21 de noviembre de 2015

Tiroteo en discoteca Coco Bongo, en Punta Cana, deja seis heridos

Seis personas heridas fue el saldo de una balacera que se produjo la madrugada de este sábado en un centro de diversión Coco Bongo, en Punta Cana, informaron fuentes oficiales.

La Policía dijo que mientras disfrutaban del show del primer aniversario de la discoteca Porfirio García, Luisa Hoyo Fernanda Rodríguez (colombiana) e Iván García de la Cruz habrían sostenido una discusión con unos turistas puertorriqueños, que no han sido identificados, por lo que fueron sacados del establecimiento por agentes de la seguridad.

Ladrones roban en casa de comediante ¨Paco Vargas¨ de Telemicro

El comediante Pakirri Vargas –mejor conocido como Paco Vargas- denunció este robo que hicieron unos delincuentes en su casa según se informó al portal de noticias de inernet ImagenesDominicanas.com

“Me da asco repugnancia mi país, yo trabajando en los Estados Unidos y unos ladroncitos me robaron todo y amenazaron mis hijos”, expresó el también productor de humor en Telemicro que trabaja en Boca de Piano es un Show y otros espacios.

Floyd Mayweather le regala carro de 50 mil dolares a su hijo

"Feliz cumpleaños Koraun Amir Mayweather. Te amo, campeón", escribió el boxeador en la publicación de la foto en la que se los puede ver al padre y al hijo junto al auto por estrenar color negro.
Una vez más los excesos del campeón mundial fueron exhibidos en las redes sociales, en esta oportunidad utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el regalo que le hizo a Koraun Mayweather, su hijo, en el día de su cumpleaños.

El automóvil Mercedes Clase C Coupé tiene un valor de aproximadamente 50 mil dólares.

Freddy Pérez dice Temo está “amargado” con Leonel y por eso lo critica

El Ingeniero Freddy Pérez, quien fuera Ministro de Obras Públicas, Director de la Caasd y de Inapa en los gobiernos que presidió Leonel Fernández, calificó al Ministro de Planificación y Desarrollo, Temistocles Montas, de estar “Amargado” con el exmandatario y que por eso lo critica.
Freddy Pérez dijo que a la muerte del Profesor Juan Bosch Leonel Fernández, Danilo Medina y Temistocles Montas habrían escrito la estrategia de vida del Partido de Liberación Dominicana –PLD-, lo que implicaba que cada uno de ellos tenía que ser Presidente de la República.

Presentadora pide perdón por foto en la que se le ve hasta la tambora

Cansada de recibir una ola de críticas, tras la foto que circuló en las redes sociales donde se le ve desnuda y captada durante el rodaje de un vídeo musical. La comunicadora Wendy Vargas decidió hablar por primera vez sobre el polémico tema.

Vargas emitió un comunicado a través de su cuenta personal de Instagram @wendyvargastv en el que pide disculpa a sus seguidores y al público en general asegurando que se dejó tomar dicha fotografía para el vídeo “Quien eres tú” del bachatero Yoskar Sarante, sin darse cuenta de que mostraba de más.

Por lio por candidaturas miembros del PLD renuncian en Higuey

Un grupo de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), renunciaron a esa organización por el mal estar creado por la reparticiones de candidaturas a puestos congresuales por la provincia de la Altagracia en Higuey.

En una carta dirigida al presidente de esa organización política, el expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna y a Reynaldo Pared Perez secretario general, los renunciantes explicaron que entre las razones que motivaron su renuncia, dicen que han violentado el modelo democrático de elegir a sus representantes.

Lanzan Ultrarápida batería que se carga en 2 minutos

Una empresa china presentó dos baterías que se cargan en minutos con las que espera aliviar la frustración de los usuarios de la mayoría de dispositivos móviles.

La batería es el talón de aquiles de la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y los más modernos relojes, a los que por cierto, antes la pila les duraba años.

