12 de agosto de 2013

Cinco temblores de tierra entre domingo y lunes en RD

Cincos temblores de tierra ocurrieron la noche de este domingo y la madrugada de este lunes en la parte oriental de República Dominicana sin daños materiales o humanos, reportó el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Presentadoras lucen el mismo vestido en New York [Fotos]

Recientemente ya se habia realizado el desfile de la Gran Parada del Bronx en el pasado mes de Julio y ahora en agosto el Desfile Dominicano de la 6ta avenida en Manhattan.

Ya van más de 100 mil inscritos para realizar un viaje a Marte sin regreso

Sin embargo, y pese al gran número de interesado sólo hay 40 cupos disponibles.
Hasta el momento, 100.000 personas ya han presentado su disponibilidad para participar del proyecto Mars One, que busca llevar la primera colonia humana el 2023.

Juez Prohíbe Bebe llamarse "Mesías" porque el nombre "es de Jesucristo"

Una juez de Tennessee (EE.UU.) ordenó cambiar el nombre de un bebé de Mesías a Martin, por considerar que el primero de esos apelativos debe reservarse únicamente a Jesucristo, según informan medios estadounidenses.

Un muerto y varios heridos en motín cárcel de la Romana

Un recluso muerto y varios heridos fue el resultado de un motín que tuvo lugar en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, La Romana, luego que las autoridades hallaran drogas narcóticas y los internos secuestraran un agente penitenciario.

Según estudio los hombres prefieren mujeres que paguen las cuentas

Dos de cada tres hombres piensan que las mujeres deberían ayudar a pagar en una cita, pese a que la mayoría de ellos se siente culpable aceptando su dinero, según un estudio divulgado el sábado en Estados Unidos.

Huchi Lora: “Mi próxima película la ambición desmedida”

El periodista y guionista de la película El Teniente Amado, Huchi Lora, adelantó que su proyecto más inmediato se inspira en la tragedia Macbeth, de William Shakespeare, sobre la ambición desmedida, y no sobre la corrupción entendida como fenómeno social dominicano.

Alcalde de San Francisco : “¡Le voy a partir la boca por fresco y difamador!”

El alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez, irrumpe en un canal de TV para fajarse a las trompadas con periodista. Leer mas

Ejecutivos canal 45 desmienten vendieran por 30 millones de dólares

Ejecutivos de Tele-Radio América, canal 45, desmintieron que el grupo de medios del que son propietarios haya sido vendido, como se ha especulado en las últimas semanas, y dijeron que no está en venta.

Chequea cuales son las 10 mujeres cromos de la televisión en RD [Fotos - Fui Fui ]


El cronista de arte Robert Sánchez, nos presenta en esta ocasión el “Ranking de los 10 Cromos de Televisión Dominicana”. 

Matan dominicano de una puñalada en España

Se presume que la agresora fue su compañera sentimental, por lo que es buscada por las autoridades. 
El dominicano murió en Madrid, España, tras ser apuñalado en una casa, reportan medios digitales.

Reformistas se reúnen en San Cristóbal sin la presencia de Mondesi

Los Reformistas Social Cristianos, que en la pasada campaña electoral renunciaron para formar fila al proyecto político de Hipólito Mejía y Danilo Medina se reunieron donde acordaron regresar a su vieja casa, para fortalecer los pensamientos del extinto líder Joaquín Balaguer.

Un socavón se traga parte de un "resort" en Disney [Fotos]

Un socavón de más de 18 metros de ancho formado bajo un centro turístico en el área de Disney, al centro de Florida, hizo que un edificio colapsara y otro se hundiera lentamente este lunes por la mañana.

Romeo Santos y Eiza González arden de pasión durante filmación vídeo

El cantante de bachata y también la actriz subieron  una foto a sus cuentas de Instagram al lado de la protagonista de 'Amores verdaderos', en donde se les ve con una actitud de conquista y muy cerca el uno del otro; en ella escribió lo que pudiera ser un fragmento de la canción. 

Hector Acosta "El Torito" viene con una salsa

Héctor Acosta espera impaciente que el maestro Víctor Waill le entregue el tema arreglado y listo para demostrar que también puede cantar salsa.

Lanzan bomba molotov y piedras a un britanico y un haitiano cuando se iban a casar en Haití

Un hombre británico y un haitiano fueron atacados por decenas de personas que lanzaron bombas molotov y piedras durante la ceremonia de compromiso de la pareja en Puerto Príncipe, informó el domingo la policía.

Félix Sánchez clasifica al Mundial de atletismo en Rusia

El dominicano Félix Sánchez, campeón olímpico de 400 metros vallas en Londres-2012, y el puertorriqueño Javier Culson, bronce en la capital británica, se clasificaron este lunes a semifinales de la prueba del Mundial de atletismo Moscú-2013, en su primer paso hacia la lucha por el oro.

Por si te lo perdiste !! Desfile Dominicano en New York [Vídeo]

Temblor de 3.3 grados Richter al este de Miches

Un temblor de 3.3 grados en la escala de Richter se registró la mañana de este lunes a 39 kilómetros al este de Miches (El Seibo).

Presentadora tomará purgante para mejorar gusto de los hombres

La presentadora de televisión Tamara Martínez dijo que le hará caso a la comunicadora Milagros Holguín quien en días pasado le recomendó tomarse un “purgante” para ver si cambia los gustos de los hombres con los que en los últimos tiempos  tiempo la presentadora ha tenido una relación sentimental.

DNCD y DNI decomisan 49.30 kilos entre cocaína y heroína en el AILA

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) conjuntamente con miembros de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) apresaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) a dos mujeres a quienes se les ocupó 33.17 kilogramos de cocaína y 16.09 kilogramos de heroína, que distribuidos en 48 paquetes y dentro de tres maletas intentaron llevar a los Estados Unidos a bordo de un vuelo de la línea aérea Jet Blue.

Apple lanza nuevo iPhone en septiembre

El dispositivo, que sería el iPhone 5S, aparece en un momento de alta competencia con su empresa rival Samsung.

Apple presentará el 10 de septiembre el nuevo modelo de iPhone, según informó este domingo el blog All Things D, del Wall Street Journal. 

Queseto !! Un colmado dominicano en Alemania

¡Hamburgo! Dame una cuarta de salami ahí. ¡Alemania! ¿A cuánto tu tienes los plátanos? ¡La yuca! ¿tá' buena? Estos son diálogos ficticios que imaginamos ocurrirían con Bernd, un alemán que ha puesto un colmado dominicano cerca del centro de Hamburgo, Alemania, en caso de que el negocio estuviera localizado en un barrio cualquiera de la República Dominicana.

Este fin de semana cerraron 31 Drink, Colmadones y Car Wash

El Ministerios de Interior y Policía (MIP), precisó que los negocios fueron clausurados por un mes, por ser reincidentes en la obstrucción a las vías públicas, por vender alcohol a menores de edad, por exceder los decibeles permitidos y por permitir el porte de armas de fuego. 

RD vence 3-2 Bulgaria Grand Prix Voleibol

Puerto Rico.-La selecciòn nacional de Voleibol de   República Dominicana logró  ayer una resonante victoria 3-2 ante Bulgaria, en el choque de cierre del Grupo G que se jugó  en Mayagüez, Puerto Rico.

Colombianos y Peruanos podrán viajar sin visa a España

España pedirá a la Unión Europea que colombianos y peruanos puedan viajar al viejo continente sin la necesidad de tramitar una visa.