28 de octubre de 2021

Facebook cambia de nombre y ahora se llamará 'Meta'

 


Lo qué se rumoraba hace unas semanas ya es una realidad: Facebook cambiará de nombre y ahora se llamará 'Meta'. Mark Zuckerberg, director de la compañía, lo acaba de anunciar en el Facebook Connect, transmisión en la que la red social está haciendo anuncios sobre el metaverso.

Cabe aclarar que lo que cambia es el nombre corporativo de la empresa, la red social Facebook se seguirá llamando así.

Realizan 18 allanamientos de manera simultánea en Santo Domingo y Punta Cana

 


La Procuraduría General de la República junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas ejecutan durante la madrugada y mañana de este miércoles allanamientos y apresamientos a nivel nacional en una acción contra el narcotráfico y lavado de activos denominada Operación Larva.

Los operativos están en el Gran Santo Domingo y en la zona turística de Punta Cana, se realizan en estos momentos de manera simultánea 18 allanamientos en residencias y negocios.

Nelson Cruz recibió el premio Roberto Clemente por su labor humanitaria


El pelotero dominicano Nelson Cruz recibió el premio Roberto Clemente de parte del comisionado de la MLB, Rob Manfred, por su labor humanitaria fuera del terreno del juego.

Cruz, el ganador número 50 del honor, recibirá el premio este miércoles antes del inicio del Segundo Partido de la Serie Mundial que van a disputar los Astros contra los Bravos de Atlanta en el Minute Maid Park, de Houston.