6 de marzo de 2010

Siguen las muertes por drogas en SC

En medio de una temperatura fría y poca visibilidad por el estado del tiempo, y cuando los residentes del sector de Las Flores pernoctaban, se escucharon cinco estampidos que rompieron el silencio de la noche. Leer mas

El friito seguirá en la Republica

La gente esta usando su abrigo en estos dias

Los dominicanos disfrutarán, al menos por 24 horas más, de temperaturas agradables que se sienten en gran parte del país, informó de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Señaló que “las temperaturas estarán agradables durante las próximas 24 horas como consecuencia del flujo de viento del Norte girando al Noreste”.

De acuerdo a un boletín del organismo predictor, el viento y el frio han obligado a los dominicanos a permanecer abrigados.

En algunos lugares del país las temperaturas estuvieron en 21 grados.


Desmantelan banda prepara droga "diablito"


Un laboratorio donde narcotraficantes preparaban un potente alucinógeno conocido como ‘diablito’ fue desmantelado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), lugar donde fue ocupado poco más de medio kilogramo de cocaína, una escopeta, una jeepeta, hojas y picaduras de tabaco y detenidos seis individuos, entre ellos un menor de edad. Leer mas

Denuncian mataron 34 lechuzas en el Zoológico

Simón Guerrero, ex director del Zoológico Nacional, denunció que en ese parque mataron de forma intencional a 34 lechuzas Cara Ceniza, al colocarlas en condiciones tan deplorables para su subsistencia que, al cabo de una semana de encierro, no quedaba ninguna con vida. Leer mas

Matan rifero en Bani

Lo mataron para robarle el dinero

Tres hombres mataron a tiros ayer al propietario de una banca de la Lotería, al que despojaron de una suma de dinero no especificada.

Luis Evangelista Peguero, de 56 años, quien vivía en la comunidad de Galión, murió a causa de múltiples heridas de bala que le causaron tres jóvenes para robarle varios miles de pesos que llevaba encima.

El crimen se produjo en el sector Honduras.

Según testigos Evangelista Peguero fue asesinado por los jóvenes identificados como Bladimir Santana Marte (Bladi) y otros apodados El Gato y Mandolio.

En otro orden, un voluntario de la Cruz Roja resultó herido de bala en un pleito con otro hombre, por causas que se ignoran.

Manuel Antonio Mojica Araujo, de 21 años de edad, fue baleado por otro joven de nombre Alvin Robert, quien huyó luego de cometer el hecho.

Escrito por Jose Thomas

Ada Aimée de la Cruz recibe críticas por su nuevo look


Le dicen que esta “Mal”, “fea”, “gorda” y hasta “vieja” fueron algunos de los adjetivos que usaron los seguidores.

En entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com, la Miss República Dominicana reaccionó ante los comentarios del público. “Agradezco muchísimo que se tomen el tiempo de tenerme pendiente, de decirme las cosas que no les gusta. Soy una persona que acepta todas las críticas”, nos dijo. “Para las personas que estamos en el medio el punto de hacer cambios es para que a la gente le guste. Yo ya necesitaba un cambio. Además, tenía el pelo maltratado y me lo corté para que me creciera más saludable y más natural”.

Pero, atendiendo a la reacción negativa de sus seguidores, la modelo de 23 años está dispuesta a ponerse extensiones de cabello para complacerlos. “Claro que me pondría extensiones, yo soy una persona abierta a escuchar sugerencias. De hecho, las he usado muchas veces y no tendría ningún problema con ponérmelas otra vez”, aseguró. “Si la gente me pide que me ponga extensiones, yo los complazco porque una reina de belleza se debe a sus fans y yo siempre trato de mantener a mis fans contentos”.

Y nada de que se cortó el pelo siguiendo los pasos de la Miss Universo, Estefanía Fernández, ya que ella se realizó el cambio antes que la venezolana. “No, no, no, para nada, yo, de hecho, me corté el pelo antes que Estefanía se lo cortara. Lo que pasa es que cuando Estefanía se lo cortó, se hizo una grabación y salieron fotos en el internet. Yo no, yo sólo fui al salón de belleza, y no hice publicidad de eso porque no pensé que fuera necesario. A lo mejor por eso la gente piensa que fue por ella, pero no”, explicó.


En Perú apresan dominicano con 2.6 kilos de coca

El dominicano formaba parte de un grupo que intentó llevar droga a España

Ladrones mantienen en zozobra a Santo Domingo Este

Residente del Residencial del Este y El Brisal narran el mas reciente susto, cuando a plena luz del dia rompieron los candados de su casa. Leer mas

Shino Aguakate se quillo en este video

En el video del tema, Shino simula orinarse sobre unos afiches de Leonel, Chávez...

El Gringo se declara comerciante

Yo soy comerciante. No tengo bienes ni vínculos con el narcotráfico. Ese dinero era para distribuirlo en mercancía en mi liquior Store, que eso es lo único que tengo", declaró El Gringo. Leer mas

El Cardenal ta´quillao con lo de Figueroa

Cardenal protesta rabiosamente porque prófugo Figueroa Agosto tiene al país en “jaque”
De Listindiario.com