18 de noviembre de 2021

Estadounidenses podrian pasar Thanksgiving con tormenta de nieve


Las posibilidad de una tormenta invernal procedente del Medio Oeste a principios de la próxima semana podría complicar los planes de viaje para miles de personas de cara a Thanksgiving, principalmente en la zona Noreste de Estados Unidos.

El Centro de Predicción del Clima (WPC) indicó este martes que monitorean un sistema de baja presión que podría afectar zonas del Este del país, como Nueva York. La estimación es, particularmente, importante dado que se aproxima una semana de viajes muy activa por el Día de Acción de Gracias.

Las Estrellas se quedan solas en primer lugar al vencer a los Leones del Escogido


Anderson Féliz conectó cuadrangular solitario este miércoles, pero no pudo evitar la derrota de los Leones del Escogido contra las Estrellas Orientales 3-2 en estadio Tetelo Vargas.

Los paquidermos fabricaron una vuelta en la misma primera entrada ante Cristopher Molina, producto de doble de Sócrates Brito al jardín derecho y sendos elevados de sacrificio de Jeremy Peña y Robinson Canó al central.

Los Toros detienen racha de 4 victorias del Licey


Los Toros del Este blanquearon a los Tigres del Licey con marcador de 5-0 en el partido celebrado este miércoles por la noche en la continuación del torneo de béisbol invernal.

Por los Toros, Navarro y Sánchez remolcaron dos carreras; Rubén Sosa pegó dos hits, Abraham Almonte, Bryan De La Cruz, Martin Cervenka dieron un sencillo.

Toxic Crow pide disculpas por agredir supuesto ladrón


El exponente urbano dijo que ya no se irá del país,  ya que todas sus inversiones estan aquí. 

A su salida de la Fiscalía de Santo Domingo Este , a donde fue citado tras grabarse mientras daba “una pela” a un supuesto ladrón de retrovisores, así se mostró el exponente urbano conocido como Toxic Crow.

Cerraran calle en los Guaricanos por filmación de película de Netflix


través de un espacio pagado publicado en la prensa de este miércoles, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Cine (Dgecine) informaron del cierre de la calle la Isabella, en los Guaricanos, Santo Domingo Norte, este jueves 18 de noviembre, de 6 de la mañana a 7 de la noche.

El Intrant compartió un mapa con las calles que servirán de desvío a fin de no entorpecer la salida o entrada de los residentes en ese lugar.