9 de noviembre de 2021

Se filtran novedades sobre cámaras y pantalladel IPhone 14


No ha pasado más de un mes desde que
 Apple presentó su nueva generación de teléfonos móviles, y ya se está filtrando información importante sobre la próxima generación. Ahora, algunos medios especializados han contado detalles de la pantalla del iPhone 14 Pro y de las cámaras que podrían salir el otro año.

Sabemos que Apple y Samsung, su principal proveedor de pantallas, tienen una relación difícil. Además, recientemente tuvieron problemas para no ponerse de acuerdo en la producción de las pantallas OLED para las próximas tabletas del fabricante de la manzana mordida.

Federación de peloteros anunció la celebración del día de Leyendas del béisbol

 


La Federación Nacional de Peloteros Profesionales anunció este martes la celebración de la segunda edición de su Día de Leyendas, a beneficio del Fondo para la Niñez David Ortiz.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar a esta gran iniciativa del Big Papi a través de nuestro Día de Leyendas”, dijo el presidente de Fenapepro, Erick Almonte.

Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos a salir de Haití

 


El Gobierno de los Estados Unidos instó a sus ciudadanos que se encuentren en Haití a considerar seriamente regresar a su país.

El llamado se produce en momentos en que Haití es afectado por una escasez de combustible agravada por las pandillas y un clima de seguridad en deterioro.

Estados Unidos advirtió que la comunidad internacional no irá "al rescate" de Haití para solucionar la grave crisis

 


Estados Unidos advirtió este martes que la comunidad internacional no irá "al rescate" de Haití para solucionar la grave crisis de seguridad que vive el país caribeño, ocasionada por el auge de las bandas armadas.

Abinader recibe a Marc Anthony en Palacio; hablan de inversiones y ayudas


El presidente Luis Abinader recibió este lunes en el Palacio Nacional al artista puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony, con quien conversó sobre distintos temas, entre ellos las oportunidades que ofrece la región, las inversiones y las ayudas a la gente.

Al ser cuestionado por los periodistas al bajar las escalinatas de la parte frontal de la casa de gobierno, Marc Anthony expresó su agrado de que el jefe de Estado lo haya recibido y afirmó que al visitar República Dominicana se siente en casa.

A través de un decreto presidente Abinader suspende Director del Correo


El presidente Luis Abinader suspendió la noche del lunes al director Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero, luego de este estar señalado en un supuesto escándalo de corrupción en esa institución.

A través del decreto 722-21, el mandatario designó de manera interina a Katiusca del Carmen Báez de Hilario.

Vladimir Guerrero Jr, Tatis y Juan Soto entre los más votados al MVP


 Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., en la Liga Americana, Juan Soto y Fernando Tatis Jr, en la Nacional, terminaron entre los más votados para el premio al Jugador Más Valioso.

Wander Franco finalizó entre los que más papeletas cosecharon para el premio al Novato del Año de la Americana.

Comenzarán a vacunar niños entre 5 a 11 años con Sinovac y Pfizer


 Luego de sostener una re­unión a puertas cerradas por más de dos horas con los representantes de la So­ciedad de Pediatría y otros especialistas de la salud, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, aprobó ayer la aplicación de la vacuna contra el coronavirus a los niños desde cinco a 11 años de edad.

El doctor Eddy Pé­rez Then, asesor especial del ministerio para la respuesta del Covid-19 dio a conocer la información y especificó que la vacuna suministrada será la Sinovac que se en­cuentra “disponible en el país”.