3 de enero de 2011

Resultados de la pelota del Lunes

Toros siguen solo en primero - Escogido solo en el segundo lugar



Matan dos asaltantes en Villa Duarte

Fuente/Almomento.net 
Dos muertos durante un atraco en Villa DuarteDos presuntos delincuentes murieron por impactos de balas, uno a manos de un comerciante al que asaltaron y otro por una patrulla, durante enfrentamientos a tiros en la calle Tercera del barrio Pueblo Nuevo, de Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este. Leer mas

Escogen tema “Qué mujer tan chula”, de Vakeró, como el más popular del 2010


Noticia de Susana Veras 
 “Que Mujer tan chula”, del artista urbano Vakeró, fue seleccionado como el tema más popular del pasado año en el  recuento de canciones “Las 100 del 2010”, producido por el comunicador mocano Thony Genao, para la emisora Monumental 100.3 FM, en Santiago, el pasado 31 de diciembre, donde la bachata y reguetón fueron los protagonistas.

Vendieron en 103 millones la gasolinera incautada a Quirino

Con esos chelitos se compraron 35 camioneta doble cabina

Luis Miguel y Daisy Fuentes celebran Año Nuevo en Republica Dominicana

El intérprete y la modelo se hospedaron en un lujoso resort ubicado en la ciudad de Punta Cana y cenaron juntos en el restaurante Mitre Capcana donde se dieron el beso y el abrazo de las 12 de la noche.

Temperatura record 2.4 grados en Constanza

El frio continuará y en diferentes lugares como Polo 11 grados; Azua 15; Santiago 16; Monteplata 17; Punta Cana 18; Capital 19

Que Cojones !! Hombre mata embarazada

De ElCaribe.com
La Policía persigue uno mató embarazada en Monte Plata

Compruebe el peso de su gas

Pro Consumidor inicia nuevo año con Campaña Educativa “Comprueba el Peso del GAS”   .
Inició la campaña educativa “Comprueba el Peso del Gas”, iniciativa mediante la cual se orienta a la ciudadanía sobre el contenido exacto cada libra de GLP y advirtió que a partir de hoy empezaran a multar a las envasadoras. La campaña tiene el objetivo de garantizar la transparencia en la comercialización del GLP.

La campaña consiste en colocar un afiche en las envasadoras de Gas Licuado de Petróleo sobre la equivalencia de medidas para que las amas de casa se informen sobre el peso que debe tener su cilindro antes y después de llenarlos.


Los dias de fiesta continuan en Enero dos fines de semana largo

La antigua Secretaria de Trabajo informó que el el jueves 6 de enero, en la que se festeja el día de los Santos Reyes, se trabaja ese día y se cambia para el lunes 10 de enero, mientras que la festividad del Día de la Altagracia, que se celebra en todo el país el 21 de enero, no se cambia y será celebrado el viernes 21 de enero. Sin embargo, el miércoles 26 de enero, fecha en que se celebra el Día de Juan Pablo Duarte, se trabaja y se cambia para el lunes 24 de enero.

Se entregó pelotero acusado de matar un vecino y un amigo

El pelotero está acusado de dar muerte a su vecino y amigo de infancia, Michael Esteban Castillo Almonte, cuando hacía disparos para festejar el Año Nuevo

Una mujer recibirá 99 latigazos por Adulterio En Irán

Sakineh Mohammadi Ashtiani, madre de dos hijos, está presa desde 2005. Fue declarada culpable en mayo de 2006 de mantener una “relación ilícita” con dos hombres, y condenada a recibir 99 latigazos. Leer mas

Vakeró quillao publica esto en su Twitter "¡Coñazo, eso es falso...!"

Asi reaccionó Vakeró cuando promotores en Nagua anunciarán la participación de Martha Heredia, junto a el, en un show que solo estaria el...
El artista hizo el planteamiento a través de su cuenta de Twitter.


"Mi gente de nagua yo estaré por allá pero es mentira que martha heredia @shely10 ira conmigo. Recuerden su estado de salud Ella esta en cama recuperándose a los que están organizando dicho evento que respeten a el publico por favor", escribió Vakeró en su Twitter.

Le pidió a los promotores no engañar al público de Nagua con su falsa.

"Y que me perdone mi publico querido es que no puedo permitir que por gana dinero le mientan a ustdes y olvide el estado de salud de una joven que su sueño es poder vivir en una tarima todo el tiempo al igual que yo coñasoooo", planteó Vakeró.

Mujer le da su “año nuevo” a ex marido en Cabrera

Foto Johnny Alberto Salazar
Ex mujer le partió la cara con un botellazo- El hombre se bebió varias botellas y le cojió con ir a su casa 

No bien comienza el año y miren esto !!

De LaNaciondominicana.com
Transportistas preparan protesta nacional en Dominicana

Se juntaron para matar

Acusan esposa y a su amante matar marido

Toño "El Kukito" con Yari antes de ir al Malecón el 31

Foto gracias Jhanna Acevedo.
Toño y su esposa Yari se entretienen tomándose fotos en su casa antes de salir al Roncierto Brugal y otras actividades de fin de año.

La gente esperando año nuevo en la Avenida Venezuela

Vídeo cortesía de CiudadOriental.com

Ofrezcome que conciencia !! 98.57 Llamó al 911 para molestar

De DiarioLibre.com
El 98.57% de llamadas al 911 fue para molestar; sólo 1.43% fue real

El "Buki" celebra cumpleaños en Casa de Campo

Entre amigos, en un ambiente armonioso y divertido, se celebró en Casa de Campo el cumpleaños 51 del artista mexicano Marco Antonio Solís, durante una fiesta sorpresa organizada por el anfitrión, el empresario Félix Cabrera.

Si tiene Hotmail chequealo - Se estan borrando mensajes de su buzón

Hotmail: miles de usuarios se quejaron de la desaparición de mensajes de su buzón de e-mails en una fecha clave del año.
Esto es lo que ocurrió a miles de usuarios cuando, tras las celebraciones del 1º de enero, se levantaron con la intención de enviar o recibir sus mejores deseos y fotos a sus amigos y familiares que se encuentran en lugares lejanos y se encontraron con un sólo mensaje de bienvenida en sus buzones del propio servicio de Hotmail.

Terremoto en Chile de 6,9 grados

Nueva replica de 4.7 grados Richert

El epicentro se ha situado bajo el mar y ha obligado a evacuar varias playas.

Hombre borracho quema casa con familia adentro

Cuatro niños fueron rescatados y los demás internos en el Luis Eduardo Aybar

Le hecharon manos a 6 se iban en yola a Puerto Rico

Fueron sorprendidos cuando esperaban en la playa Los Coreanitos en Bani

Resultados de Round Robin

Toros solos en primero al vencer a Gigantes - Estrellas empatan con el Escogido en segundo