6 de julio de 2015

Le cantan dos años y medio de cárcel a pareja por tener sexo en la playa

Florida - Un hombre de la Florida quien fue encontrado culpable por tener sexo en una playa a plena luz del día y frente a varias personas fue sentenciado este lunes a dos años y medio de cárcel, informó AP.

José Caballero, de 40 años, y Elissa Álvarez, de 21, fueron declarados culpables de dos cargos de comportamiento lascivo. Una mujer mayor grabó a la pareja teniendo sexo en una playa del condado de Manatee el verano del pasado año. Según testigos, una niña de 3 años presenció el acto.

Floyd Mayweather perdería título welter por deuda con Organización Mundial de Boxeo

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) podría destronar al campeón mundial de peso welter Floyd Mayweather, debido a que el estadounidense no cumplió con el pago que debía hacer a esa organización a más tardar la tarde del pasado viernes, informó El Espectador.

El boxeador adeuda a la OMB la suma de 200,000 dólares como pago por haber sancionado la pelea que tuvo contra el filipino Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo, y tenía como fecha límite el 3 de julio, pero el estadounidense no la canceló.

Según rumores Leonel recomienda ofrecer senaduría de la capital a los Vinchos

La candidatura a senador por el Distrito Nacional fue sugerida por el expresidente Leonel Fernández para ofrecerla a la Fuerza Nacional Progresista (FNP), que preside el doctor Marino Vinicio Castillo, a los fines de atraerlo de nuevo al Bloque Progresista, afirmó una fuente autorizada.

En la última reunión de la Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el presidente de la organización hizo la sugerencia, incluso afirmó que sería para el exdiputado y ministro Pelegrín Castillo.

Hombre muere tras ingerir veneno de serpiente para volverse “inmune”

Un hombre africano de 53 años de edad falleció tras consumir el veneno de una serpiente decapitada, presuntamente con el fin de adquirir “inmunidad” contra las toxinas presentes en el animal, informó la Agencia de Noticias de Ghana.

Musah Dzikpor encontró la serpiente en una granja propiedad de un amigo. Como el animal se comportó de manera agresiva, se le cortó la cabeza con un machete. Al ser apreciadas como parte de la medicina tradicional de la localidad, un grupo de personas se reunió para discutir sobre la posesión de la víbora.

En Telemicro explican porque no invitaron a Melymel al concierto

Dicen que la Mermelada le hecho varias planchas a sus programas. “El día que le toca ir se le llama y no toma el teléfono, por eso es que no se le toma en cuenta por sus incumplimientos”.


Melymel fue la gran ausente en el espectáculo de aniversario de Telemicro del pasado sábado, donde estuvieron casi todos los urbanos. 

Ella dice que se encontraba en Nueva York, pero de igual modo escribe en su cuenta de Twitter que no es bienvenida en Telemicro y que no suenan su música ni en las emisoras ni en sus canales, pero que de todas maneras ella está en los demás eventos importantes del país. 

Según migración 36 mil indocumentados han abandonado RD

Un total de 36.593 indocumentados han abandonado voluntariamente República Dominicana desde el pasado 18 de junio, un día después de que venciera el plazo de inscripción en el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, informó este lunes la Dirección General de Migración (DGM).

De este total, 8.261 son menores de edad, precisó la DGM en un comunicado, en el que indicó que evaluará del Plan de Retorno Voluntario Asistido que realiza el Gobierno a través de este organismo para facilitar el regreso a su país de los extranjeros que se encuentran en territorio dominicano en situación irregular.

Daddy Yankee agradece apoyo dominicanos en RD (Vídeo)

El Big Boss, Daddy Yankee agradeció el apoyo recibido con un mensaje que dice  ¨Gracias #RD Mucho amor y respeto para todos! . 

Ademas el artista compartió un vídeo donde muestra un pequeño resumen de su presentación el pasado sábado en el estadio olímpico Felix Sánchez.

Roberto Salcedo: “Extraño mucho la TV”

El quinto aniversario del programa dominical “Más Roberto” los juntó frente a las cámaras a Roberto Salcedo y su hijo Roberto Ángel, despues de 7 años fuera de la televisión.