A pesar de que se ha convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas,conseguir que el teléfono celular llegue a la noche con batería es muchas veces misión imposible.

Robinson Canó dice que en el 2015 superó una prueba que le puso Dios

El intermedista dominicano Robinson Canó tuvo una temporada llena de lesiones en el 2015, aunque no perdió tanto tiempo de juego como podría haberse perdido.
Problemas serios en dos músculos ligados al abdomen, que terminaron en una operación al finalizar la campaña, limitaron su actuación en la primera mitad de la temporada.

De hecho, Canó se mantuvo jugando con dolor desde el primer mes de la contienda y luego del Juego de Estrellas logró acostumbrarse a jugar con el dolor.
Eso significó un gran reto para el nativo de San Pedro de Macorís, quien definió la situación como una prueba de Dios.

Meteorología anuncia temperaturas agradables en las noches

La Oficina Nacional de Meteorologia anuncio que las temperaturas, se mantendrán agradables durante la noche hasta las primeras horas de la mañana, debido al viento del Este/noreste y la época del año.

Una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera seguirá dominando las condiciones meteorológicas sobre nuestra área de pronóstico generando un ambiente seco y estable sobre el territorio dominicano durante el día de hoy, en tal sentido, se pronostica un escenario óptimo para realizar todo tipo de actividades al aire libre y las posibilidades de lluvias continuarán siendo escasas.

Reportan nuevo virus de WhatsApp

Reportes de prensa reportan de un nuevo virus de Whatsapp que ataca a los teléfonos celulares a través de los íconos que se utilizan para expresar emociones, llamados “emoticons” o “emojis”.

De acuerdo con una reseña publicada en el portal web de El Diario, medio en español de la ciudad de Nueva York, el virus se propaga por medio del mensaje de uno de los contactos, que le envía un enlace a otro usuario en el que lo invita a descargar emoticones animados para el servicio de mensajería. 

Dominicano Karl Towns 18 puntos en derrota de Minnesota

El dominicano Karl-Anthony Towns sumó 18 unidades y siete rebotes por los Timberwolves (5-8), con marca de 0-6 en casa esta temporada. Es el segundo peor inicio de temporada en casa en la historia de la franquicia.

Andre Drummond encestó 21 puntos y atrapó 11 rebotes para guiar el viernes a los Detroit Pistons a una victoria por 96-86 sobre los Minnesota Timberwolves.

Cuatro Sirios entraron al país con documentación falsa serán deportados

Cuatro sirios que el pasado 20 de octubre entraron al país utilizando documentos falsos y que nueve días después intentaron salir hacia Grecia, se encuentran bajo custodia de las autoridades, informó la Dirección de Migración.

El cuarteto llegó al país por el aeropuerto de Punta Cana y fueron apresados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, por violar la ley 285-4 de Migración al entrar y pretender salir del país con documentación falsa.

Rafa Rosario agradece lo aceptaran como cantante

No era el cantante oficial del grupo, tarea que recaía en la voz de Toño y compartida a veces con su hermano fenecido Pepe Rosario, pero parece que el destino lo llevaba a asumir esa responsabilidad, es así como Rafa Rosario asume el liderazgo como cantante y figura de la popular agrupación merenguera.

El propio artista tenía sus dudas sobre si el público lo aceptaría como intérprete líder y que al presente pueda decir que es el cantante del 99 por ciento de los temas de la orquesta luego de la partida de Toño.

Estrellas derrotan al Escogido y empatan en segundo

Las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido seis carreras a dos, en la continuación del torneo de béisbol otoño/invierno celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

En la justa se disputa la copa BHD y está dedicado a Don Miguel Feris Iglesia.

Con su triunfo escalaron la segunda posición de la justa con 14 victorias y 13 derrotas, igualando con los Leones del Escogido y medio juego por encima de los Toros del Este que tienen marca de 13-13. Los Tigres del Licey son punteros con récord de 17-11.