1 de mayo de 2022

Trucos para saber qué decían los mensajes eliminados en WhatsApp

 


Seguro que en alguna ocasión se ha podido recibir un mensaje por WhatsApp, pero fue eliminado al momento. Lo cierto es que aunque se piense que la otra persona no puede saber de ninguna forma el contenido del mismo, existen aplicaciones que son capaces de recuperar estos mensajes.

La más destacada de estas aplicaciones es WAMR, que es capaz de descubrir lo que hay detrás de un mensaje eliminado no solo de WhatsApp, también de Telegram o Facebook Messenger. Para ello, utiliza una debilidad del sistema operativo de estas plataformas.

No pegan una- Sale video en el que dan número ganador de lotería antes de sacarlo

 


¡La Lotería no pega una! Sale video en el que dan número ganador antes de sacarlo

En el sorteo de La Lotería Nacional de este domingo, queda captado  lo que sería otro fraude.

En el video se ve cuando la presentadora antes de sacar el número ganador ya estaba en pantalla, coincidiendo con el bolo número 46 que sacó de la tómbola.

Leones del Escogido cambian a Jumbo Diaz y Fernando Rodney a los Gigantes

 


Los Leones del Escogido realizaron un cambio con los Gigantes del Cibao en el que recibieron al relevista Domingo Tapia y un pick de quinta ronda del Sorteo de Novatos 2022, por los derechos Fernando Rodney y Jumbo Díaz.

Imponen tres meses prisión preventiva a Rochy RD

 


La Oficina de Servicios de Atención Permanente en Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Aderlys Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, acusado de agredir sexualmente a una menor de edad.

La medida coercitiva deberá cumplirla en la Penitenciaria La Victoria



El Pachá suspende a Nelfa Núñez tras esta decir que “estoy loca por irme” de Pégate y Gana


 La co-animadora de Pégate y Gana con el Pachá, Nelfa Núñez, fue suspendida por la producción del espacio sabatino tras dar declaraciones en el espacio de YouTube de Vladimir Jácquez en el que insinuó que esta ‘loca por irse’ del proyecto televisivo que conduce el comunicador Frederick Martínez desde casi una década.

En una comunicación enviada a los medios de comunicación, el Pachá, se refirió a la opinión de la comunicadora, que lleva cerca de casi cuatro años como una de las presentadoras de la propuesta televisiva que se transmite todos los sábados a través de Teleradio América.

Los tres errores más comunes que cometen las personas en su vida sexual

 


Una vida sexual sana y plena es la una parte fundamental de la estabilidad de una relación de pareja.

Los tres errores más comunes que cometen las personas en su vida sexual.

Cuantos pagas de impuestos al comprar un pasaje aéreo en República Dominicana ?


Una de las quejas más comunes entre los miembros de la diáspora dominicana, es el alto costo de los boletos aéreos que pagan para poder viajar hacia RD, precios que varían dependiendo las fechas del año en la que se efectúe el viaje, o las ofertas que realicen determinadas aerolíneas o agencias de viajes. Molestia que se ha extendido a la población en general.

Sin embargo, aunque las aerolíneas puedan reducir sus precios en determinadas ocasiones, los impuestos gravados a los pasajes están establecidos tanto por el país de salida, como por el de destino, los cuales se desglosan al momento de realizar la compra.

Tokischa : "La gente que se molesta conmigo es porque no se siente perra"


 Tokischa no deja indiferente a nadie. Sus letras explícitas y sus videos cargados de referencias sexuales dividen a los que solo ven provocación y los que sienten que es una renovadora de la música latina. Rosalía, J Balvin y el productor Marshmello ya se han rendido a sus encantos.

"La gente que se molesta conmigo es porque no se siente perra", responde con rotundidad la estrella dominicana durante una entrevista con Efe en Los Ángeles, a donde viajó para promocionar su última canción, la rompepistas "Estilazo", que continúa su carrera ascendente tras el éxito de "Linda" y, cómo no, "Perra".

Mujer cae de cabeza en una letrina intentando salvar su celular


Una mujer que accidentalmente dejó caer su teléfono celular en el agujero de una letrina y se cayó mientras intentaba recuperarlo tuvo que ser rescatada por bomberos del estado de Washington.

El jefe del Departamento de Bomberos de Brinnon, Tim Manly, dijo que la mujer, que estaba en la cima del monte Walker al noroeste de Seattle, había estado usando su teléfono cuando se le cayó al poso, informó The Kitsap Sun.