2 de septiembre de 2016

A un hombre le roban el pene ¡mientras dormía!

El hombre estaba dormido cuando llegaron varias personas que no pudo ver. “Pusieron algo sobre mi cabeza, bajaron mis calzoncillos y salieron corriendo”.

Un hombre de 41 años despertó sobresaltado, ensangrentado y sin su pene. Fei Lin, residente en un poblado chino de la provincia de Zhejiang, contó a la policía que los agresores le pusieron algo sobre la cabeza y con mucha rapidez cortaron su miembro sin que sintiera nada.

“Me volví loco… se me fue la cabeza” - Hombre asesinó 4 mujeres

La Policía Nacional interroga en estos momentos (6:00 de la tarde) a Santo Delgado del Carmen, acusado de asesinar a su ex pareja y su madre, una hija de ambos y una vecina, en un hecho ocurrido esta mañana en la calle Ercilia Pepin, Villa Esfuerzo, La Toronja, en Santo Domingo Este.

Delgado, de 44 años de edad, fue trasladado desde el hospital Darío Contreras donde recibía atenciones al destacamento Felicidad, en Los Mina, para ser investigado por las muertes de Roberta Angomás Céspedes, de 37 años, compañera sentimental del homicida; su suegra Agripina Maldonado de Céspedes, de 66; su vecina Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años, y su hija Yinauri Delgado Angomás, de 19.

Apresan hombre descuartizó dominicanas en Turcas y Caicos

El asistente cónsul adjunto de la República Dominicana en las Islas Turcas y Caicos confirmó este viernes el apresamiento del presunto homicida de dos mujeres dominicanas, cuyos cadáveres fueron encontrados desnudos y susrostros quemados, en abril y julio pasado en Providenciales.

Edwin Hernández expresó en un comunicado que la Comunidad Dominicana se siente muy feliz por la noticia de la detención por parte de la policía, y resaló que esta “demuestra su compromiso y atención para hacer frente a los problemas de cada comunidad con igualdad y justamente”.

¨El Mayimbe¨ Fernando Villalona de vacaciones en China

El merenguero Fernando Villalona se embarcó en un viaje de ocio que lo llevará hasta la República Popular China desde donde pasará a conocer Japón y Korea.

Villalona, quien viaja junto a su esposa Fátima, su hijo José Fernando y uno de sus nietos, arribó el pasado día 1ro. de septiembre a China después de una larga travesía recorriendo la ruta: Santo Domingo, New York, New York Detroit, Detroit Pekín, donde aterrizó en el Beijing capital International Airport, tras un total de 20 horas de vuelo.

Los Yankees subieron al dominicano Luis Severino

Luis Severino volvió a los Yankees de Nueva York antes del partido del viernes contra Baltimore, y después de tres salidas en las menores.

El derecho dominicano de 22 años tuvo marca de 5-3 y 2.89 de efectividad como novato en los dos últimos meses de la temporada pasada, pero ha tenido dificultades este año y fue enviado a las menores en tres ocasiones.

Murió venezolana se accidento al regreso concierto de Romeo

Falleció este viernes la joven venezolana Katherine Alexandra López, de 27 años, quien sufrió un accidente próximo a Playa Caribe, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, mientras retornaba del concierto de Romeo Santos el pasado sábado 27 de agosto en Punta Cana (La Altagracia).

La información fue confirmada por la relacionista público del hospital Darío Contreras, Clarence Veras, donde la joven estaba ingresada desde la madrugada del accidente, hace cinco días.

Presentadora habla del supuesto regalo de una yipeta por un político

Isis Alvarez, conductora del segmento Encuentros de Prensa del programa Pégate y Gana con El Pacha afirmo que el único vehículo blanco que conduce es su carro con el cual tiene varios años y aun esta financiado; al mismo tiempo aclaro que cualquiera persona tiene derecho a obsequiarle a alguien lo que desee, pero la realidad es si esta persona lo acepta o no.

