Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2010

Escogido se refuerza con jugadores de Aguilas y Licey

Moisés Alou, gerente general de los Leones del Escogido, se mostró satisfecho con las selecciones de os lanzadores Bartolo Colón y César Valdez, y de los outtfielders Julio Borbón, Engel Beltré y Brad Snyder. 

En el sorteo de refuerzos, los Leones obtuvieron además, al infielder Tyler Green, así como al incialista y jardinero Jake Fox.

Uno de los muertos en San Cristóbal era bailarin del Jefrey

Domilci Beltré Guerrero pertenecia a la orquesta del Jefrey, fue muerto en una balacera la madrugada de este jueves en el licor store “La Rambla” en la ciudad de San Cristóbal, donde un sicario la emprendió a tiros contra los presentes y luego emprendió la huida a bordo de una motocicleta.


Oasi Antonio Paula González, (Tameriz), de 30 años, hermano de una de la víctima, explicó a los oficiales Investigadores que se encontraba junto a su pariente y cuñada, en la acera del negocio del “La Rambla”, frente al parque Piedra Vivas, cuando se presentó el sicario emprendiendo a tiros, sin mediar palabra y que desconoce los motivos del doble hecho de sangre.

Hallan 2 piernas humanas en una caja

Noticia de Santa Marte /Listindiario.com
Las piernas de una mujer fueron encontradas en la mañana de hoy dentro de una caja de cerveza, abandonada en medio de la carretera El Higüero, próximo al puente que cruza el río del mismo nombre en Pantoja, municipio Santo Domingo Oeste.

Gilberto Santa Rosa se queda en RD a pasar Nochebuena

Como buen enamorado, Gilbertico Santa Rosa ha decidido pasar la Nochebuena con su compañera Alexandra Malagón y la familia de esta. De esta manera, la estancia del Caballero de la Salsa en Dominicana se extiende.
Aunque su relación se consolida con el tiempo, ninguno de los dos ha hablado de boda, a pesar de que los medios han insistido en la noticia en varias oportunidades. "No todavía , ya yo me casé, ya no hay tanta prisa, hay que vivir cada etapa", ha dicho en varias oportunidades la presentadora radicada desde hace años en Puerto Rico.





Las funditas llegaron a la Máximo Gómez

Cientos de personas acudieron este jueves frente a la antigua residencia de Joaquín Balaguer a recibir fundas con alimentos para su cena de navidad.

La gente comienza a dejar la ciudad

Foto/Jorge González
Cientos de personas comenzaron a abarrotar hoy las terminales de autobuses de la Capital, para viajar hacia distintos puntos del país a pasar las festividades de Navidad.

Quién resiste algo como esto en las playas y rios de RD

Las frituras de los ríos utilizan poncheras para ahorrarle el traslado a los bañistas, contrario a las frituras de las playas, que si no hay un “bucón” que te gana el doble, debes ir a comprarla.

Foto en Río Nizao, San Cristobal. Gracias a Viviendodeprisa.net

Ya llegaron los primeros Molinos de vientos al pais

Llegaron al país los 19 aerogeneradores o molinos del primer proyecto eólico nacional, dos parques llamados Los Cocos y Quilvio Cabrera, que se construirán en la comunidad Juancho.


Los parques de energía eólica son promovidos por la Empresa Generadora de Electricidad Haina y el consorcio energético Punta Cana-Macao, y son construidos por la empresa española ACS-Cobra. Leer mas

Matan dos y hieren mujer en San Cristóbal

Noticia de Carlos Corporán
Dos hombres fueron asesinados y una mujer embarazada fue herida al ser agredidos a balazos por un desconocido cuando se encontraban frente a una tienda de venta de licores ubicada a una cuadra del cuartel policial de aquí.

Los muertos son el músico Domicci Beltré Guerrero, de 25 años, y José del Carmen Paula González (Edwin Celulares), de 35, en tanto que la herida es la esposa del primero, Maria Isabel Valdez Benzant, de 27.