2 de marzo de 2018

Rayamond y Miguel complacidos con su nueva película Hermanos

Con la participación de Raymond Pozo y Miguel Céspedes como figuras protagónicas, se estrenó la película “Hermanos”, bajo la dirección de Archie López, con producción de Panamericana de Producciones y Caribbean Cinemas Distribution.

La película está basada en un argumento original de Víctor Reyes y es protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, a quienes acompañan en debut cinematográfico los reconocidos artistas cristianos Lilly Goodman y Robert Green, del Grupo Barak. También, Milly Quezada y Lidia Ariza, así como la niña Wisleydis Muñoz completan el elenco.

Más de 1,200 vuelos cancelados en el inicio de nueva tormenta invernal en Nueva York y Nueva Jersey

Más de 1,200 vuelos fueron cancelados este viernes en los tres principales aeropuertos de la región de Nueva York, el John F. Kennedy, La Guardia y Newark/Liberty debido al ciclón invernal que azota la costa este de EEUU con fuertes vientos y copiosas nevadas hasta el sábado.

La mitad de los vuelos programados para despegar y aterrizar en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York fueron cancelados, así como una cuarta parte de los vuelos en el JKF y en Newark/Liberty, reportaron estos terminales aéreos en sus redes sociales este viernes.

Toño Rosario: “el merengue no ha perdido calidad y hacen falta más intérpretes”

Toño Rosario, intérprete del éxito vigente “Dale Vieja, Dale”, aseguró aquí anoche que el merengue no ha perdido calidad, y que lo que le hace falta es que vengan más intérpretes nuevos.

“Hacen falta más integrantes del merengue, pero aunque venga cualquiera, a la gente quien le gusta es Toño Rosario”, añadió.

Dijo que en sus cuarenta años en la música, se siente satisfecho, porque su mayor virtud es ser artista que la gente lo siga queriendo tanto y una de las cosas que nunca haría es “no robarle nada a nadie”.

Pronosticos indican temperaturas descenderan el fin de semana

Las temperaturas presentarán un ligero descenso este fin de semana, debido a la incidencia del sistema de alta presión que empezará a moverse hacia el este del país.

Según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), aunque siga incidiendo referido sistema, las probabilidades de precipitaciones continuarán bajas en casi todo el territorio nacional, y es posible que sobre los sistemas montañosos se produzcan chubascos esporádicos de corta duración, por lo que las temperaturas se mantendrán frescas en zonas de montañas y valles.

La Loto entrega 71 millones a cuatro nuevos millonarios

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (LEIDSA) entregó este viernes cheques por RD$71,000,000.00 a los millonarios No. 292, 293, 294 y 295 que realiza “Tu única Loto”, en una rueda de prensa dirigida por el director de Sorteos de la empresa, licenciado Manuel Abreu.

Los agraciados fueron Mercedes Díaz, Felipe de Jesús Peguero, Abel Estévez Guzmán y Carlos Manuel de los Santos Acosta, siendo esta la primera vez en 20 años de operaciones de LEIDSA que entrega a cuatro ganadores surgidos de diferentes sorteos el mismo día, marcado un precedente en la historia de loterías en el país.

Suben RD$3.00 y RD$4.00 a las gasolinas -El Gas sube RD$2.00

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que para la semana del 3 al 9 de marzo de 2018, la gasolina premium costará RD$228.30 por galón, sube RD$3.00; la regular RD$214.20, con alza de RD$4.00. Con excepción del fuel oil y el Gas Natural que mantienen su precio invariable.

El gasoil regular se coloca a RD$172.50 por galón, con incremento de RD$4.00, y el tipo óptimo a RD$185.60, sube RD$3.00.

Philadelphia termina racha de 11 derrotas al vencer a Cleveland

J.J. Redick registró 22 puntos, Joel Embiid aportó 17 puntos con 14 rebotes y los Philadelphia 76ers le mostraron a LeBron James que pueden ser su próximo destino al vencer el jueves 108-97 a los Cleveland Cavaliers, poniendo fin a una racha de 11 derrotas seguidas ante los campeones de la Conferencia del Este.

Ben Simmons anotó 18 puntos y Dario Saric sumó 16, incluyendo un crucial triple en los últimos minutos para los Sixers, con foja de 8-2 desde el 6 de febrero.

Queseto !! Arrestan padre e hija luego de ser descubiertos teniendo relaciones en el patio de su casa

Un padre de la Florida y su hija de 19 años se encuentran tras las rejas después de haber sido acusados de cometer incesto.

Justin Bunn, de 39 años, y su hija Taylor Bunn, fueron detenidos el martes después que las autoridades recibieran la denuncia de un testigo que los vio teniendo relaciones sexuales en el patio de su residencia, en la ciudad de Panama City, en el noroeste del estado.

Más de 40 muertos por nueva ola de frío en Europa

Más de 40 personas, la mayoría indigentes, murieron el miércoles en la nueva ola de frío siberiano que azota a Europa, afectando seriamente la mayoría de los medios de transporte.

Esta ola de frío ha provocado al menos 46 muer­tos desde el viernes. Según un conteo de la agencia AFP: 18 en Polo­nia, 6 en República Checa, 5 en Lituania, 4 en Fran­cia y Eslovaquia, 2 en Italia, Rumania, Serbia y Eslovenia, y 1 en Holanda. Adicionalmente, en Estonia el frío provocó 7 fallecidos en todo el mes de febrero.