31 de julio de 2016

Leonel Fernández felicita a los padres en su día

El expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, felicitó este domingo a todos los que como él sienten un profundo amor por los “excepcionales que procreamos”, con motivo de la celebración del Día del Padre.

El exmandatario emitió este mensaje a través de su cuenta Twitter, acompañado con fotos de sus fijos.

En un segundo mensaje refiriéndose a sus hijos, les dijo “Espero estén tan orgullosos de mí como yo lo estoy de ustedes”.

Justin Bieber rechaza US$5 millones para cantar en actividad de Donald Trump

En plena campaña electoral estadounidense, y donde las celebridades han tenido un rol importante a la hora de reclutar adherentes, el músico Justin Bieber rechazó una suculenta oferta.

El cantante canadiense recibió una oferta de US$ 5 millones para actuar por 45 minutos durante un acto de campaña del partido Republicano: un apoyo a la candidatura de Donald Trump por el sillón presidencial.

Un solo ganador de 487 millones de dolares Loto EEUU

Un billete vendido en New Hampshire con los seis números de la combinación ganadora en el sorteo de la lotería Powerball reporta a su propietario un premio de 487 millones de dólares, según responsables.

Los números ganadores del Powerball fueron 11-17-21-23-32 y el número Powerball fue el 5. El sorteo celebrado el sábado por la noche repartía el octavo mayor premio en la historia del juego.

Abogado "Video de Brexto fue Grabado para joder esa empresa"

En una entrevista realizada por el comunicador Julio Clemente al Doctor Santelises Vila, dijo que el vídeo de una pareja haciendo el amor en una oficina de la empresa ¨Brexto¨, fue grabado con la intención de hacerle daño a esa empresa.

Santelises, no descarta que manos criminales estén detrás de la difusion del vídeo.

Onda tropical comenzará afectar el país desde el domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene el ALERTA Meteorológico por desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones, así como, deslizamiento de tierra hacia las provincias: La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Duarte y emite un alerta meteorológico de inundaciones urbanas para el gran Santo Domingo y San Cristóbal.

La activa onda tropical se mueve rápidamente hacia el oeste y en la mañana de hoy se localiza sobre las Antillas Menores.