10 de noviembre de 2014

Con jonrón de Manny Ramírez las Aguilas derrotan al Licey

Manny Ramírez despachó un jonrón de tres carreras en la octava entrada y las Aguilas Cibaeñas derrotaron el lunes por 6-4 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Dafne Guzmán se casa con su mejor amigo

La comunicadora Dafne Guzmán se casó con el asesor inmobiliario Carlos Zuluaga, quien fuera su mejor amigo por más de 20 años.

WhatsApp dejaría como opcional el "doble check" azul de mensaje leído

La semana pasada el mundo entero fue testigo de la nueva actualización deWhatsApp que ahora aplica un "doble check" azul que entregaba al emisor de los mensajes la posibilidad de saber si el receptor leyó o no el mismo.

Se casó el senador por Santiago Julio César Valentin (Vídeo)

El Senador por Santiago Julio Cesar Valentín nos ha sorprendido con su Boda, el Senador se Caso con Rosira Pichardo, una Boda intima entre los mas cercanos al Senador, la misma fue Celebrada en la Mansión San Jose de las Matas.

Sergio insiste en defender a Félix Bautista y a Leonel; dice periodistas hablan “mierda”

El cantante de merengue repitió los insultos que en días pasados profirió El diputado Francisco Matos, del PLD, contra los comentaristas de los medios de comunicación, a los cuales acusó de “hablar mierda”.

Mujeres y hombres se caen a golpes en tren de New York (Vídeo)

Nueva York - Un video que muestra una golpiza entre hombres y mujeres dentro de untren F se ha convertido en toda una sensación en YouTube, y esta mañana ya había sido visto por más de 670,000 personas.

La OTTT anuncia rebajará entre $5 y $40 al pasaje

El Gobierno rebajará, mediante una resolución, el precio de los pasajes del transporte público a partir de este jueves, informó Héctor Mojica, director de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT).

Aplazan para el próximo jueves el juicio contra acusados asalto cárcel

SAN CRISTÓBAL:-En medio de estrictas medidas de seguridad, el juez de la atención permanente licenciado Jorge Thómas Isasc, aplazó el juicio de medias de coerción contra cinco dominicanos y un haitiano, por el frutado asalto a la cárcel modelo de Najayo, donde murieron seis personas, entre ellos cuatro internos que organizaron la fuga y dos agentes penitenciarios.

El Banco Central se querellará contra falsificaron RD$3 millones y 100 mil dólares

Autoridades del Banco Central se querellaran contra los miembros de una supuesta banda apresada por la Policía y a quienes decomiso cerca de Tres millones de pesos y 100 mil dólares falsos.

Dominicana Acusada De Robo En Tienda Target Encarcelada Otra Vez Por Violar Libertad Condicional

NUEVA YORK,- Un a dominicana identificada como Idelquis Batista y quien violó su libertad condicional, después de haber sido condenada a 1 año en la cárcel, donde cumplió seis meses por robar en una tienda Target, donde era cajera, fue encarcelada nuevamente, en medio de otro proceso, por complicidad con su novio, quien disparó a un hombre desde el carro en el que la pareja transportaba su bebé de 4 meses de nacido.

Niegan Fianza A Dos Acusados De Asesinar Un Dominicano Frente A Discoteca “Xtreme” En El Bronx

NUEVA YORK,- Un juez de la Corte Criminal de El Bronx, negó el pedido de fianza a dos acusados de asesinar al dominicano Dennis Rodríguez, quien fue ultimado a balazos frente a la discoteca “Xtreme” situada en la avenida Valentine, en medio de un salvaje y sangriento pleito, en el que otras cinco personas resultaron heridas, dos de ellas graves.

Así recibieron a Robinson Canó en Japón -Fotos

El dominicano Robinson Canó, participará como parte del equipo de Grandes Ligas que jugará la Serie de Estrellas en Japón.

Padre hiere hijo al confundirlo con ladrón

Santiago.-Un menor de doce años de edad permanece en estado crítico, impactado por los disparos hechos por su propio padre al supuestamente confundirlo con un ladrón.

Polemica por video de “modelos dominicanas” en poses lesbicas (Vídeo)

Las modelos dominicanas Cinthia Paula y Crisoris Gross realizaron un video para el fotógrafo Edgar Núnez, en el material fílmico se les ve muy acarameladas, aunque han aclarado que todo se trata de pura actuación…

Internan a Temístocles Montás por desmayo

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás fue ingresado la noche del domingo en el centro médico Bournigal de Puerto Plata, donde fue llevado luego de un desmayó provocado por una intoxicación alimentaria.

Torneo Baloncesto Superior de San Cristóbal tendrá refuerzos extranjeros

SAN CRISTOBAL.- Los mejores refuerzos, tanto nacionales como extranjeros, actuarán en el XXV Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, el cual inicia el próximo 12 de noviembre, evento que estará dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

El Arrancao según ¨Trompo Loco¨ - (Video)

Al estilo dominicano Trompo Loco nos habla de ¨El Arrancao¨..Dale play ..

En Irán podrían castigar a los propietarios de perros con hasta 74 latigazos

Los propietarios de perros en Irán podrían ser castigados hasta con 74 latigazos si prospera una nueva ley promovida por diputados conservadores para prohibir estos animales en las calles y en las casas.

Católicos preocupados por rumbo lleva la sociedad; llaman atención sobre crianza

El rumbo que lleva la sociedad hoy día, el auge de la criminalidad, y sobre todo, la falta de valores familiares es lo que más preocupa a la Iglesia Católica, que llama a un cambio desde el hogar para enfrentar los desafíos de convertir República Dominicana en un país mejor.

Escogido viene de atras y derrota a los Toros

Mack Britton produjo cinco carreras para llevar a los Leones del Escogido a un apretado triunfo de 8 carreras a 7 sobre los Toros del Este para de esta forma romper una racha negativa de tres derrotas en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano que tiene una dedicación especial, In Memoriam a Carlos Manuel "Pilindo" Bonetti, fundador del conjunto rojo.

Águilas derrotan Tigres 7-5

Las Águilas Cibaeñas mostraron sus feroces garras y alzaron alto vuelo en casa ajena, cuando anoche derrotaron 7-5 a los Tigres del Licey en un encuentro de la Liga Dominicana de Béisbol, en su versión 2014-15.

Aguaceros seguirán por efectos de una vaguada


Esta tarde continuarán los aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las provincias ubicadas en el suroeste, centro del país y zona fronteriza debido a la combinación de la vaguada y los efectos orográficos.