14 de mayo de 2015

Cierran aeropuerto Las Americas por amenaza de bomba en avión de Jet Blue

El Aeropuerto Internacional de las Américas se encuentra cerrado en estos momentos luego de que se informara de una amenaza de bomba en un vuelo de Jet Blue, en la ruta Santo Domingo Nueva York.

Cuando el avión se encontraba en pleno vuelo, un pasajero dijo que tenia una bomba, lo que obligó a que la aeronave se devolviera, aterrizara en el Aeropuerto las Américas y se paralizaran las operaciones.

Otra vez termina sin acuerdo reunión entre sindicalistas y empresarios

Los empresarios y sindicatos terminaron este miércoles, sin acuerdos la reunión que mantuvieron para abordar las negociaciones sobre una subida salarial.

Las partes se volverán a encontrar el próximo miércoles de 20 mayo, aunque antes se realizarán encuentros bilaterales para continuar analizando el tema.

Durante la reunión de hoy, convocada por el Comité Nacional de Salarios, los representantes de los trabajadores bajaron sus aspiraciones del 30 al 25 por ciento de aumento salarial, mientras que los patronos ofrecieron un 8.9 por ciento.

Whatsapp cambia de 'look' con su nueva actualización

La última actualización de Whatsapp ha llegado cargada de grandes novedades dedicadas exclusivamente a su diseño. 

La apuesta es por el 'Material Design', el nuevo patrón de diseño para Android 5.0 Lollipop que utilizan los desarrolladores en el sistema operativo de Google.

Entre los cambios más importantes se encuentra un tono verde más elegante que el de las versiones anteriores, que acompaña las tres secciones disponibles en la aplicación: llamadas, chats y contactos.

Policías sacan a empujones seguidores Guido de Tribunal Electoral

Desde que se leyó la sentencia que favorece a Miguel Vargas se armó una voceadera y empujones.

A empujones, policías sacaron la tarde de este jueves seguidores de Guido Gómez Mazara del Tribunal Superior Electoral-TSE-, luego de que fuera declarado inadmisible el recurso de impugnación interpuesto por el político contra los resultados de la convención del PRD, que dio ganador a Miguel Vargas Maldonado como candidato presidencial.

Una mujer le entró a tiros a tres ladrones en su casa (Vídeo)

Una mujer tomó un revólver y disparó contra los delincuentes. 

Su novio, Craven Coetzee, dormía y no escuchó los estruendos. 

Nadie resultó herido y los delincuentes aún no fueron capturados.

Don Omar estará en el aniversario Telemicro 2015

Como cada año el Grupo Telemicro celebrará su aniversario numero 18 y para la ocasión ya anunciaron parte de los artistas que actuaran el próximo 4 de julio en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Entre las figuras internacionales ya anuncian a William Omar Landrón Rivera , conocido artísticamente como Don Omar.

Cuidado al echar gasolina que te engañan - Miren esto !!

Resulta que muchos de los empleados en gasolineras tienen un truco para engañar cuando un cliente compra gasolina. 

Una amiga mía me contó que pidió le echaran RD$1,000 y cuando en la maquina se leía que iban 800 pesos el bombero le pregunta si el aceite está bien señalando hacia la parte delantera del carro. 



Automáticamente ella miró hacia delante y al volver la mirada hacia la bomba, ya se leía RD$1000.

Cantan "We Are the World" en reunión de la OTAN

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, la jefa de política exterior de la Unión Europea Federica Mogherini y otros se unieron al coro.

Haciendo una pausa en los temas de inestabilidad en Ucrania y Medio Oriente, funcionarios de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y otros aceptaron la invitación hecha por una banda turca para cantar una "última canción por la paz" el miércoles en una cena organizada por Turquía, el país anfitrión, mientras los ministros de exteriores de la alianza se reunían cerca de la ciudad de Antalaya.

El Alfa sigue limpiando Plaza de la Bandera

El Alfa tendrá que seguir barriendo hasta el 26 de mayo

Decenas de curiosos acuden a la plaza de la bandera para observar al Alfa.

Los fans dicen que la medida fue injusta, por lo que acuden todos los días al lugar para manifestarle su apoyo.

Mira como anda acompañado Mozart La Para (Fotos)

El artista urbano más carismático y popular de la República Dominicana, Mozart La Para no se cambia por nadie cuando sale acompañado de señora esposa Alexandra. 

Multitud lincha supuesto delincuente salio de cárcel hace un mes

Nigua.- Un hombre fue muerto a pedradas y palos por una multitud que les persiguió desde el Municipio de San Gregorio de Nigua, Sabana Grande de Palenque.

Mientras, que otro hombre que le acompañaba, fue golpeado rudamente por la multitud y se encuentra preso en la comandancia policial de esta ciudad.

Miley Cyrus insiste en fumar marihuana desnuda y compartirlo con el mundo (FOTOS)

Justo antes de irse a dormir, la polémica cantante mostró una fotografía en la que aparece aparentemente sin ropa mientras consume lo que queda de un cigarillo de marihuana.

