7 de diciembre de 2018

Felipe Polanco niega respalde proyecto político de Ramfis Trujillo

“Yo no apoyo a Ramfis Trujillo... ni a ningún político de ningún partido”. Esas fueron las palabras publicadas hoy por el afamado humorista Felipe Polanco “Boruga” en su cuenta de Instagram para marcar distancia de las aspiraciones políticas de Ramfis Trujillo, luego de que difundiera un video en el que dijo respalda el proyecto político del nieto del ajusticiado dictador Rafael Leónidas Trujillo.

“Anda una noticia falsa que salió en Facebook, de un monatje en la que dice que yo apoyo a Ramfis Trujillo. Yo no apoyo a nadie...eso es mentira, embuste de algún seguidor de Ramfis Trujillo”, comentó el artista.

Peloteros amenazan con parar torneo

El torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana podría verse afectado por un paro de peloteros, que reclaman la celebración de elecciones en la Federación que los agrupa, que se den a conocer los reglamentos y que muestre el manejo contable de la institución.

Así lo expresó el licenciado Julio César de la Rosa, abogado que representa a los protagonistas del béisbol nacional, al término de una reunión con el doctor Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

Caen otra vez los precios de todos los combustibles

Todos los combustibles derivados del petróleo bajarán de precio durante la semana del 8 al 14 de diciembre de 2018, destacándose el gasoil regular que baja cinco pesos con cincuenta centavos, la gasolina regular que pierde tres pesos y el Gas Licuado de Petróleo que costará un peso menos.

Por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, la gasolina premium se venderá a RD$214.70 por galón, baja RD$2.10; la gasolina regular a RD$201.40, cae RD$3.00; el gasoil regular a RD$174.90; con rebaja RD$5.50 y el gasoil óptimo a RD$186.80, disminuye RD$5.00.

Se incendia platanera en estación de Gas en Villas Agricolas

 Un hombre resultó herido al incendiarse una camioneta de las denominada “platanera” en una estación de Gas Licuadod e Petróleo (GLP), ubicada en la Calle Moca esquina Pedro Livio Cedeño, en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

La persona herida, quien sufrió quemaduras, pertenece a la empresa de expendio de GLP, y por el momento se desconoce las causas que provocaron el incendio del vehículo.