13 de marzo de 2022

Pasajeros de la Omsa tendrán Wifi gratis

 


El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses(Omsa), Radhamés González, informó que todas las guaguas de esa entidad serán equipadas de Wifi y afirmó que están en condiciones de competir con el sector privado, a pesar de que no reciben un centavo de subsidio por parte del Estado.

El servicio y no ha sido puesto en funcionando porque todavía se está en la fase de firma de un acuerdo con el Instituto Tecnológico de La Américas(ITLA) que facilitará la tecnología.   

Desde este domingo EE.UU adelanto una hora al reloj


 El cambio de horario en EE.UU. (se conoce como “Daylight saving time” en inglés) implica adelantar los relojes una hora y pese a que es un ajuste que se hace todos los años, el cambio puede tener algunas dificultades tanto en las agendas como en la calidad del sueño.

Desde el año 2007 rige que el cambio de hora comienza el segundo domingo de marzo y termina el primer domingo de noviembre.

MLB jugará juegos en seis países entre ellos República Dominicana


La Major League Baseball (MLB) volverá a celebrar encuentros de Grandes Ligas en al menos seis ciudades fuera de los Estados Unidos, incluyendo países de continentes como Europa y Asia, según indicó Tim Healey de Newsday Sports.

En estas series, el béisbol de Las Mayores volverá a países como Puerto Rico, República Dominicana y México en cuanto a América y el Caribe se refiere. Asimismo, en suelo europeo Londres (Reino Unido) tendrá la oportunidad de ver estos juegos por segunda vez, mientras que París (Francia) será sede por primera vez.