23 de noviembre de 2017

Con doble doble de Westbrook, Oklahoma vence a Golden State

Russell Westbrook impuso su mejor estadística de la campaña, con 34 puntos, además de capturar 10 rebotes y entregar nueve asistencias para que el Oklahoma City Thunder doblegara el miércoles 108-91 a los Golden State Warriors.

Fue la primera victoria de Oklahoma City sobre los Warriors desde que Kevin Durant se marchó del Thunder con destino a Golden State, tras la campaña de 2015-16.

Black Friday y Cyber Monday: cómo hacer para que las ofertas no se transformen en una trampa

Tiene que tomar en cuenta las amenazas más frecuentes que suelen utilizar los días de rebajas y oportunidades de compra para los usuarios.

Las principales marcas ofrecen grandes rebajas online. Por tal motivo, muchos de los usuarios intentan aprovechar estas oportunidades sin percatar que algunas podrían terminar siendo una trampa. En este contexto, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, comparte algunas recomendaciones que ayudarán a mantener a salvo a los compradores desprevenidos:

Cobraron 35 mil pesos para desfigurar embarazada con “ácido del diablo”

La Policía apresó a dos hombres que en septiembre pasado lanzaron una sustancia conocida como “ácido del diablo” a una embarazada y a su hija de 12 años, provocándoles quemaduras de segundo y tercer grado, en un hecho ocurrido en la provincia Duarte.

El informe indica que los detenidos son Tomas Yoendri Brito Paula (El Gordo), de 21 años, y Eury Jeancarlos Negron Rosario (Eury) de 23 años, quienes fueron capturados mediante una orden de arresto en su contra. Estos habrían confesado a la Policía que cobraron 35 mil pesos para lanzar la sustancia a la señora Mercedes Sulnilda Tavera Díaz, de 32 años.

Estados Unidos: “dominicanos están hartos de la corrupción”

El encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en el país, Robert Copley, aseguró ayer que todas las encuestas, las noticias e indicadores demuestran que los ciudadanos están hartos de la corrupción que hay en República Dominicana.

Copley señaló ayer que las revelaciones del caso de sobornos Odebrecht ha demostrado que millones de dólares que pudieron ir a la educación, infraestructura y desarrollo fueron desviados a la corrupción.

[Video] Hipólito da su bailadita de reguetón









Sammy Sosa sirve comida en albergue en el Día de Acción de Gracias

El ex jugador dominicano de los Cachorros de Chicago, Sammy Sosa, les sirvió comida a personas pobres y sin hogar en el albergue Camillus House, en Miami, con motivo al Día de Acción de Gracias.

El “Viernes Negro” va rumbo a convertirse en tradición en República Dominicana

Con ofertas hasta en triciclos en los que se venden víveres y verduras, el tradicional ‘Viernes Negro’ será celebrado mañana en el país y desde ya los principales comercios han apelado a sus mejores precios para atraer mayor número de clientes.

Mediante agresivas campañas publicitarias en medios tradicionales y redes sociales o con un simple cartón colocado en algún colmado en el que se lee “Black Friday”, se busca captar la atención de un público entusiasta.

La Caricatura del Dia

Por Cristian Caricatura

Gigantes del Cibao derrotan al Escogido

Los Gigantes del Cibao del Cibao se quedaron solos en la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal al combinar una victoria suya sobre los Leones del Escogido (3-1) en el estadio Quisqueya con la derrota de las Estrellas en San Pedro de Macorís ante los Tigres del Licey (7-3).

Los nordestanos se apoyaron en una sólida salida del veterano Alfredo Simón (1-0), que trabajó cinco entradas de cuatro hits y una vuelta, y un efectivo relevo de siete hombres que solo toleró dos imparables en el resto del camino. El rescate fue para Ramón Ramírez (9).

Beltré y Alcántara dos hits; Juan Francisco 2 CE; Navarro HR en triunfo Licey

Engel Beltré y Sergio Alcántara conectaron dos hits cada uno y Juan Francisco remolcó dos para que los Tigres del Licey vencieran por 7-3 a las Estrellas Orientales en la noche del miércoles en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con la victoria los Tigres (13-17) se acercaron a medio juego de los Leones del Escogido (13-16) y colocan su récord en 3-1 durante este invierno en el Estadio Tetélo Vargas, hogar de las Estrellas.