27 de abril de 2013

Rusia grabó madre de los sospechosos del ataque maratón de Boston,hablando de la 'yihad'

Las autoridades rusas interceptaron en 2011 una conversación telefónica de la madre de los sospechosos del ataque del pasado 15 de abril en la maratón de Boston, en la que habló sobre el yihad con alguien que podría ser su hijo mayor, según indicó un funcionario estadounidense a la cadena CNN.

Hombre baja del arco de la Plaza de la Bandera [Fotos]

El doctor Demetrio Wazar Gómez decidió descender del arco de la Plaza de la Bandera,luego que subiera en protesta contra el contrato firmado entre el Estado dominicano y la empresa minera Barrick Gold.

Si no pagan 40 millones intervendrán equipo de béisbol dominicano

Esta vez, una nueva crisis parece haber estallado y el equipo con sede en San Francisco de Macorís en sus 16 años, Gigantes del Cibao mantienen una deuda con la liga de béisbol.

Estudiantes evitan desalojo FELABEL en San Francisco


Una multitud de estudiantes del Centro Universitario Regional del Noreste, CURNE, ha impedido que las autoridades desalojaran al Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), de su local.

La Delfi anuncia se casa en diciembre - Con quién sera ?


Aunque no se ha legalizado en nuestro país el matrimonio entre personas del mismo genero, ya hay algunos que se están adelantando y anunciaron boda. Estoy hablando de La Delfi, que en el programa Alofokeradio anuncio que se casa en diciembre de este año.

Fotos -Cumpleaños 28 presentadora Jenny Blanco

El pasado viernes la presentadora de televisión Jenny Blanco estuvo celebrando por todo lo alto su cumpleaños en la discoteca Afrika de Santo Domingo.

Según la presentadora en esta ocasión se celebro su cumpleaños numero 28. 

Recorriendo Santiago no de Noche, pero en Coche con Salvador [Vídeo]

Daremos un recorrido por la ciudad de Santiago en coche con Salvador Batista. En una edición de Raymond Garces "Wofty".

Cae Helicóptero en Constanza; hay 3 heridos

Tres personas resultaron heridas tras un helicóptero precipitarse a tierra este sábado, cerca de complejo turístico Eancho Guaragua en esta región.

Según mayoria mujeres el sexo dura entre 5 y 9 minutos

Un grupo de mil mujeres contestó a una encuesta de la revista Glamour relacionada al promedio de duración de sus encuentros sexuales. Esto es lo que respondieron...

Maestro coreano golpea alumno y luego se masturbó en clase

Un maestro conocido únicamente como el “Señor A”, fue capturado por las autoridades coreanas después de un bizarro incidente en donde golpeó a un educando y después cometió actos impropios frente a una clase de jovencitas.

Demandan a Elvis Crespo en pleno programa de TV

Miami.-El intérprete, que estaría de presentador en una actividad junto a otros colegas, recibió copia de una demanda mientras lo estaban entrevistando para "Primer Impacto" de la cadena Univision.

Primera mujer en ser jefa de la Dirección Regional Sur Central

Juana Campusano es la primera mujer que ocupará una alta posición a lo interno de la Policía Nacional. 

Joven acusado muerte coronel dice es inocente

El joven Wilson Daciel Javier Nicasio dijo que es inocente del hecho que se le imputa, luego de entregarse este sábado.

Ya salio a la venta el nuevo Samsung Galaxy S4


El teléfono móvil "inteligente" Galaxy S4 de Samsung estará disponible desde este sábado en las tiendas en todo el mundo, con unas previsiones de ventas superiores incluso a las del exitoso modelo anterior, según sus responsables.