland hacia una victoria por 107-100 sobre los 76ers de Filadelfia, que no han ganado en esta campaña.

James anotó 22 unidades, repartió 11 asistencias y atrapó nueve rebotes, para que los Cavs remontaran en la segunda mitad ante unos 76ers que habían tomado la delantera por 15 puntos.

Pareja muere calcinada al chocar vehículo en Autopista Sánchez

SAN CRISTÓBAL.-Una mujer y un hombre murieron carbonizados al chocar y derribar dos potes del tendido eléctrico, y luego caer a un precipicio durante un accidente ocurrido esta madrugada de hoy a la altura del kilómetro tres de la autopista Sánchez.

Las víctimas que no han sido identificadas hasta el momento, viajaba en una jeepeta placa G18-5924 de color gris, la cual por la alta velocidad derribó dos potes incendiándose el vehículo, provocando luego una explosión.

Circula foto donde aparece en Higuey un supuesto "platillo volador"

Un supuesto “platillo volador” se colocó encima de la ciudad de Higuey, según una foto que circula en las redes sociales. 

La imagen que se ve bien clara,pese a las nubes, vislumbra un objeto en forma de plato, como los que se ven en las pelìculas de Hollywood cuando se refieren a un platillo volador, pero se desconoce si es real o un montaje.

Nadie ha explicado el origen de la foto. En medio de un cielo nublado, aparece un “platillo volador” similares a los de las películas de Hollywood.

WhatsApp para iPhone se actualiza y mejora la respuesta de mensajes

La nueva versión de la app para el sistema operativo iOS 9.1 permite responder mensajes y llamadas de la aplicación sólo desde el cuadro de notificación.

"Quick Reply" es el nombre de esta funcionalidad, la que permitirá la apertura de un cuadro de texto pequeño para responder a los mensajes.

Onda tropical estará generando aguaceros en varias provincias del pais

Las dos vaguadas que se mantuvieron incidiendo en las condiciones del tiempo se han alejado del país, sin embargo, han dejado la masa de aire húmeda e inestable, esto, unido a una onda tropical que se localiza sobre Puerto Rico moviéndose hacia el oeste, estarán incrementando notablemente la nubosidad y la actividad de lluvia para que se generen a partir del medio día nublados con aguaceros dispersos que podrían ser localmente fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las provincias de La Altagracia, La Romana , San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor , Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristobal, Peravia y el Gran Santo Domingo.

El Torito fue recoge bates de las Aguilas por un dia (Foto)

El merenguero Hector Acosta ¨El Torito´, cumplió con su promesa de que seria recoge bates del equipo de béisbol de las Águilas Cibaeñas en la República Dominicana. 

El Torito es un fanático del equipo y en los últimos días se ha dejado sentir en las redes sociales con sus lamentaciones, ya que el equipo aguilucho no estaba en su mejor momento, cuando ocuparon el ultimo lugar.


Conductor de Uber atacado salvajemente por pasajero ebrio (Video)

Edward Caban, chofer del servicio Uber en California (Estados Unidos), sufrió una salvaje golpiza por parte de un pasajero en estado de ebriedad, según quedó registrado en un video captado por la cámara del automóvil.

El chófer le pidió al pasajero que se bajara de su carro, ya que estaba ebrio, pero el hombre procedió a agredirlo fuertemente.

Las Aguilas siguen volando alto y empatan en 5to lugar

Zack Borenstein conectó un cuadrangular para romper un empate en la octava entrada y las Aguilas Cibaeñas superaron por 4-3 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Con el juego empatado a tres, Borenstein disparó un enorme vuelacercas ante Román Méndez para ayudar a las Aguilas a ganar su tercer partido en forma seguida.

Licey corta mala racha y gana 8-5

John Lannan brilló en el montículo y maniató a los Gigantes del Cibao, en la victoria del Licey 8-5, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, , dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Lannan (1-0) trabajó seis entradas y un tercio y solo aceptó cinco indiscutibles y una carrera, para ayudar al Licey a romper una racha de dos derrotas y su segunda victoria en los últimos siete compromisos.

Canal de television de Francia asegura que asistente de político es uno de los que aparecen foto de la fuga de pilotos

El sitio web de la televisora France TV Info asegura que el tercer hombre en una foto de la fuga de los pilotos franceses acusados de narcotráfico por las autoridades dominicanas es el asistente parlamentario del político de extrema derecha Jean-Marie Le Pen.

En la foto, supuestamente tras salir del país, se aprecia a los pilotos Pascal Fauret, de 55 años, y Bruno Odos, de 56 años, y entre ellos Pierre Malinowski, según France TV Info.