27 de mayo de 2014

Instagram se cayó a nivel mundial por 45 minutos

EE.UU. EFE.- La aplicación de internet Instagram, propiedad de Facebook, sufrió hoy una caída mundial durante 45 minutos en los que los usuarios no podían ingresar en sus respectivos perfiles.

Ex marido marido habría matado mujer en Nigua y le cortó dos dedos con los dientes

SAN CRISTOBAL-Luego de intensos interrogatorios, joven de 22 años, alegadamente confesó a los oficiales investigadores de homicidios, que mató a su ex mujer, Marlyn Rodríguez García, de 29 años, por celo, en el Municipio de San Gregorio de Nigua, en la madrugada del pasado lunes.

Chino Estrella sufre desmayo en New York

Por Miguel Melenciano.- El presidente de los Premios Estrella, Domingo Antonio Núñez Estrella, mejor conocido como el Chino Estrella, se encuentra recluido en el área B de emergencia del hospital Presbiteriano de la ciudad de New York, luego de haber sufrido un desmayo que le hizo perder el conocimiento a poco metros del centro médico, ubicado en la calle 168 y Broadway del alto Manhattan.

Evacúan Aeropuerto las Americas por amenaza de bomba

Un amplio despliegue de miembros de organismos de seguridad están apostados en la rampa Sur del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), por una presunta amenaza de bomba, tras el aterrizaje este martes de una aeronave de la compañía Jetairfly, por lo que se ha procedido a evacuar los pasajeros.

Fefita La Grande retira su visado en el Consulado Americano

De inmediato partió a la Basílica de Higüey a agradecer haber obtenido el documento.

Se fugan tres operadores del Chapo Guzmán en Culiacá

Tres hombres cercanos al encarcelado jefe del Cártel de Sinaloa, Joaquín “el Chapo” Guzmán, se fugaron de la prisión de Aguaruto, en la ciudad norteña de Culiacán, confirmó este martes la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sinaloa.

Se querellan otra vez contra el cirujano Edgar Contreras

Familiares y abogados de otra paciente operada por el cirujano Edgar Contreras se querellaron este martes en la Fiscalía del Distrito  Nacional contra el médico por  alegada mala práctica.

Euclides Gutiérrez Félix dice quienes no llegaron "en la cola de un motor" a los gobiernos del PLD

Gutiérrez Félix dijo son falsas las acusaciones de algunas personas en el sentido de que supuestamente los dirigentes del PLD habrían llegado al Gobierno “en la cola de un motor”.

Presentadora Ana Carolina presumiendo sus pompas (Fotos)

La modelo y presentadora del programa ¨El Poder de Las 12¨, Ana Carolina sigue subiendo las temperaturas en las redes sociales, al compartir unas fotos en bikinis con sus seguidores...Mirala !!

Cinco trucos para evitar que te atrape la ¨Chikungunya¨

Chequea aquí algunas medidas que puede tomar para evitar los síntomas de fiebre y fuertes dolores articulares, tales como dolores musculares, dolores de cabeza, náuseas y cansancio, así como erupciones cutáneas.

Huracán Amanda causa estragos mientras se aleja de México


Los primeros estragos del huracán Amanda están impactando en Colima, en donde las lluvias se han intensificado. Pequeños derrumbes han ocurrido en algunas carreteras que conecta a las ciudades. En la zona, Protección Civil se encuentra muy alerta de lo que pudiera pasar conforme el fenómeno vaya avanzando.

Julio Voltio se retira de la música, se convierte al cristianismo

La vida del rapero Julio Voltio ha sufrido una transformación radical desde el pasado 8 de enero. Asegura dejó de tomar alcohol, de fumar, de decir palabras soeces, no tiene estrés y hasta ni ve boxeo para apartarse de la violencia. Todo porque se convirtió al cristianismo, razón por la cual también se retirará de la música en noviembre cuando vencen sus contratos artísticos.

Astrofísicos predicen que el Sol quemará la Tierra

Astrofísicos postulan que astro celeste terminaría con el planeta. A raíz de esto, postulan a Marte como un eventual refugio de la humanidad.