Hace 12 años, el alcalde del Distrito Nacional se apartó de la conducción del desaparecido programa “9x9 Roberto” para dedicarse a la política y todavía, dijo, “extraño mucho la televisión”.

“Cuando tengo chance de ver el programa lo hago”, dijo Salcedo. Al evaluar las figuras femeninas que están activas en la pantalla chica dominicana hoy en día, entendió que “todas las épocas tienen su protagonismo. 

Ya salieron resultados de la Pruebas Nacionales

El Ministerio de Educación anunció que los resultados correspondiente a la primera convocatoria de las pruebas nacionales ya fueron publicados.

Las evaluaciones, que se aplicaron del 16 al 26 de junio, participaron 184,219 alumnos de octavo de básica y tercer ciclo de educación básica de adultos, y casi 143 mil de cuarto bachillerato.

Flow de Omega en Aniversario Telemicro (Fotos)

El merenguero urbano Peter de La Rosa, mejor conocido como Omega ¨El Real¨, se presentó el pasado sábado en el Aniversario Telemicro luciendo esta vestimenta por la cual recibió cientos de criticas y aplaudidos por otros. 

Mire usted y haga sus conclusiones..

En España: Dominicano mata madre y hermana porque le hacían “brujería

La Policía de Cataluña detuvo a un hombre, de nacionalidad dominicana, quien supuestamente habría confesado haber asesinado a su madre y a su hermana, en el barrio barcelonés de Hostafrancs.

Según el reporte de los Mossos d’Esquadra, (mosos de escuadras) como se conoce a la policía catalana, a las 7: 34 de la mañana recibieron una llamada de emergencia con la alerta de que se había producido un doble homicidio en el interior de un piso de la Gran Vía de las Cortes Catalanas de Barcelona. Las víctimas serían dos mujeres, madre e hija, de 60 y 36 años de edad.

Incautan armas y detienen ocho menores ingiriendo alcohol

El Ministerio de Interior y Policía (MIP), incautó trece armas de fuego y detuvo ocho menores que fueron encontrados ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes posteriormente fueron entregados a sus padres.

En operativos realizados el fin de semana, el MIP informó que inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) notificaron 14 centros de expendio de bebidas por obstrucción de las vías públicas y por permitir la presencia de menores de edad.

Milka subió temperatura con vestimenta en Aniversario Telemicro (Fotos)

La cantante del genero urbano conocida como Milka La Más Dura, deleito al publico asistente a la celebración del 18 Aniversario del Grupo de Medios Telemicro el pasado sábado.

Dejan a Miguel - Aspirante alcaldesa y presidente PRD en Santo Domingo Norte se van con Luis Abinader

Acompañada de cientos de dirigentes, Lucrecia Santana Leyba, regidora y aspirante a la alcaldía del Partido Revolucioario Dominicano (PRD) por el distrito municipal La Victoria renunció a esa organización y pasó a formar fila en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Al ser juramentada, la dirigente política y comunitaria dijo estar convencida de que ha dejado el camino equivocado para tomar el camino correcto.

“Hemos dejado el camino donde se pretende apoyar el continuismo y cerrar las posibilidades a las futuras generaciones” resaltó.

Cierran embajada de Estados Unidos en RD por problemas internos

A través de su cuenta de twitter, la embajada de Los Estados Unidos en la República Dominicana informó que desde este lunes estarán cerrados por problemas con sistema mecánico interno.

“Debido a inconvenientes con sistema mecánico interno, la Embajada de EE.UU. en Sto. Dgo. está cerrada, iniciando hoy lunes 6 de julio, 2015”.

Cédula de RD reconocida como el documento más seguro del mundo diseñado en 2014

La Junta Central Electoral (JCE) informó este domingo que la nueva Cédula de Identidad y Electoral de la República Dominicana ha sido reconocida como el documento de identidad personal más seguro, mejor diseñado y mejor fabricado del mundo durante el año 2014, según una entidad internacional.

El presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez, dijo que recibió la información mediante un comunicado que le enviara la International Card Manufacturers Asociation.

