31 de marzo de 2021

Sobreviviente narra como mataron a pareja recién casado


Junto a la pareja que fue ultimada por agentes de la Policía, iban dos personas más en la parte trasera del vehículo, uno de ellos narró como sucedieron parte de los hechos que terminaron en este lamentable desenlace.

Dice que luego de una ráfaga de disparos, cuando el carro se detuvo, el vio como Joel Díaz empezó a san-grar por el cuello y se desmayó.

Apresan motorista que persiguió con un puñal a dos agentes de Amet (Video)

 La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) apresó al conductor de una motocicleta que aparece en un video, persiguiendo con un puñal (arma blanca) a dos agentes de tránsito en La Romana.

El señor José Elías Rosario Paulino, de 49 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia (para ser sometido a la Justicia), luego que amenazó los agentes, cuando estos lo trataban de fiscalizar por violación a la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Camiseta de Tatis Junior. entre las más vendidas de Grandes Ligas

 El campocorto de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr., es el único dominicano presente en el listado de las camisetas más vendidas desde el final de la pasada Serie Mundial, según los datos revelados este miércoles por MLB.

Tatis viene de firmar en la temporada baja una histórica extensión de contrato por 14 años y $340 millones de dólares.

Mookie Betts y Cody Bellinger, de los campeones Los Angeles Dodgers, encabezan el listado en las posiciones 1 y 2 respectivamente.

Jenny Blanco debutará en “Los monólogos de la vagina”


La comunicadora Jenny Blanco manifestó sentirse feliz por debutar en la obra teatral “Los monólogos de la vagina”, de Juancito Rodríguez.

“Ha sido un gran reto, entrar en Los Monólogos. Una obra por demás icónica, para la lucha de la no violencia contra la mujer. Gracias a su productor Juancito Rodríguez por invitarme y así quedar en la historia de Los Monólogos de la vagina”, expresó Blanco en una nota de prensa.

Abinader: “En este Gobierno la vida humana es sagrada”

 


El presidente Luis Abinader envió este miércoles un mensaje de solidaridad a la sociedad y a los familiares de la pareja de esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Díaz quienes murieron acribillados a tiros en manos de agentes de la Policía Nacional la noche del martes.

Abinader declaró que “en este país no cabe ya la impunidad, la arbitrariedad y mucho menos el abuso, para nadie ni con nadie” y que “la vida humana es sagrada”.

Pedirán un año de prisión preventiva para policías que mataron pareja de evangélicos en Villa Altagracia

 


El Ministerio Público informó que en las próximas horas solicitará la imposición de medidas de coerción contra seis policías arrestados por matar a una pareja de esposos en Villa Altagracia durante un hecho ocurrido la noche del martes y en el que una persona también resultó herida.

La fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez, informó que el Ministerio Público hace el levantamiento de las evidencias para proceder a solicitar al Juzgado de la Instrucción que le imponga un año de prisión preventiva a los imputados y que el proceso sea declarado complejo.

Hoteles tendrán una ocupación hotelera de 50.5 % esta Semana Santa

Solo en Punta Cana-Bávaro la ocupación ronda en el 60%, La Romana un 70 %

Para esta Semana Santa, celebración que por segunda ocasión se empaña por la pandemia, se espera una ocupación hotelera de un 50.5 por ciento de las habitaciones registradas en la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores).

Hasta el momento solo están abiertas el 60 % de las 80 mil habitaciones, es decir, unas 48,000, debido a que el covid-19  no ha permitido la recuperación total del sector, uno de los más afectados por la crisis sanitaria.

Lanzan block a un vehículo cuando salía del túnel de la 27 de febrero (Video)

 


Un hombre identificado como Maicol De Oleo y su acompañante aún no identificado, denuncian que la mañana de este martes lanzaron un block a su vehículo mientras transitaban por el túnel de la avenida 27 de febrero.

En vídeo que circula en las redes sociales la victima muestra las condiciones que quedo el vidrio delantero del vehículo.

Cervecería Nacional anuncia entrega de Premios Soberano

 La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció la puesta en escena de la premiación más importante del arte dominicano: los Premios Soberano.


Esta nueva edición cuenta con la producción ejecutiva de Caribbean Media World y la producción artística irá de la mano de René Brea.

En 2020 esta premiación, al igual que otras, tuvo que hacer una pausa por la pandemia.

“Poseído por Satanás y cocaína” mató a su padre y ahora quiere que lo dejen estudiar para ser sacerdote católico


Jan Gawlik, un asesino convicto que dice que está estudiando para convertirse en sacerdote católico en una cárcel en Connecticut, perdió su batalla legal contra los funcionarios de prisiones estatales a los que acusó de violar sus derechos constitucionales al bloquear sus pedidos de libros religiosos usados ​​y otros materiales.

El lunes 22, la Corte Suprema de EE.UU. se negó a escuchar la apelación de Gawlik de un fallo del Tribunal de Apelaciones de Connecticut, confirmando la decisión de un juez estatal que encontró que sus derechos no fueron violados y que podría haber pedido libros nuevos.

Orlando remonta en ultimo cuarto y vence a Clippers de Kawhi Leonard

 Chuma Okeke sumó 18 puntos y el Orlando Magic remontó en el cuarto periodo para imponerse el martes 103-96 a los LA Clippers, quienes vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas.

El Magic no tuvo la ventaja sino hasta el final del cuarto periodo, y emprendió una ofensiva de 17-3 para finiquitar el duelo.

Kawhi Leonard convirtió un par de tiros libres que dieron a los Clippers una delantera de 93-86 con 2:36 minutos por jugarse, antes de que el Magic anotara 11 unidades sin respuesta para tomar la ventaja.

Dominicano Eloy Jiménez, es operado de desgarro en músculo pectoral

 


Eloy Jiménez, jardinero de los Chicago White Sox, se sometió el martes a una cirugía para corregir un desgarro en el músculo pectoral izquierdo.

Rick Hahn, gerente general de los White Sox, informó que el toletero dominicano se perdería de cinco a seis meses.

No obstante, Hahn dejó abierta la posibilidad de que Jiménez vuelva más pronto.

Temperaturas continuarán con condiciones de buen tiempo sobre la mayoría de las provincias

 


Las condiciones meteorológicas continuarán caracterizadas por un panorama de buen tiempo, es decir un cielo mayormente despejado a nubes dispersas y sol. No obstante, en el transcurso del día, debido al ligero aporte de humedad  por parte del viento del este/noreste, se incrementará ocasionalmente la nubosidad sobre sectores de las regiones noreste, sureste (Incluyendo localidades del Gran Santo Domingo) y la Cordillera Central,