10 de agosto de 2010

Asi estaban los camioneros del muelle de Haina

Los camioneros en un día de paro general, parquearon sus camiones a todo lo largo del malecón.

En Cotui mueren miles de peces

La Presa de Hatillo se ha visto anegada de peces muertos cuyas reales causas aun se desconocen o pretenden desconocer.
Se recuerda que años atrás, hubo una primera mortandad de peces en este lago el cual según el Departamento de Ciencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue causado por los tóxicos vertidos al río Yuna de forma indirecta por la Falcombridge Dominicana, aunque una comisión de técnicos extranjeros atribuyó este desastre ecológico a “un plancton que crece en determinadas épocas del año en aguas saldas y dulces”.

Testigo caso Paya cobra 10 mil pesos mensuales

Emilio Rodríguez Victoria, uno de los testigos “a cargo” del caso Paya, admitió hoy que el Ministerio Público le paga 10 mil pesos mensuales y la vivienda donde vive. Leer mas


Mangaron cabecilla de banda robaron carros en la UASD

Le hecharon mano cuando robaba un carro de un profesor

Chequea tu ubicación en el Festival Presidente

Desmantelan narco banda de mujeres dominicanas en España

Las mujeres dominicanas fueron acusadas por la Guardia Civil española de formar parte de la banda, pero no fueron identificadas de inmediato. Leer mas




Limpiaron en el Licey - Botaron a Melo

El Club Atletico Licey dejó libre este martes a un total de diez jugadores, según informó el Departamento de Operaciones del Beisbol de la organización.

Inauguran Blue Mall de la Churchill

El presidente Leonel Fernández encabezó este martes el acto de inauguración de la plaza de reputadas marcas internacionales Blue Mall, donde dijo que la apertura de este centro comercial es parte del progreso y la modernidad del país.
El jefe de Estado develó las cortinas para dejar en funcionamiento las distintas tiendas de artículos de vestir y de otros servicios que estarán en este local, ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart

Vídeo explosión envasadora de gas en Tamboril

Video tomado por José Rodríguez Capellán desde la azotea del edificio de su residencia.

En Pantoja protestan por cierre puerta de cementerio

Por varias horas un grupo de jóvenes lanzó piedras contra la Policía. Mientras que los agentes respondieron con perdigonazos y gases lacrimógenos. Ver video haz click aqui.

Internan a Rene de Calle 13 en Miami

René Pérez, del dúo Calle 13, se encuentra en un hospital de Miami, donde espera ser atendido tras presentar síntomas de una posible reacción alérgica.

Así lo dio a conocer el mismo cantante mediante su cuenta de Twitter.
“En emergencia en un Hospital en miami. No la hace.Bueno,por lo menos pa escribir esta chévere”, escribió Pérez, quien siempre se ha mantenido en comunicación con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Transmitirán juicio de Sobeida por TV

Telesistema canal 11 transmitirá en vivo desde el Palacio de Justicia

Este miércoles llegan 121 deportaos

El Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos (INS, por sus siglas en inglés) repatriará este miércoles a otro grupo de 121 ex convictos dominicanos, acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos y otras violaciones federales.

Matan uno robando en casa de General

El hombre habia roto dos cristales de una yipeta del General

Siguen saliendo del closet

La cantante y actriz Queen Latifah (la de más estatura) al parecer ya salió del closet y no se inmutó al aparecer forma pública en actitud cariñosa con esta chica mientras disfrutaban del sol a bordo de un yate.
Foto vista en Fuegoalalata.net

Un fanatico demanda a los Mets de New York

El fanatico demandó al equipo y a las Grandes Ligas por un bate roto le lesionó el rostro

Honda retirará 428.000 carros en EE.UU. y Canadá

La japonesa Honda Motor dijo el lunes que retirará más de 428.000 vehículos en Estados Unidos y Canadá por un problema que provocaría que los coches se desplacen si no se estacionan de manera correcta.

Mandan otra vez a Najayo a Sammy Dauhajre

Le quitaron la fianza de 5 millones y le cantan tres meses