17 de agosto de 2010

Roban jeepeta mientras estaba en misa

La jeepeta es de Tonty Rutinel y la placa Z000900.

Francisco Garcia dando clinica de Baloncesto

Comenzaron las clases con poca asistencia

Menos del 50 por ciento asistieron a clases

“El Lápiz Conciente” dio negativo prueba “antidoping”

El rapero dominicano El Lápiz Conciente está contento y satisfecho con el resultado de la prueba antidoping que se le práctico recientemente en el programa “El vacilón del Sábado”, que se transmite por Neón 89.3 FM, para detectar el uso de sustancias prohibidas, y que dio negativo.

“Todo el mundo merece el beneficio de la duda. Yo siempre cumplo con un criterio y es el de satisfecho yo y el mundo pago, al único que tengo que rendirle cuenta es a Dios”, manifestó el cantante de música urbana.




Dejan sin efecto incremento salarial de senadores

Según explicó el doctor Reinaldo Pared Pérez, dio instrucciones para que se deje sin efecto el aumento de 50 mil pesos para los senadores, aunque reiteró que en algún momento habrá que hacer ese reajuste

Joven muere al chocar ferrari en la Lincoln

Fue tras salir de unas bodas celebradas en el hotel Hilton Santo Domingo que el joven Raúl Vila perdió la vida cuando el Ferrari que conducía a alta velocidad se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en la avenida Abraham Lincoln casi esquina Gustavo Mejía Ricart. Leer mas

Este martes sigue el juicio a Frank Reyes

Noticia de Ynmaculada Cruz Hierro
Sergio Santiago, ex mánager de Frank Reyes, espera un desenlace feliz, conforme para ambas partes, en torno a la demanda que tiene sometido a Frank Reyes por pago de prestaciones laborales.
La jueza deberá decidir  si el bachatero Frank Reyes deberá pagar a favor de Santiago seis millones 647,842 pesos tras una demanda al cantante.

Alejandro Sanz full en Chavon

Foto/Bufeo.com
Ver mas fotos del concierto haz click aqui.

En RD se consume un 60% más gas que hace 7 años

El precio del GLP es hoy un 15.1% más caro que hace un año
De DiarioLibre.com

Estadio de Béisbol de San Cristóbal casi listo !!

Estadio de béisbol ha sido remodelado y sera inaugurado proximamente.