12 de mayo de 2013

Retumba la voz de El Torito en el Madison Square Garden de Nueva York

Nota de Luis Henríquez 
Calificada de brillante fue la participación del cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” en el Mega Mezcla Block Party, evento llevado a cabo el pasado fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York y que celebraba un año mas de carrera del popular locutor Alex Sensation.

Sergio Vargas critica los concursos de canto en la TV

El artista dice que ponen de jurado a personas que no saben de música ni de canto.

Sacan a Roy Tavaré de Super Canal por hablar mal del dueño

Roy Tavaré dijó que fue sacado de mala manera del Supercanal, canal 33, propiedad de Fran Jorge Elías, cuando estaba participando en un programa que se realiza en el lugar.

Se le cae la blusa a presentadora en pleno programa [Vídeo]

La conductora Sandra Corcuera, del programa ‘Lo+’ del canal musical Ritmoso Latino, protagonizó durante una emisión en directo un pequeño incidente, en el que terminó con la blusa bajada y mostrando el brasier a todos los espectadores.

Cierran dos clínicas en Samaná trabajaban sin permiso

 Las   clínicas Centro Médico la Gloria y y el Centro Médico de Especialidades Samaná II operaban sin los permisos de  habilitación, con equipos descalificados y con precarias condiciones de salubridad. Leer mas 

De palenque para el mundo - Francisco Liriano gana en su debut con los Piratas


El dominicano Francisco Liriano recetó nueve ponches y lanzó hasta la sexta entrada en su debut con Pittsburgh, conduciendo a los Piratas a una victoria el sábado por 11-2 ante los Mets de Nueva York.

El papa Francisco canonizó a la madre Lupita y pidió seguir su ejemplo

El papa destacó este domingo de la monja mexicana Guadalupe García Zavala, conocida como madre Lupita (1878-1963), tras proclamarla santa, su dedicación a los pobres y enfermos y exhortó a ir al encuentro de quienes tiene necesidad de atención, compresión y ayuda, “para llevarle el amor de Dios.

Aridio Castillo dice Presentadora va Haití hacer brujería y sacrificios animales [Video]

El comunicador dijo que recibió una llamada confirmando que una famosa presentadora visita regularmente a  la vecina isla de Haití. 

Programa Mil Historias saldrá por You Tube en lo que busca nuevo canal


La comunicadora Judith Leclerc reveló que para mantener a sus seguidores atentos a sus historias este lunes su programa , “Mil historias” saldrá  por su canal de You tube a la misma hora en que antes salí por CDN.

Detienen menores e incautan Hookah en varios negocios

Miembros del programa Control de Bebidas Alcohólica (Coba), la Policía Nacional y la Fiscalía de la provincia Duarte, dispusieron la revisión de varios negocios, donde se incautaron armas de fuego, docenas de Hookahs, además del apresamiento de varios menores de edad. Leer mas 

Memphis toma ventaja ante Oklahoma 2-1


El pívot español Marc Gasol estuvo inmenso bajo las tablas y, con 20 puntos, capitaneó la victoria de los Memphis Grizzlies sobre los Oklahoma City Thunder (87-81) el sábado por la noche en la NBA, en el tercer partido de su eliminatoria de 'playoffs'.

Inician grabación película "Mi Angelito Favorito" en Quitasueño de Haina

La filmación de  Mí Angelito  Favorito, la nueva producción cinematográfica del cineasta Alfonso Rodríguez  inició el proceso de filmación con éxito en los Estudios Quitasueño ubicados en Haina.

Hombre mata a su expareja de cuatro disparos y luego se suicida


Un hombre mató hoy a su ex pareja al dispararle cuatro veces con un arma de fuego y luego se suicidó dándose un tiro en la boca, durante un hecho ocurrido en la en la calle Córdoba, número 110, en Moca. Henrry Correa decidió acabar con la vida de Tania Hernández, de 32 años, supuestamente porque hace varios días habían terminado su relación amorosa y ella se resistía a volver con él.

Por si acaso - Portaaviones de EE.UU. arriba a Corea del Sur

La marina de guerra de EE.UU. confirmó que el portaaviones nuclear USS Nimitz, uno de los buques más grandes del mundo, atracó el sábado en Busan, en Corea del Sur, para participar en maniobras militares con fuerzas navales de ese país.

Sistema 911 iniciara en Santo Domingo en diciembre

En la primera fase se instalaran 192 cámaras de seguridad en los puntos más críticos en materia de inseguridad y delincuencia de la demarcación. Leer mas 

Jóvenes realizan fallido y peligroso Harlem Shake [Video]

Desde hace algún tiempo hemos sido testigos de distintas versiones del popular video Harlem Shake. Sin embargo, tres jóvenes vivieron momentos de angustia cuando al intentar sumarse a esta moda deciden usar pirotecnia como algo novedoso y pusieron en peligro sus vidas.

Vocero de la DNCD ya fue dado de alta

Estará recibiendo terapia y que  dentro de uno o dos meses espera estar recuperado totalmente.