9 de junio de 2016

Justin Bieber recibe golpiza tras discusión por Final de la NBA (Vídeo)

Justin Bieber tuvo un incidente tras el partido que jugaron los equipos de NBA Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors. 

Un video difundido por el portal TMZ mostró que, al llegar a su hotel, el cantante canadiense terminó envuelto en una pelea, en la que terminó cayendo al piso por los golpes de su rival.

TMZ explicó que un usuario de Snapchat les hizo llegar la filmación alrededor de las 23:00, hora local, del miércoles; es decir, poco después de finalizado el partido en el que ganaron los Cleveland Cavaliers.

Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), niega asalto en su recinto

El rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Miguel Fiallo Calderón, negó este jueves que haya sucedido actos delictivo dentro del campus como habría denunciado Pedro Marcos Raful, a través de las redes sociales.

Además, aseguró que el joven no pertenece a la institución educativa y destacó que poseen cámara de seguridad en todo el recinto universitario para evitar que robos y cualquier tipo de actos se lleven a cabo.

Hombre finge secuestro para extorsionar a su esposa

El Juzgado de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a dos hombres acusados orquestar un autosecuestro, en contra de una mujer, a solicitud de la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo.

De acuerdo a las investigaciones, Fernando Miguel Ramos Durán, intentó extorsionar a su esposa Altagracia Puntier Díaz con la suma de 480 mil pesos, mediante un secuestro que planificó con ayuda de Rafael Ignacio Hernández García, en un hecho ocurrido en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Quieres una vida mejor? Múdate a este país

Australia es el lugar más feliz para vivir.


El país ha conservado primer puesto del Índice para una Vida Mejor de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). La OCDE clasifica a los países desarrollados del mundo de acuerdo a 11 criterios diferentes que considera esenciales para una vida feliz.

Grandes Ligas suspende con multa a los dominicanos Yordano Ventura y Manny Machado

Major League Baseball dio a conocer el jueves las medidas disciplinarias en contra del lanzador dominicano de los Reales, Yordano Ventura, y el infielder de los Orioles, Manny Machado, por la trifulca que protagonizaron en el quinto inning del juego del martes por la noche en el Oriole Park.

Ventura recibió una suspensión de nueve juegos por golpear intencionalmente con un lanzamiento a Machado y luego enfrascarse en una pelea. Machado recibió una suspensión de cuatro encuentros por lanzarse hacia el montículo e iniciar una riña.

“En el PLD hay cosas que corregir”, dice Rafael Núñez

El exdirector de Prensa de la Presidencia Rafael Núñez, dijo este jueves que dentro del Partido Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hay cosas que no andan bien, por lo que considera que el PLD debe autoevaluarse.

El periodista dijo que las declaraciones del alto dirigente peledeísta Franklin Almeyda Rancier deben tratarse en el Comité Político.

Asaltan banco ADEMI en la Vega, vigilante herido

Dos hombres hirieron de bala al vigilante de la sucursal del banco ADEMI en la comunidad de Jeremías, de esta provincia, de donde cargaron con una cantidad aún indeterminada de dinero.

De acuerdo a la versión preliminar del asalto, los individuos se encontraban en la fila de la entidad bancaria antes de atacar a tiros al vigilante, identificado como Hilario Pérez Reyes, y de sustraer parte del dinero de los cajeros.

El Pachá responde a Michael Miguel porque le dijo “loco”

“Michael tiene razón, yo estoy loco, sí… Toy tan loco que te lambí los sábados, te saqué de Sábado Extraordinario… Te noqueé, no pudiste mantenerlo. Te llevé”.


El comunicador Frederick Martínez “El Pachá” se mostró en desacuerdo con las declaraciones que dio hace unos díasMichael Miguel Holguín, quien hizo mención de él, y otros colegas como Jochy Santos, Domingo Bautista y Nelson Javier “El Cocodrilo”, tras asegurar el estilo de animación que ellos popularizaron “ya se agotó”.

El animador de “Pégate y gana” (Color Visión), sostiene que en su caso, cuando conductor de “De extremo a extremo” (Digital 15), dice que hay que evolucionar en la animación, se habría equivocado de persona.

Chilote Llenas podría volver como presidente de las Águilas

Winston –Chilote- Llenas regresa como presidente de las Águilas Cibaeñas. Ayer una fuente de entero crédito le dijo a elCaribe que Llenas será ratificado en el puesto tras un acuerdo arribado entre los principales accionistas del equipo cibaeño.

Chilote Llenas será posesionado en la asamblea a celebrarse mañana, a las 11:00 a.m., en las oficinas de las Águilas, ubicadas en el Estadio Cibao.

Descargan 7 ex-empleados de Aduanas que hicieron "Miau" a 156 mil dólares de una “mula”

Una jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de aquí descargó a siete ex empleados de la Dirección General de Aduanas (DGA)que se apropiaron de 156 mil dólares ocupados a una “mula”en el Aeropuerto del Cibao.

La magistrada Ingrid Liberato dijo que no encontró elementos probatorios contra Luz Carolina Infante, Ramón Hipólito Henríquez, Benito Henríquez Tejada, Domingo Pilarte, Marcos Felipe, Mairelin Rodríguez Batista, Leovigildo Ubiera, a pesar de que el robo fue grabado por una cámara de seguridad.

Empleado de hospital en El Bronx muere de un ataque cardíaco mientras se masturbaba

Un empleado no identificado del hospital North Central en El Bronx, murió de un ataque cardíaco cuando supuestamente se masturbaba frente a una computadora en la que guardaba imágenes pornográficas, dijeron las autoridades.

