Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 10, 2010

En Cotui mueren miles de peces

La Presa de Hatillo se ha visto anegada de peces muertos cuyas reales causas aun se desconocen o pretenden desconocer.
Se recuerda que años atrás, hubo una primera mortandad de peces en este lago el cual según el Departamento de Ciencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue causado por los tóxicos vertidos al río Yuna de forma indirecta por la Falcombridge Dominicana, aunque una comisión de técnicos extranjeros atribuyó este desastre ecológico a “un plancton que crece en determinadas épocas del año en aguas saldas y dulces”.

Chequea tu ubicación en el Festival Presidente

Limpiaron en el Licey - Botaron a Melo

El Club Atletico Licey dejó libre este martes a un total de diez jugadores, según informó el Departamento de Operaciones del Beisbol de la organización.

Inauguran Blue Mall de la Churchill

El presidente Leonel Fernández encabezó este martes el acto de inauguración de la plaza de reputadas marcas internacionales Blue Mall, donde dijo que la apertura de este centro comercial es parte del progreso y la modernidad del país.
El jefe de Estado develó las cortinas para dejar en funcionamiento las distintas tiendas de artículos de vestir y de otros servicios que estarán en este local, ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart

Internan a Rene de Calle 13 en Miami

René Pérez, del dúo Calle 13, se encuentra en un hospital de Miami, donde espera ser atendido tras presentar síntomas de una posible reacción alérgica.

Así lo dio a conocer el mismo cantante mediante su cuenta de Twitter.
“En emergencia en un Hospital en miami. No la hace.Bueno,por lo menos pa escribir esta chévere”, escribió Pérez, quien siempre se ha mantenido en comunicación con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Siguen saliendo del closet

La cantante y actriz Queen Latifah (la de más estatura) al parecer ya salió del closet y no se inmutó al aparecer forma pública en actitud cariñosa con esta chica mientras disfrutaban del sol a bordo de un yate.
Foto vista en Fuegoalalata.net