19 de noviembre de 2018

[Video] Comediante habla la verdad de los carros que dan en Telemicro

Esperan vengan 400 mil dominicanos en diciembre

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, pronosticó la llegada al país en el mes de diciembre por los diferentes aeropuertos, de 350 a 400 mil dominicanos ausentes, con motivo las festividades navideñas.

Collante favoreció asimismo que el Gobierno aumente, a través de la Dirección General de Aduanas (DGA), las gracias navideñas a favor de los criollos radicados en el exterior, exonerando de impuestos artículos que no excedan a los 2 mil 500 o tres mil dólares.

Las Águilas despiden dirigente; contratan al dominicano Rodney Linares

Las Aguilas Cibaeñas despidieron este lunes como su dirigente al boricua Lino Rivera, tras caer a la cuarta posición del Campeonato Nacional de Béisbol Profesional Dominicano 2018-19, que está dedicado a Inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

En su lugar, la directiva de la Aguilas que encabeza el doctor Adriano Valdez Russo, contrataron los servicios del dominicano Rodney Linares, quien tiene experiencia dirigencial con las Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao.

Confiscan 978 kilogramos de cocaína en el puerto de Haina

Miembros del Ministerio Público de Santo Domingo Oeste y  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confiscaron 978 kilogramos de cocaína en el puerto de Haina, ubicado al suroeste de la capital dominicana.
La droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para establecer su peso exacto.

Vladimir Dotel preocupado por el rumbo en que va la sociedad

El líder de la agrupación urbana “Los Ilegales”, Vladimir Dotel, dijo que la “descomposición social” en el país está llegando a niveles “críticos” y “alarmantes”.


En una reflexión que compartía en sus redes sociales el también productor aseguró que esto se está convirtiendo en una “locura”

Puso como ejemplo, en un video divulgado en su Instagram que:

“Los otros días una persona me dijo: Vladi, cuántos tú vales? Y le digo yo: Cómo así? Cómo es eso?”, por lo que esa persona, que según indicó Dotel se trata de un profesional (odontólogo) le contestó:

Chóferes mantienen precios del pasaje caro, a pesar de rebajas en combustibles

A pesar de que los precios de los principales combustibles han mantenido una constante baja durante las últimas semanas, los transportistas mantienen las alzas de los precios del pasaje entre cinco y diez pesos que aplicaron sin autorización de las autoridades del sector.

En este mes la gasolina premium bajó 12.8 pesos, pero si se mide a la primera semana de septiembre la rebaja es de 18.8 pesos.

La gasolina regular en este mes ha bajado 13.6 pesos, pero a la primera semana de septiembre la reducción ha sido 20.1 pesos.

Anuncian frío extremo en Nueva York para el Día de Acción de Gracias

El clima en Nueva York será ideal para el Día de Acción de Gracias. Hará tanto frío que la única alternativa es quedarse en casa con la familia y disfrutar de los manjares en la mesa.

La semana para los neoyorquinos empezará con lluvia el lunes y la posibilidad de nieve el martes. La temperatura irá descendiendo hasta que el jueves la máxima será de 30ºF. El viernes subirá a 35ºF.

Abraham Almonte guía triunfo de Toros sobre Estrellas

Con un doble remolcador de Abraham Almonte en el octavo, los Toros del Este vinieron de atrás para superar 4-3 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.
Con esta victoria, los Toros (13-15), consiguen su noveno triunfo como dueños de casa con seis derrotas. En tanto, que las Estrellas (16-13) caen por segunda ocasión seguida.

Leones doblegan a Gigantes y extienden su racha

César Puello conectó cuadrangular y Dean Anna remolcó dos para que los Loenes del Escogido vencieran 4-3 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Fue la tercera victoria al hilo para los Leones (15-14), que ascienden al segundo puesto de esta justa invernal. Mientras, que los Gigantes (14-14) caen por décima ocasión en la ruta con cinco triunfos.

Tigres empatan con Águilas en cuarto lugar

Erick Aybar y Roberto Pérez explotaron con el madero al remolcar dos cada uno y los Tigres del Licey se impusieron 10-7 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.
En una tarde que debió de ser festiva para el conjunto cibaeño, los Tigres se apropiaron del estadio Cibao y montaron un festín de batazos al ritmo de 14 imparables.