15 de agosto de 2014

Sergio Carlo aspira “al menos“ tercer lugar en TN

Este domingo se gestará el Gran Premio Claro en el Autódromo Mobil 1.

Entrenando previamente con el Team Macorix durante varios meses, el conocido comunicador Sergio Carlo está buscando una plaza, lo más alta posible, en su primera participación a tiempo completo como corredor de autos profesional.

Marc Anthony inaugura construcción de orfanato en Barranquilla, Colombia

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony (c) inaugura junto a autoridades el inicio de los trabajos el jueves en el sitio donde se construirá el orfanato que patrocina su fundación en Barranquilla, Colombia.

Cinco hombres armados asaltan veterinaria en San Cristóbal

Cinco hombres portando armas de fuegos, asaltaron los empleados de la veterinaria “Martínez”, ubicada en la calle Doctor Brito ubicada frente a la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, donde luego encañonar la empleomanía, inclusive un niño, cargaron con más de 20 mil pesos.

[Fotos] Candidatas a Miss RD desfilando en traje de baños


Chequea aqui algunas fotos de las candidatas a Miss RD que se celebrará este sábado.

Selección EEUU cancela viaje a Senegal por ébola

La selección estadounidense de básquetbol canceló un viaje a Senegal debido al brote de ébola en Africa Occidental.

Actor dominicano encarna un policía gay en la película "Love is Strange"

Después de actuar en el rol de "macho" en la serie televisiva "Patria" y la película "Green Car Warriors", ahora el actor dominicano Manny Pérez le tocó encarnar el papel de un policía gay (homosexual) en la producción "Love is Strange" (El Amor es Extraño) que se estrenará en cines de estados Unidos el próximo viernes 22 de agosto.

(Vídeo) Le vocean a Vakero ¨Martha Heredia y le responde¨

Durante una presentación del artista urbano, Vakero, unos fanaticos le vocearon ¨Martha Heredia¨ y miren lo que respondió en plena presentación. 

Regidor del PLD confirma militar propuso que votara a favor propuesta alcalde Mondesí

SAN CRISTÓBAL:-El licenciado Álex Sánchez vocero del bloque de regidores, confirmó que un oficial militar al servicio del alcalde Raúl Mondesí, le visito proponiendo que voto este sábado a favor del regidor Juan Llueves para la presidencia de la sala capitular.

Dominicanos en Nueva York Enarbolan Bandera Tricolor Por 151 Aniversarios Restauración

Nueva York.- La comunidad dominicana radicada en esta ciudad está enarbolando la bandera tricolor en diferentes lugares para celebrar los 151 aniversarios de la Guerra de la Restauración, última gesta histórica para consolidar la independencia de la República Dominicana.

Queseto !! Hombre hacen bikinis hechos con su vello (Fotos)

¿Nueva moda? Con el propio vello del cuerpo se 'tejen' la parte superior de un bikini para lucirla por todo el torso.

Vidal Cedeño "Quieren joder concierto de Fefita"

El empresario Vidal Cedeño aseguró ayer que el espectáculo de celebración de los 50 años de Fefita La Grande como figura merenguera será presentado como está anunciado, el 30 de agosto en el teatro United Palace de Nueva York.

Dejan igual de caras las gasolinas

Industria y Comercio anunció que a partir del 16 al 22 de agosto todos los combustibles registrarán rebajas en sus precios.
En tal virtud, la Gasolina Premium costará RD$267.90 y la 
Gasolina Regular será vendida a RD$251.50. 

Merenguera Juliana teme morir sin un hombre al lado

La merenguera Juliana O´neall confesó haber temer que morirá sola, debido al temor de los hombres por mujeres como ella. "No hay hombres que puedan soportar a una mujer de poder", así lo aseguró en la entrevista que concediera a Ingrid Gómez en el programa Mujeres al Borde.

[Video] Momentos en que Pedro Martinez es exaltado al Salon de la Fama en Boston

Pedro Martínez fue exaltado al Salón de la Fama de los Medias Rojas de Boston. Esta inducción es el primer fruto que el exlanzador obtiene tras una dilatada carrera en las Grandes Ligas y que espera culmine con la exaltación a Cooperstown de las Grandes Ligas el próximo año. “Ojalá y este sea el preámbulo del grande”, dijo Pedro.

La presentadora Hony Estrella en rolos [Foto]

La presentadora de televisión Hony Estrella, colgó unafoto en su cuenta de instragram, donde aparece en rolos y se ve muy natural debajo de un secador de pelo.

Nueva pelicula " Un Lio en Dolares" se estrena con largas filas y tandas adicionales

El lío ya se armó, anoche durante el estreno de la nueva película del director Francis Disla, la gente hizo largas filas para ver la comedia familiar "Un lío en dolares".

Ni lo Policia se salvan - Despojan raso policial de su arma de reglamento en San Cristobal

SAN CRISTÓBAL:-Un raso de la Policía Nacional, fue despojado de su arma de reglamento por dos sujetos que escaparon en una motocicleta, cuando agente policial caminaba por una calle céntrica y debidamente uniformado.

Ama de casa se gana RD$10 MM en la Loto

Lucita Margarita Fernández resultó la ganadora de 10 millones de pesos el sábado 7 de junio en Leidsa “Tu única Loto”. Fernández debió recibir su premio hace más de un mes, pero ella decidió realizar primero un viaje al exterior a resolver asuntos personales y dijo que a su regreso recibiría su cheque de 10 millones de pesos.

Guido va el lunes al Tribunal Electoral a pedir anulación de convención PRD

El doctor Guido Gómez Mazara reveló este jueves que el próximo lunes, a las 10:00 de la mañana, depositará en el Tribunal SuperiorElectoral (TSE) su solicitud de anulación de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria Noel Suberví Espinosa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), celebrada el pasado 20 de julio.

Google quiere instalar cables submarinos para proveer Internet a súper velocidad

El proyecto se llama "Faster" y quiere instalar un cordón de fibra óptica cuya capacidad de transmisión de datos permitiría, por ejemplo, descargar dos mil películas HD en un segundo.

Caricatura del Dia - " Esperando los Decretos "

Funcionarios del gobierno esperan para este sabado algunos decretos.

Primo Alex Rodriguez se declara inocente

MIAMI -- Un primo de Alex Rodríguez se declaró inocente el jueves de los cargos federales relacionados con un escándalo de dopaje en el béisbol de Grandes Ligas.

Polvo del Sahara limitarán las lluvias en RD

Poca será la actividad lluviosa que se espera en el día de hoy sobre el territorio nacional, debido al bajo contenido de humedad existente y a la permanencia del polvo proveniente del Sahara que limita las formaciones de nubes de gran desarrollo vertical. No se descarta que a media tarde hayan incrementos nubosos sobre la cordillera central y la zona fronteriza.