La joven comunicadora se le ha visto conducir una yipeta blanca, marca Jeep 2016.

"No tengo porque avergonzarme de que un caballero tenga la intención de hacerme un obsequio, ese depende de el, de mi depende aceptarlo o no.

Dominicana Diulka Perez abandona CNN en Español

Tras casi 10 años de trabajar para CCN en Español, la veterana periodista Diulka Pérez anunció su salida de la cadena hispana donde se desempeñaba como corresponsal desde República Dominicana.

“Me despido hoy de CNN, una cadena que ha sabido retarme hasta sacar de mí lo mejor como periodista y que me abrió oportunidades de preparación al más alto nivel para permitirme manejar diferentes aéreas en materia informativa”, expresó en un video que hizo público.

Hombre se volvió loco y mata a tiros a su pareja, hija, suegra y una vecina

Un hombre ultimó a tiros a cuatro mujeres este viernes en la calle Ercilia Pepin, Villa Esfuerzo, La Toronja, en Santo Domingo Este.

El agresor fue identificado como Santo Delgado del Carmen, de 45 años, quien supuestamente mató a su esposa Roberta Angomás Cepeda, de 35 años y a la hija de ambos, Yinauris del Carmen Delgado, de 18 años.

En el hecho también perdieron la vida Agripina Cepeda, quien era la madre de la esposa del agresor, y una vecina identificada como Ana Luisa Ventura, de 45 años.

Otro Fuetazo - Aumentan otra vez RD$1.90 y RD$2.00 a las Gasolinas

Industria y Comercio anunció este viernes que las gasolinas y los dos tipos de gasoil aumentarán entre los RD$1.40 y RD$2.00 en sus costos. Los demás combustibles mantendrán sus mismos costos.

Para la semana del 3 al 9 de septiembre, la gasolina premium costará RD$201.50 con alza de RD$1.90; la regular se venderá a RD$186.00 con incremento de RD$2.00.

Entregarán equipajes y mercancías a pasajeros viajaron en Ferry incendiado en Puerto Rico

La empresa America Cruise Ferries iniciará en los próximos días la traída al país y entrega de los equipajes y mercancías que eran transportados en el crucero Caribbean Fantasy, que zozobró en un viaje desde la capital dominicana hacia Puerto Rico, tras un incendio en su cuarto de máquina.

El anuncio lo hizo a través del programa "El Gobierno de la Tarde", de la Z101, la gerente general de la compañía naviera, Ileana Peña.

Samsung confirma retirada global de Galaxy Note 7

Los problemas del Galaxy Note 7 finalmente han "calentado" a la empresa, que ha tomado una decisión drástica: la retirada del mercado de su nuevo dispositivo.

La empresa surcoreana emitió el viernes una retirada global de su nuevo teléfono Galaxy Note 7 debido a problemas con la batería del dispositivo. Este nuevo teléfono apenas ha estado a la venta unas pocas semanas en todo el mundo. Reportes anteriores ya advertían que Samsung estaba retrasando la entrega en algunos países, lo que puede haber estado relacionado con este asunto.

Hermine pasa a tormenta tropical en avance por Florida

Hermine tocó tierra en el noroeste de Florida, en Big Bend, en la madrugada del viernes como huracán de categoría 1, el primero que golpea directamente el estado en más de una década, antes de degradarse a tormenta tropical en su avance hacia el interior.

El huracán de categoría 1 recaló justo al este de St. Marks alrededor de la 01:30 del viernes con vientos de casi 130 kilómetros por hora (80 millas por hora), según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, que más tarde reportó su debilitamiento y el cambio de categoría a tormenta tropical.

Según estudio en EEUU determina que adultos fuman más marihuana que jóvenes

A pesar de que una reciente investigación estableció que el uso de marihuana está más ligado con la discapacidad mental y a temprana edad por parte de personas con ciertos genes con el incremento del riesgo de desarrollar psicosis, un estudio publicado por la prensa estadounidense esta semana determinó que su uso es cada vez más aceptable entre los adultos en Estados Unidos.

