12 de marzo de 2018

Wisin demanda a su exmánager por más de un millón de dólares

El cantante puertorriqueño de música urbana Wisin presentó una demanda contra su exmánager Armando Lozano en la que lo acusa de “incumplimiento fiduciario” y reclama más de un millón de dólares en daños punitivos, informó hoy el artista.

Juan Luis Morera Luna, el verdadero nombre del artista, alega que Lozano no cumplió con sus “deberes fiduciarios” ni con el “acuerdo de manejo” durante el tiempo que fue su representante, entre 2014 y 2015, se detalla en un comunicado de la firma de relaciones públicas CJones PR.

Envian mas de 90 guardias a Pedernales para evitar enfrentamientos

El ministro de Defensa envió 60 hombres de la unidad de comando del Ejército Dominicano y 30 agentes contra motines de la Policía Nacional a Pedernales, donde hoy un grupo de ciudadanos ha anunciado reacciones violentas si los ciudadanos haitianos no abandonan la provincia antes de las 10:00 de la mañana.
Rubén Darío Paulino Sem explicó que el Cuerpo de Seguridad Fronteriza (Cesfront) se reforzó con un personal de la Armada Dominicana.

Pedro Martinez es un rumor que vaya ocupar gerencia del Licey

“Eso es simplemente un rumor”, manifestó el inmortal


Si Pedro Martínez es un candidato a la gerencia de los Tigres del Licey, al menos que se lo hagan saber formalmente, porque hasta ahora todo lo que ha visto ha sido en redes sociales.

“Estoy viendo eso en redes, pero no he conversado con nadie”, dijo el inmortal de Cooperstown al diario elCaribe.

Enrique Crespo, de Los Dueños del Circo, a su compañero de programa: “Te amo, Alí David… Tú lo sabes”

Enrique Crespo, uno de los conductores del popular espacio de farándula de televisión Los Nuevos del Circo, dijo que ama a su compañero de programa, Alí David, a pesar de que rompieron la relación de pareja gay que desarrollaron por varios años.

Crespo manifestó que si hubiese sido por él la relación se mantendría aún, indicando que fue decisión de Alí la separación, a pesar de que laboran juntos para la referida producción que se trasmite de lunes a viernes por Digital 15 de Telemicro.

Presentadora Yokasta Díaz dice no volverá al programa del Pachá luego que fuera suspendida

Yokasta Díaz está muy agradecida de la experiencia que vivió en el programa “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión), pero no recibió con agrado la manera en que Fréderick Martínez, dueño y conductor del espacio, la amonestó junto a su compañera Jenn Quezada por asistir al programa “Más Roberto” (Telesistema) de Roberto Ángel Salcedo.

“Me suspendieron por una semana pero he decidido no volver al programa porque no me gustó el manejo y no creo que hubo alguna traición. Teníamos un compromiso previsto desde hace dos semanas con la producción de Roberto Ángel”, dijo Díaz.

Refuerzan seguridad en aeropuerto las Américas

Personal de la avanzada de seguridad del primer ministro de Corea del Sur, Lee Nak-yeon, realizó hoy labores de reconocimiento y levantamiento previo a la llegada del mandatario. 

Se espera que este arribe al país el próximo miércoles 14 de marzo en visita oficial, para reunirse con el presidente Danilo Medina, funcionarios del gobierno y empresarios.

La DEA atacará grupos de narcotraficantes en el Caribe, investiga lavado de dinero

El nuevo director de la Agencia Federal Antidrogas (DEA) de los Estados Unidos para el área del Caribe, A.J. Collazo, advirtió ayer que atacará enérgicamente las organizaciones transnacionales que utilizan esta isla para transportar drogas, incluso desde la República Dominicana, hacia el territorio continental de los Estados Unidos.

El funcionario dijo además que hará énfasis en la vigilancia de las rutas, principalmente en la zona del Canal de la Mona, y en las investigaciones sobre el lavado de dinero y las actividades de prevención ante el alto consumo de narcóticos y crímenes violentos.

La UASD suspenderá docencia parcialmente este miércoles 14

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la suspensión parcial de labores en su Sede Central y por el día entero en sus Recintos, Centros y Subcentros Universitarios, este miércoles, 14 de marzo, a los fines de facilitar la participación de los profesores en la Asamblea Extraordinaria convocada por la Dirección de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD, FAPROUASD.

En la sede principal de la academia, la suspensión será de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, mientras que en los recintos, centros y subcentros universitarios se extenderá por todo el día.