17 de marzo de 2017

Combustibles registran gran rebaja

El Ministerio de Industria, Comercio anunció que para la semana del 18 al 24 de marzo de 2017, los nuevos precios incluyen una rebaja de RD$2.00 en el galón de gasolina premium, que llegará al público a RD$210.80; el tipo regular también sufrió una rebaja de RD$1.50, para situarse a RD$195.70.

El gasoil regular costará RD$148.00 por galón, para una baja de RD$5.00, mientras que el gasoil óptimo se venderá a RD$155.60 por galón, para una caída de RD$9.00.

El primer 'robocop' del mundo empezará a patrullar las calles de Dubái a partir de mayo

La Policía de Dubái anunció en el año 2015 su intención de convertirse en el primer cuerpo de seguridad con agentes robotizados entre sus filas. 

El proyecto contemplaba la creación de unos androides con capacidad para hablar seis idiomas que, entre otras funciones, podrían ayudar a los turistas en las zonas comerciales.

Cheddy Garcia "La Mama del Humor" sale de Mas Roberto

Agradecida del trato y el apoyo recibido durante los cinco años que permaneció en la producción la humorista y actriz Cheddy García se despide del programa semanal “Más Roberto” en el que adelanta solo estará por unas cuantas semanas más.

La bien llamada “Mamá del humor” confiesa que trabaja de lunes a lunes, graba para el programa “Bién de Bién”, va al programa de Roberto Ángel Salcedo los domingos y de martes a sábado trabaja en su oficina y dedica mucho tiempo a la filmación de las películas para las que la contratan.

El Boli niega renunciará de "Más Roberto"

El popular animador Bolívar Valera dijo al portal Más Vip que no es cierta la información que circula desde hace unos días que dentro de sus planes está renunciar del espacio "Más Roberto" que se transmite los domingos por Telesistema (canal 11).

En conversaciones con periodistas de este portal el Boli, que labora en la estación "Amor" 93.1 FM en la ciudad de New York, expresó lo siguiente:

Interrogan a presidente Senado caso Odebrecht

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, fue interrogado ayer por la Procuraduría General en torno a la aprobación legislativa de préstamos internacionales usados en contratos de obras construidas por la multinacional Odebrecht.

El también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien asistió acompañado de ocho senadores de su partido, fue interpelado por dos horas por el Procurador Jean Rodríguez y la titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Laura Guerrero.

Harán concierto gratuito para recibir la “llama verde” en la capital

Los artistas Xiomara Fortuna, Manuel Jiménez, Janio Lora, Manny Audico y Eduardo Sánchez (El Piro) ofrecerán este domingo 19 de marzo, a partir de las 6:00 p.m., un concierto gratuito en el Parque Independencia para animar el acto de recibimiento de la peregrinación nacional de la “llama verde” que reclama el fin de la impunidad.

Así lo anunció el movimiento Marcha Verde en una nota de prensa en la que invitó a toda la ciudadanía del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo a participar del evento y expresar su respaldo y solidaridad a los hombres y mujeres que han levantado “la llama de la esperanza en las principales provincias del este, el norte y el sur de la República Dominicana.

Cruz, Polanco jonronean y R.D. derrota a Venezuela en San Diego

República Dominicana se acercó el jueves a un nuevo título en el Clásico Mundial de Béisbol gracias a impresionantes jonrones de Nelson Cruz y Gregory Polanco.

Los dominicanos también lanzaron con acierto en su victoria 3-0, que dejó a Venezuela al borde de la eliminación.

"Comprendemos la importancia de este juego y lo que teníamos que hacer", dijo Cruz tras su tercer vuelacercas del torneo. "Nos despertamos. Teníamos que empezar a movernos".