14 de mayo de 2022

Asaltan tienda de repuestos para vehículos en Villa Mella

 


Dos delincuentes asaltaron una tienda de repuestos para vehículos en la calle 28 del sector Carlos Álvarez La Sanche de Villa Mella.

De acuerdo a los datos suministrados, mientras uno de los atracadores estaba dentro del negocio efectuando el robo, el otro que se quedó fuera se percató de que se aproximaba un oficial de la Policía Nacional en un carro y le apuntó con el arma y disparó. 

Liberan a dos dominicanos secuestrados en un autobús en Haití junto a turcos

 


Este sábado fueron liberados el chofer dominicano y la azafata del autobús que fueron secuestrados en Haití junto a un grupo de nacionales turcos.

La información fue confirmada por el embajador dominicano en Puerto Príncipe, Faruk Miguel Castillo, quien manifestó que los secuestradores dejaron en libertad a Martín Decena, por su mal estado de salud.

Leonel Fernández dice: “Gobierno no está prestando atención a las cosas básicas de la República Dominicana”

 


Cientos de exdirigentes peledeístas y de otras organizaciones se juramentan en Fuerza del Pueblo.

En el marco de un encuentro con el empresariado y personalidades que integran el sector externo de la Fuerza del Pueblo, el presidente de esa organización política  Leonel Fernández, aseguró que el gobierno que dirige los destinos del país no está prestando atención a las cosas básicas que afectan a la República Dominicana, refiriéndose a los altos costos que experimenta la canasta básica familiar y otros temas que afectan a la ciudadanía. 

Padres de San Diego anunciaron la contratación de Robinson Canó


 Los Padres de San Diego anunciaron el viernes la firma del veterano infielder dominicano Robinson Canó para integrarlo a su novena de liga mayor.

El propio equipo en sus redes y el presidente de operaciones del conjunto, A.J. Preller, confirmaron la contratación del estelar jugador de 39 años, que el pasado lunes fue dejado en libertad por los Mets de Nueva York.

Golden State venció a Memphis y pasan a la Final de Conferencia


Los Warriors de Golden State han regresado con todo su poder. No fue un camino sencillo, pero tras dos temporadas donde batallaron con las lesiones los Warriors le ganaron 110-96 a unos Grizzlies de Memphis sin Ja Morant en el Chase Center para imponerse 4-2 en el play off y alcanzar las Finales del Oeste, por primera vez desde 2019. Regresan con la base de su dinastía en la NBA: los "Splash Brothers", Stephen Curry y Klay Thompson, que este viernes reivindicaron su indudable vigor como pareja.

El Torito asume deuda de El Pachá en Teleradio América

 


El artista y senador por la provincia Monseñor Nouel, Hector Acosta “El Torito” asumió deuda del programa que conduce Frederick Martínez “El Pachá”, Pégate y Gana con El Pachá, así lo dio a conocer el comunicador a través de un video que circula en las redes sociales y en una entrevista en el canal de YouTube de Vladmir Jáquez.

Presentadora de "Despierta América" confesó que fue abusada sexualmente a los 7 años

 


A raiz de la condena de 19 años al actor y  exGaribaldi Ricardo Crespo, tras comprobarse su culpabilidad en el delito de abuso sexual a su hija Valentina; una de las presentadoras del programa, Despierta América, Astrid Rivera, hizo una confesión muy personal y dolorosa que conmocionó a sus compañeros.

Fue durante el segmento "Sin rollo", cuando la periodista no pudo evitar romper a llorar al revelar que sufrió una situación similar durante su infancia por parte de un tío de su madre cuando ella apenas tenía 7 años.

Estudiantes se enfrentan a golpes y sillazos en un politécnico de Samaná

 


Un grupo de estudiantes del Politécnico Natividad Suleika Acosta, del municipio Santa Bárbara, Samaná, se enfrentaron a golpes destrozando las sillas del salón de acto del ayuntamiento.

Según las informaciones la trifulca se originó porque una joven le lanzó un vaso con hielo, a unos de los docentes.

Dos heridos y un detenido luego de juego de NBA en Milwaukee

 


Cientos de fanáticos del baloncesto corrieron para ponerse a cubierto cuando se escucharon disparos afuera del estadio de los Bucks, después de su partido del viernes por la noche contra los Boston Celtics en el Deer District.

Al menos dos personas resultaron heridas de bala este viernes por la noche en un tiroteo en Milwaukee, Wisconsin, que se produjo después de un juego de baloncesto de la NBA en la ciudad según medios internacionales