El tabloide Daily News, informó que el occiso tenía 48 años de edad y fue encontrado el martes a las 10:00 de la mañana en un área “remota” del nosocomio.

La DNCD decomisa 8.24 kilogramos de heroína en calderos a mula colombiana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 8.24 kilogramos de heroína a una mujer de nacionalidad colombiana, cuando arribó por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, desde esa nación sudamericana con cuatro calderos fabricados con doble fondo donde escondía la droga.

La colombiana de 29 años, quien será identificada por el Ministerio Público arribó al país en el vuelo 250 de la Aerolínea Avianca y al momento de los agentes de la DNCD destacados en la terminal aérea practicar un chequeo a sus equipajes en la máquina de rayos X, se detectó que los calderos tenían un doble fondo y que escondían cuerpos extraños en su interior.

Bachatero Ramón Torres sufre de cáncer de colon

El interprete de la bachata “Tus cartas que llegan”, Ramón Torres, hoy atraviesa uno de los momentos menos dulces de su vida: padece de un cáncer terminal de colon.


Sus familiares hicieron un llamado al Ministerio de Cultura para que le asigne una pensión económica que le ayude a costear su tratamiento.

“Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, me dirijo a usted para solicitarle de todo corazón, si está dentro de las posibilidades, que se le entregue una pensión digna a nuestro hermano Ramón Torres, un símbolo de la bachata”, fue el llamado público que formuló uno de los hermanos de Ramón Torres.

Stephen Curry: "Necesito jugar cien veces mejor"

La agresividad con la que salieron los Cavs en el primer cuarto (parcial de 9-0 antes del primer tiempo muerto y 20 puntos de diferencia), fue suficiente para marcar la tónica del partido: incapacidad de los dos buques insignia de Golden State Warriors y poderío extremo de LeBron James (32 puntos, 11 rebotes y seis asistencias) Kyrie Irving (30 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes).

"Desafortunadamente fui yo. Ellos estaban jugando agresivos en defensa y comenzaron el partido con un gran empuje. No hice nada para evitarlo ni jugué a mi manera. Necesito ayudar a mi equipo, necesito jugar cien veces mejor, especialmente en el primer cuarto. He de controlar el partido y no lo hice", afirmó Curry.

Lo nuevo de la tecnología - Una máquina que plancha y dobla la ropa

Se trata de un robot que se encarga de planchar y doblar la ropa una vez que está seca. No hace falta hacer un estudio de mercado para saber que se trata de una de las tareas menos deseables en todo hogar: basta simplemente con mirar la cantidad de posibles clientes que se registraron en la página para anoticiarse de cuándo comenzará la pre-orden del producto: casi 70.000 en pocos días, un número que crece por minuto. 

Los fabricantes anunciaron que la preventa comenzará recién el año que viene y que el aparato estará disponible en 2018, pero aun así ha desatado una fiebre de interesados en comprarlo tras verlo funcionando en un video publicitario subido a YouTube.

Las lluvias dejan incomunicadas a varias comunidades de Hato Mayor

Las lluvias han dejado incomunicado al distrito municipal de Yerba Buena con Hato Mayor del Rey, además las aguas arrastradas por el río Higuamo han afectado el tránsito a más de 19 comunidades rurales.

Entre las comunidades afectadas por la crecida del Higuamo esta: El Guayabal, Villila, Las Claras Capote, El Mamón y otras.

Diputados aprueban el proyecto de ley de control de armas

La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas tres proyectos de leyes: entre éstos el para el Control y Regulación de Armas de Fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados, que contribuirá a combatir la delincuencia.

Los diputados sesionaron por unas cuatro horas, luego de haber hecho un “receso” por motivo del proselitismo electoral.

Los Yankees bombardearon a los Angelinos

Chris Parmelee disparó dos jonrones en su primer juego como titular con los Yankees, el boricua Carlos Beltran añadió otro vuelacercas y la ofensiva de los Yankees de Nueva York despertó en el triunfo del miércoles 12-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Jacoby Ellsbury se voló la barda y anotó tres veces, Brett Gardner tuvo tres imparables y dos carreras remolcadas para que los Yankees alargaran a ocho su racha ganadora ante los Angelinos. Nueva York, que ha ganado 15 de los últimos 20 enfrentamientos entre ambos equipos, buscará barrer el jueves la serie de cuatro partidos.

Cavaliers arrasan a Warriors en Juego 3 con 32 puntos de LeBron

LeBron James anotó 32 puntos, Kyrie Irvingaportó 30 y los Cleveland Cavaliers, guiados durante los 48 minutos por una afición ávida de títulos, aplastaron el miércoles por 120-90 a losGolden State Warriors en el Juego 3 de la final de la NBA, para ponerse 2-1.

En su cancha, donde se han mostrado dominantes en toda la postemporada, los Cavaliers volvieron a engancharse a la serie por el título cuando parecía que su temporada se abocaba al desastre tras derrotas consecutivas en la bahía.

Romeo Santos firma con Jay Z; será director de disquera Roc Nation Latin

El cantautor y productor Romeo Santos fue nombrado este miércoles director de Roc Nation Latin; nueva división de Roc Nation para Latinoamérica.

Roc Nation Latin es la división de entretenimiento de Roc Nation, enfocada en el desarrollo de talento latino, ofreciendo un servicio completo de mercadeo, patrocinios, apoyo filantrópico, relaciones públicas y estrategia de marcas, expandiendo al mercado nacional e internacional. Johnny Marines, quien ha sido socio de Romeo Santos por muchos años, es nombrado Presidente de Roc Nation Latin.