Mientras los estados relajan las leyes sobre su consumo, el nuevo estudio a nivel nacional sostiene que el consumo de marihuana en EEUU ha aumentado, y cada vez hay menos personas que la consideren un riesgo, revela la investigación.

Juan Gabriel fue encontrado sin vida en el baño de una residencia

El cuerpo del cantautor mexicano Juan Gabriel fue hallado sin vida por dos personas en el baño de una residencia alquilada en Santa Mónica, California, informó el subdirector de la Oficina del Médico Forense del condado de Los Ángeles, Ed Winter.

Winter informó al programa “Primer impacto”, de Univision, que uno de ellos intentó reanimar al artista mientras llegaban los paramédicos, pero ya estaba muerto.

El deceso del llamado “Divo de Juárez” está registrado a las 11:30 a.m. del domingo pasado.

Estatua en Lego para David Ortiz fue hecha con 34,510 bloques

El miércoles fue el Día de Lego en el Fenway Park, y eso incluyó la presentación de una estatua construida con bloques de lego a tamaño natural de David Ortiz.

La estatua mide 6 pies 7 pulgadas desde el zapato hasta la punta del dedo izquierdo, pesa 170 libras y se necesitaron unos 34,510 bloques para construirla.

Hablamos con el maestro constructor de Lego Erik Varszegi, quien supervisó la construcción del Lego de Ortiz, en los cuarteles generales de la empresa en Enfield, Connecticut.

Así se grabó la escena más impactante de Moisés y los 10 Mandamientos (Video)

Los seguidores de Moisés y los 10 Mandamientos podrán ver una de las escenas más esperadas de la producción brasileña.


En Brasil ya fue todo un fenómeno. La apertura del Mar Rojo marcó un peak de 32,5 puntos y el capítulo promedió 28 puntos de rating.

Esta telenovela que se difunde por Telemicro, canal 5, veremos la orden de Dios a Moisés para que levante la vara hacia el Mar Rojo y para sorpresa de muchos, el mar comienza a abrirse. Quien también ve la escena es Ramsés, quien ve cómo los hebreos comienzan a caminar entre las paredes del mar.

Se burlan de Senadora con memes por no poder comprar una botellita de agua

Múltiples críticas ha recibido la senadora de Dajabón en las redes sociales tras justificar el incremento de salario de 70 mil pesos a los senadores.

A pocas horas de que los legisladores se aumentaran el sueldo de 250 a 320 mil pesos, la legisladora de Dajabon confesó que el salario anterior era insuficiente hasta para comprarse una botella de agua, cuyo costo es de 10 pesos en un colmado.

Freddyn Beras Goico tuvo que esperar para despegar con su proyecto radial

La presencia de Freddy Beras Goico siempre fue muy imponente en el medio artístico para que su hijo mayor Freddyn Beras Vicioso pudiera despegar con algún proyecto, según se desprende de comentarios de él.

Desde hace cinco años está al mando del programa radial “La Alarma Radio Show” (Neón 98. FM). Antes había intentado trabajar en la televisión, pero la presión del público, en torno a la comparación con su padre, era tan fuerte que no le permitieron hacer realidad sus anhelos en la comunicación.

Vaguada y Onda tropical traerán aguaceros el fin de semana

Una vaguada se acercará al país este viernes, incrementando la nubosidad a partir del medio día con la ocurrencia de chubascos dispersos y aisladas tronadas sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Monseñor Nouel, Duarte, Samaná, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.


Durante el dia Nubes aisladas en la mañana, produciéndose incrementos nubosos en la tarde y la ocurrencia de chubascos dispersos con tronadas sobre las regiones sureste, noreste, poblados de la porción central y cordillera Central.