Niña de ocho años muere jugando a ¨El ahocado¨ en Barrio Nuevo, San Cristóbal

San Cristóbal.- Una niña de ocho años murió mientras “jugaba al ahorcado” en el sector Barrio Nuevo (hoy Barrio Lindo) en las ribera este del río Nigua de esta ciudad.

Bachatero Raulin Rodríguez dándose una jartura (Fotos)

El bachatero Raulin Rodríguez no pierde la oportunidad para comerse un sancocho dominicano, acompañado de su aguacate y un limoncito, por si acaso !!! Chequealo !!

Sergio Carlo ahora es piloto de avión

"Me imagino que mi papá estará orgulloso que otro hijo de él sea piloto" dijo en un mensaje el comunicador.
El presentador de televisión Sergio Carlo colgó varias fotografías en su cuenta de instagram dónde se le ve "volando" como piloto en una avioneta.

Apresan dominicano en New Jersey con 350 sobres de Heroína y 12 mil dólares en efectivo

NUEVA YORK,- Un dominicano identificado como Manuel Valentín, de 39 años de edad y su cómplice Alyson Magnus de 38, de quien se dice es su novia, fueron arrestados por patrulleros del condado Passaic, encontrándoseles 350 sobres con heroína y $12.000 dólares en efectivo.

Encarnación, Melky y Azulejos siguen encendidos

Edwin Encarnación llegó a 13 jonrones en el mes de mayo, Dioner Navarro ySteve Tolleson agregaron cuadrangulares en turnos consecutivos y los Azulejos de Torontoencadenaron su séptimo triunfo seguido al vencer el lunes 10-5 a los Rays de Tampa Bay.

Pablo Montero y su esposa dieron la bienvenida a su hija Daniela

El cantante Pablo Montero y su esposa, Carolina Van Wielink dieron la bienvenida a su segunda hija, a quien bautizarán con el nombre de Daniela.

Liberan con Fianza de US$5.000 Dominicano que mató italiano de un puñetazo en el Bronx

El dominicano Brownie López Hidalgo de 19 años de edad y quien ha concitado la atención de los medios locales de Nueva York, por haber matado de un puñetazo (trompada) al italiano Oliver D´Orio, residente en Suiza, durante una discusión que se inició en una bodega de El Bronx, fue liberado con una fianza de $5.000 dólares en la Corte Criminal de ese condado.

Otro simulacro del 911 en la Sarasota [Vídeo]

El 911 se pone a prueba para su lanzamiento el viernes 30 de mayo. El sábado 31, es decir, al otro día, comienza a recibir llamadas.

Velan a una anciana en su silla mecedora y vestida de novia (Fotos)

Los familiares cumplieron con los deseos en vida de la mujer, una puertorriqueña de 80 años. En la misma funeraria, despidieron a un boxeador arriba de un cuadrilátero, y a otro lo sentaron en una moto.

David Ortiz despierta a los Medias Rojas que rompen racha negativa

David Ortiz despachó un jonrón y produjo cuatro carreras para que los Medias Rojas de Boston pusieran fin a su racha de 10 derrotas, viniendo de atrás el lunes para vencer 8-6 a los Bravos de Atlanta.

Divulgan los datos técnicos del avión desaparecido

Las autoridades de Malasia y la empresa británica de satélites Inmarsat publicaron este martes la información técnica del avión de Malaysia Airlines que desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo y que se presume se estrelló en el océano Índico.

Incertidumbre y sospechas en Nigua por muerte de mujer

La muerte de una mujer la madrugada de este lunes en el municipio de Nigua ha generado dudas y misterios entre familiares y amigos que sospechan tanto de un feminicidio como de un atraco.

Lluvias mínimas para hoy según Meteorología

Hoy la ocurrencia de precipitaciones en todo el territorio nacional seguirá siendo mínima, debido al poco contenido de humedad existente.

Con 32 puntos de LeBron, Miami venció a Indiana 102-90

Con un LeBron James desbordado, los campeones Miami Heat vencieron este lunes a los Indiana Pacers 102 a 90 y pusieron la serie final de la Conferencia Este de la NBA a punto de mate (3-1).