Aumentan tiroteos, atracos, asaltos y otros delitos en el Alto Manhattan

NUEVA YORK._ Tiroteos, atracos, asaltos y otros delitos, están aumentando en los distritos de los cuarteles 33 y 34 en el Alto Manhattan (Washington Heitghts), el barrio neoyorquino con mayor población dominicana en los Estados Unidos.

Los más recientes delitos, se han producido en parques, centros recreativos y piscinas públicas, donde los delincuentes, en su mayoría adolescentes y jóvenes, aprovechan el que los concurrentes estén bañándose o practicando algún deporte para robarles pertenencias como mochilas, celulares, prendas y otras.

Sigue el Chisme !! Jack Michael revela ya no es “manito” de Francisco García

“¡Manito!, ¡manito! para acá y para allá, pero tú sabes lo que estaba pasando, no defendiste a tu manito, no sacaste la cara por manito”, dijo Martínez.
El caso Jack Michael Martínez, excluido de la selección que irá a los Juegos Panamericanos de Toronto, tiene más de un daño colateral. 

La ácida reacción de Martínez, una vez publicada la lista de convocados por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), dejó al desnudo lo que pocos imaginaban: su relación amistosa con su compañero de selección Francisco García no existe. 

Japón estrena primer canal tv privado en transmitir programas en 4K o UHD en línea

La emisora de televisión japonesa Fuji TV comenzó hoy a emitir en línea programas en resolución 4K o ultra alta definición (UHD de sus siglas en inglés), convirtiéndose en la primera cadena privada de Japón en transmitir en este formato.

La compañía puso en marcha el servicio con un documental sobre la isla abandonada de Hashima, en la provincia de Nagasaki (suroeste), y un programa sobre la iluminación de Tokio.

Nelson Cruz y Jhonny Peralta dominicanos que abrirán Juego de Estrellas

El dominicano Nelson Cruz, de Seattle, fue elegido como titular por segundo año consecutivo.

En la votación más apretada que se haya observado para cualquier posición, Cruz tuvo 10,6 millones de votos, contra 10,32 del cubano nacionalizado dominicano Kendrys Morales.

La organización de las Grandes Ligas informó que se emitieron 620 millones de votos, para romper el récord de 391 millones establecido en 2012.

Desfile del Orgullo Gay recorrió la capital (Fotos)

Las lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT), desfilaron este domingo por diferentes barrios de Santo Domingo, donde recibió apoyo y rechazo a su paso.

La marcha salió cerca de las tres de la tarde desde la avenida de El Puerto y recorrió la avenida George Washington, dobló por la Máximo Gómez, para coger la Tunti Cáceres, 27 de Febrero, París, hasta la José Martí y luego volver a la Duarte hasta el punto de partida. 

La historia de Jochy Hernández la más triste contada en libro ¨Merengueros¨

En el libro ¨Merengueros¨ del periodista Fausto Polanco se narran las vivencias vividas por el merenguero Jochy Hernández, la cual se considera la más triste y llena de nostalgia por lo que vivió en su corta carrera.

Para Fausto Polanco, autor de “Merengueros”, en realidad este exponente del ritmo merengue pasó por grandes cosas, todas muy tristes, que lo llevaron a tener que superar una tras otra.

Albert Pujols sigue quemando la liga y conecta jonrón 25

Albert Pujols sacudió su 25to vuelacerca de la campaña, con lo que es líder jonronero de la Liga Americana, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el domingo 12-6 a los Vigilantes de Texas para barrerlos en la serie de tres enfrentamientos.

Kole Calhoun añadió un jonrón y cuatro remolcadas a la causa de los Angelinos. Mike Trout celebró su tercera elección consecutiva para el Juego de Estrellas al conectar uno de siete sencillos o elevados productores de Los Ángeles en los primeros tres innings.

Las temperaturas seguiran calurosas

Las temperaturas seguirán bastante calurosas durante la semana laboral en casi toda la geografía nacional especialmente durante el día como consecuencia de la radiación solar, alta concentración de polvo en suspensión proveniente de África y a la época del año.

Para mañana martes se prevé el acercamiento de una onda tropical por lo que habrá un leve incremento de la humedad que provocará chubascos dispersos en la llanura costera del Caribe y en el centro del país.