“Yoga, jugo verde, motita, dormir, buenas noches”, fueron algunas de las palabras que escribió Miley junto a su más reciente instantánea, que compartió en su cuenta de Instagram con sus más de 19 millones de seguidores.

Investigan al Narco Pastor evangélico en Colombia

Las autoridades de República Dominicana están en contacto con las de Colombia para dar seguimiento al caso de un pastor evangélico que sirve como lavador de dinero proveniente del tráfico internacional de drogas.

En declaraciones a periodistas, el el procurador general de la RepúblicaDominicana, Francisco Domínguez Brito, dijo que las autoridades locales están en contacto con las de Colombia para verificar informaciones al respecto, y rechazó que el detenido, identificado como Jorge Mercedes Cedeño, forme parte de alguna iglesia evangélica de la República Dominicana.

Rafely Rosario y Magnolia Kasse muestran su amor (Fotos)

El merenguero Rafely Rosario ha compartido con sus fans, las primeras imagenes donde se ve compartir con su nuevo amor, la comunicadora Magnolia Kasse. Ya en el programa Lunatik, el joven merenguero dijo “Todos hemos pasado momentos difíciles y yo no soy la excepción” .

Incautan en Lawrence a dos dominicanos heroína valorada en más de US$1MM

NUEVA YORK._ Agentes de la DEA de Massachusetts, incautaron heroína en más de $1 millón de dólares a los dominicanos Wilkins Díaz de 39 años de edad y Luis Hernández de 32¸quienes fueron acusados de pertenecer a una poderosa banda de tráfico de la droga.

Ambos hombres fueron arrestados en un operativo de la DEA con la participación de detectives de la Procuraduría General del Estado de Massachusetts, la policía estatal y policías locales de Lawrence.

Crean zapatos que crecen junto a usuarios

Un estadounidense diseñó un tipo de zapato que se puede ajustar a medida que crece y que tiene una durabilidad mayor a la normal. Esto con el objetivo de entregarlo a pequeños de escasos recursos.

Kenton Lee no estudió zapatería ni diseño de vestuario, pero creó un nuevo tipo de zapato que crece junto a su ocupante.

Procurador dice “pastor narco” no pertenece a ningunas de iglesias evangélicas del país

El procurador General de la Repúblico, Francisco Domínguez Brito, aclaró que el supuesto pastor apresado en Colombia y vinculado a una red de narcotráfico, no pertenece a ninguna de las iglesias evangélicas organizadas en el país.

Nuevo kit Intro LED permitira ahorrar hasta un 47% energia

El kit Intro LED, nuevo producto de Sylvania que empezó a comercializarse este año, luego de meses de investigación y desarrollo. El kit incluye dos piezas que se colocan en los extremos y otras dos que van en los laterales, un módulo central donde se encuentra la tecnología LED y un difusor.

Una vez instalada esta tecnología LED, puede lograr ahorros de más del 47% en comparación con el consumo de luz fluorescente, añadió Jorge Madriz, R&D Fixture Leader de Sylvania.

Facebook comienza a publicar noticias sin enlaces

Facebook anunció que nueve medios de comunicación, entre ellos The New York Times y The Guardian, empezarán a publicar algunos de sus contenidos directamente en la red social, de manera que no será necesario salir de Facebook para acceder a ellos.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg puso en marcha 'Instant Articles', su proyecto de ofrecer artículos de medios de comunicación no a través de enlaces, como hasta ahora, sino alojando los contenidos en la propia red social.

Tres aviones cargado de drogas llegaron a NY desde RD

Las líneas aéreas comerciales son penalizadas por la Administración de Transporte Aéreo y Seguridad de Estados Unidos (TSA) con multas de mil dólares por cada kilo de droga transportada de manera ilegal hacia territorio estadounidense.

Agentes federales de la agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) conjuntamente con las autoridades dominicanas investigan el hallazgo en el aeropuerto John. Kennedy de Nueva York, de tres aeronaves comerciales que salieron desde el Aeropuerto Internacional de la Las Américas (AILA), el pasado fin de semana con drogas burlando los controles de las agencias oficiales en la terminal dominicana.

232 guaguas y 48 carros se quemaron fuego eb Conatra

El fuego que el pasado domingo redujo a cenizas parte del taller de mecánica de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), destruyó 232 guaguas, 48 carros y una yipeta.

“Las pérdidas que produjo el fuego ascienden a unos RD$400 millones, pero sólo Conatra perdió la suma de RD$97 millones”, dijo Antonio Marte.

Solo dos presas tienen agua en RD

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olgo Fernández, calificó ayer de dramática la situación de las presas del país por la falta de lluvias y planteó la necesidad de tomar medidas preventivas que permitan una mejor racionalización de la poca cantidad de agua almacenada en los embalses.

Horford pone Atlanta a ley de un triunfo

El dominicano Al Horford se abrió paso para lograr un rebote ofensivo y encestó la canasta de la victoria a 1,9 segundos del final después que el intento de Dennis Schroder fuera bloqueado por John Wall, lo que dio a los líderes Hawks de Atlanta un apretado triunfo el miércoles de 82-81 sobre los Wizards de Washington

El resultado da a los Hawks una ventaja de 3-2 en las semifinales de la Conferencia del Este.