20 de octubre de 2017

Leonel reprocha ofensa de Felucho a las mujeres, en especial a Margarita

El expresidente Leonel Fernández emitió un comunicado en el que condena las declaraciones de su compañero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix (Felucho) Jiménez en contra de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, que además es su esposa. Fernández publicó el comunicado en su cuenta de twitter.

“Quienes me conocen, sobre todo mis compañeros del partido, saben que no es mi estilo polemizar ni involucrarme en discrepancias públicas de ningún tipo, pero ante esta no puedo permanecer indiferente”, establece en el comunicado.

Facebook Live integra función para compartir pantalla

Ya no necesitarás utilizar software de terceros para hacer transmisiones en vivo más profesionales.


Mark Zuckerberg quiere hacer más fácil la vida de aquellas personas que disfrutan de hacer transmisiones en vivo y ahora agregó una opción para compartir la pantalla de una computadora en Facebook Live, sin necesidad de utilizar software de terceros.

De acuerdo a los amigos de TNW, la opción aparece en la parte inferior derecha de la ventana de transmisiones en vivo, en un botón llamado 'Compartir Pantalla' bajo la opción de ‘FaceTime Camera’, cuando utilizas la plataforma en una computadora de escritorio o portátil.

Mantener el teléfono en el bolsillo del pantalón daña la calidad de los espermas

Los varones que suelen tener esta costumbre hacen que sus espermas sean más lentos. Y no sólo en los bolsillos. Cada vez que un hombre coloca el teléfono cerca de su ingle, está poniendo en riesgo su descendencia.

Según un estudio elaborado por Marzo Dirnfeld, de la Universidad de Technion, en Israel, los varones que suelen tener esta costumbre hacen que sus espermas sean más lentos.

Roban a Karen Yapoort y Edwin Encarnación

Nos dejaron frenando en el aro, sin pasaporte y ningún tipo de documentos.

La presentadora de televisión Karen Yapoort y su pareja el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación fueron víctimas de robo, pero no en la República Dominicana si no en los Estados Unidos.

En varios mensajes publicados por la pareja en sus redes sociales dan cuenta de que el hecho se produjo en Orlando, Florida, cuando dejaron parqueado el vehículo frente al hotel donde se hospedaron.

Pasaron la mocha en la OMSA - Cancelan 18 personas

Entre los cancelados hay un grupo de siete personas acusadas de grabar un video con una empleada que asegura que sus nuevos superiores en la OMSA le habían pedido no volver a la institución hasta que no se alisara el cabello.

Unas dieciocho personas han sido canceladas en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), luego de que el presidente Danilo Medina, nombrara a Héctor Mojica, como nuevo director de esta institución, en sustitución de Manuel Rivas, investigado por el reciente asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

Incautan drogas y armas durante operativo en Capotillo

Las Fuerzas Armadas, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Policía Nacional, el Ministerio Público y otros organismos de inteligencia y seguridad del Estado, realizaron esta madrugada en el sector de Capotillo del Distrito Nacional, un amplio operativo donde ocuparon miles de porciones de drogas, armas y detuvieron a varias personas.

Las fuerzas conjuntas integradas por más de 500 efectivos incursionaron a la barriada acompañados de unos 20 fiscales, realizando de manera simultánea 25 operativos y allanamientos en contra del tráfico de drogas para el consumo interno.

Combustibles suben entre uno y dos pesos con cincuenta centavos

Con la excepción del Gas Natural que mantiene su precio, todos los demás combustibles subirán entre un peso y dos con cincuenta para la semana del 21 al 27 de octubre de 2017, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Los precios que regirán desde este sábado son de RD$211.80 por galón de gasolina premium, que sube RD$1.50; la gasolina regular a RD$197.70, incrementa RD$1.00, en tanto que el gasoil regular se coloca a RD$155.50 por galón, y el óptimo a RD$172.60, ambos suben RD$2.00.

Que !! Recomiendan no nadar en parte de Miami Beach por altos niveles de bacteria fecal en el agua

El Departamento de Salud de la Florida en el Condado Miami-Dade está advirtiéndole a los bañistas y amantes del mar que se mantengan fuera del agua en la playa de la calle 21 en Miami Beach debido a los altos niveles de bacteria fecal que se hallaron en el agua.

El jueves por la tarde, las autoridades enviaron un aviso a la población donde aconsejan no nadar en Collins Park Beach, ya que dos muestras consecutivas de calidad del agua arrojaron niveles de enterococci que sobrepasan los estándares, tanto estatal como federal.

El Fuetazo de Margarita a Felucho - " Resentido e ignorante"

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, consideró a su compañero de partido Félix Jiménez (Felucho) como una persona que se recrea en el resentimiento que le provoca el ver a las mujeres destacarse.

Con esta expresión, Cedeño le responde al miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana quien habría manifestado que la vicepresidenta solo toma decisiones de lo que se va a cocinar en su casa, contrario a lo que ocurre con el presidente Danilo Medina.

Aclaran información sobre atracadoras dominicanas acusadas de robar bancos vestidas de monjas

NUEVA YORK,-La agencia de noticias Prensa Asociada (AP), aclaró una información que divulgó el miércoles, en la que dijo que las dominicanas Swalhilys Pedroza Rodríguez y Melisa Aquino Arias de 23 y 19 años de edad, fueron acusadas de robar en varios bancos en Nueva Jersey y Pensilvania, cuando se les imputa un solo robo, aunque son sospechosas de intentar atracar una segunda sucursal en Los Poconos (Pensilvania).

La agencia, caracterizada por basar sus informaciones en fuentes muy pocas veces rebatidas y considerada como una de las menos erráticas del mundo, admitió que informó erróneamente sobre el número de bancos robados por lo que se acusa a las dos mujeres.

Onda tropical se aleja ubicándose al sur de Haití - Se pronostica una disminución de las lluvias.

La onda tropical se alejó nuestra área de pronóstico ubicándose al sur de Haití. Durante las horas matutinas esperamos que la circulación de alta presión comience a dominar con una disminución en el contenido de humedad de nuestra masa de aire, así como la incidencia del polvo Sahariano y el viento del este/sureste, no obstante esperamos que en horas de la tarde debido al ciclo diurno (calentamiento, viento y orografía) algunos incrementos nubosos acompañados de chubascos aislados y posibles tronadas que estarán concentradas hacia las provincias del suroeste, la cordillera Central y otros puntos del país.

Los Dodgers a la Serie Mundial con tres jonrones de Kike Hernández

Hernández se despachó con tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers aplastaron el jueves 11-1 a los Cachorros de Chicago para avanzar a su primer Clásico de Otoño en casi tres décadas.

Para Hernández, apenas el décimo bateador en la historia con un juego de tres jonrones en la postemporada, el festejo mezcló el éxtasis por una catártica victoria y el presente desgarrador en su natal Puerto Rico, la isla que hace un mes fue devastada por el paso del huracán María.