Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 11, 2010

Este lunes la UASD iniciará reinscripción

La Universidad Autónoma de Santo Domingo realizará desde este lunes 12 de julio al 6 de agosto, el proceso de reinscripción correspondiente al nuevo semestre 2010-2  y el 17 de este último mes el inicio de la docencia.
De acuerdo al programa, los estudiantes de nuevo ingreso y con inscripción preferencial, como Bet’s, monitores, empleados, profesores, jubilados y sus dependientes con exoneración de pago y colaboradores, podrán inscribirse del 12 al 14 de julio.

Cuando vio el cañón en su cara, se dio por muerto; creyó que la policía lo mataría

-"¡Sal de ahí! ¡Ese vehículo es robado! ¡Ladronazo!", gritó el agente que empuñaba el arma, mientras los otros rodeaban el Toyota Corolla, que Zenón Pinales Montero había comprado cinco años atrás.

A sus 42 años nunca había pensado que la Policía lo acusaría de robarse su propio vehículo. Mucho menos, que le colocaran un fusil, con ese orificio tan pavoroso, frente a sus ojos. Leer mas




Por primera vez España gana Mundial de Fútbol

Cortesia de Josep Maria Casanovas
Hicieron falta 80 años y llegar al minuto 116 de la prórroga ante Holanda para que España ganara su primer Mundial. Fue el final soñado. Apoteósico, memorable, histórico para un equipo que se mereció levantar la Copa del Mundo después de una final de infarto y cuando ya se mascaba la tanda de penalties.

Perder así habría sido injusto para un equipo que atesora tanto fútbol, que es la envidia mundial y que no merecía jugarse el título en la lotería de los penalties.

Ganó el fútbol de España y ganó con un gran gol de Iniesta cuando la prórroga ya llegaba a su fin, un gol de don Andrés que rubricó un Mundial en el que todos los goles son de jugadores del Barça. No es un sueño, son campeones del mundo, por méritos propios, se lo han ganado a pulso, han sido los mejores pero lo han tenido que luchar a cara de perro.

Ya estan a la venta camiseta ¨Policia No Me Mate,yo me paro ahora ¨

Para quienes han estado preguntando por diversas vías, la información donde venden las camisetas que apoyan la campaña: "Policía no me mate, yo me paro ahora"; pueden conseguirlas en Aborigen Vestimenta de Consumo Conceptual. Ver el link aqui

Para adquirir la tuya escribe a aborigen.rd@hotmail.com y/o llamar al telefono 829-726-4002.

Revista playboy en Portugal publicó a Jesucristo con chica desnuda

Fuente/Periodistadigital.com
La publicación publicó en su portada a Jesucristo en un burdel junto a una chica desnuda. Con ello pretendía homenajear la obra “El evangelio según Jesucristo”.

Asaltan gasolinera en Haina

Dos pistoleros penetraron violentamente a una estación gasolinera, del sector Villa Liza, donde despojaron a los empleados de la suma de siete mil pesos, y un celular móvil, informó la Policía Nacional.