13 de abril de 2015

Tom Brady le 'pega' a Pedro Martínez en el Fenway Park


Tom Brady , quarterback de los New England Patriots y MVP del pasado Super Bowl, fue la estrella que todos siguieron en el Día Inaugural de losMedias Rojas de Boston en Fenway Park.

Brady lanzó la primera bola a "Big Papi" David Ortiz , que levantó la misma tras picar en la caja de bateo.

Canal 45 explica porque decidió no presentar entrevista de Quirino

Los ejecutivos de los canales 12 y 45 de Teleradio América han emitido un comunicado, donde expresan su decisión de no transmitir la entrevista de Quirino Ernesto Paulino Castillo “por considerarla altamente politizada, una vez conocimos total o parcialmente su contenido”.

A continuación el comunicado: Teleradio América conociendo su responsabilidad y obligación hacia la sociedad, ha decidido no transmitir el programa del periodista y gran comunicador Salvador Holguín, basado en la entrevista de Quirino Ernesto Paulino Castillo, por considerarla altamente politizada, una vez conocimos total o parcialmente su contenido.

Ditan un año medidas coercion contra regidor del PRD acusado de narcotráfico

SAN CRISTÓBAL.- El juez de Atención Permanente de esta provincia, José Eusebio Pérez Medina, dictó un año de prisión como medida de coerción contra un regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acusado de encabezar una red de narcotráfico.

El regidor y dirigente del PRD en el municipio de Jimaní, Luis Domingo Trinidad, fue apresado hace varias semanas, ocupándole agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), supuestamente, 370 libras de marihuana y tres vehículos a la red que se alega encabezaba.

DNCD decomisa más de 1,200 paquetes de drogas en Multimodal Caucedo

La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- informó este lunes que decomisó en el Puerto Multimodal Caucedo, 1, 248 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína que estaban escondidos en un cargamento de latas de habichuelas en el interior de un contenedor en tránsito procedente de Panamá y que iba hacia Bélgica, Europa.

La droga, mezclada con un cargamento de habichuelas en latas, estaba escondida en el contenedor número TCLU-735969-1 del buque BELLA SCHULTE que llegó procedente de Panamá, en calidad de transito el domingo 5 del presente mes, y cuyo destino era el puerto de Antwerp, Bélgica.

(Video) Presentación Anthony Santos y Prince Royce en Nuestra Belleza Latina

El bachatero dominicano Anthony Santos estrenó su nueva bachata junto a Prince Royce ¨Que Cosas Tiene El Amor¨ durante la final del concurso Nuestra Belleza Latina en el que resultó ganadora la dominicana Francisca Lachapel..

En Fútbol - Pantoja vence a San Cristóbal 2-1

El Club Atlético Pantoja derrotó este domingo 2 goles por 1 al Atlético San Cristóbal, en un partido jugado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en la ciudad de Santo Domingo.

La primera mitad fue dominada ampliamente por un Atlético Pantoja que salió a buscar ponerse en el marcador temprano, dominando la posesión del balón y atacando la portería de San Cristóbal.

Perros pueden detectar el cáncer de próstata con casi 100 por ciento de confiabilidad

Un nuevo estudio italiano del Departamento de Urología de la Clínica y Centro de Investigación de Humanidades en Milán ha respaldado estas afirmaciones, con dos pastores alemanes capaces de detectar el cáncer de próstata con el 97,7 por ciento y 97,6 por ciento de precisión, respectivamente.

Familiares regidor acusado en alijo de marihuana amenazaron con destruir cámara Telemicro

San Cristóbal.- Familiares del regidor del PRD y otros implicados en un alijo de marihuana, que incauto de la Dirección de Anti-narcóticos de la Policía Nacional, durante un operativo la semana, amenazaron con destruir la cámara de reporteros de Telemicro, que le forman cuando eran trasladados hace unos momentos desde la comandancia policial al Palacio de Justicia, donde se conocerá medidas de coerción en el día de hoy.

Indotel rechaza venta de Antena Latina

El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) rechazó la venta de acciones de Antena Latina a favor del empresario mexicano Angel González, mejor conocido en Latinoamérica como “El Fantasma”.

Esta decisión administrativa se sabe fue recorrida por los abogados de “El Fantasma” por ante el consejo directivo de Indotel, organismo se espera ratifique la medida que preserva es patrimonio del Estado.

Quirino: Leonel ha buscado arreglarse conmigo (Audio)

Durante una entrevista a través de una llamada telefónica al Gobierno de la Mañana, el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo reveló que abogados y politicos cercanos a Leonel Fernández han hecho esfuerzos por buscar un arreglo entre ambos.

Además Quirino reveló que en el 2007 los Estados Unidos le tenía un expediente al expresidente Leonel Fernandez y que sería pedido en extradicion. Por esa razón compró cédulas y votos para reelegirse en el 2008, según el narcotraficante.

Rumores indican que Whatsapp implementaría videollamada

Medios de comunicación especializados esparcieron el rumor. De ser confirmado, el proyecto estaría disponible en mayo de 2015.

Las llamadas de voz a través de WhatsApp son una realidad en el sistema Android y prontamente lo serán para todos los usuarios de Apple, pero al parecer no basta con esta incorporación en el servicio, ya que ahora se rumorea que la aplicación de chat estaría trabajando para sumar las videollamadas.

Impiden entrevista de Quirino y sacan programa tv del aire

El periodista Salvador Holguin informó que el canal 45 de Teleradio America impidió la pasar la entrevista de Quirino Ernesto Paulino que estaba pautada para difundirse este lunes.

A traves de su cuenta de twitter Salvador dijo, ¨La narcopolitca ha boicoteado la entrevista de @Quirinopoficial en el programa @hilandofinotv por @TRANoticias que estaba pautada para hoy.¨

Milka La Más Dura en sexy sesión de fotos - Chequeala !!

La artista urbana Milka La Más Dura, aprovechó que ya luce una nueva figura luego de someterse a una cirugía y para ello posó ante el lente del fotógrafo profesional ¨Edgar Nuñez¨ en una sexy sesión de fotos.

Además de Edgar, trabajaron Pepe Polanco en Make-up, Eudomar Espino en Hairstylist, Kiara Saviñon & Christopher Veloz en estilismo y Salvador Caraballo en Iluminación/Asistencia.

Inician paro por 48 horas en Navarrete

Santiago.-Las organizaciones populares de Navarrete iniciaron en la mañana de este lunes un paro por 48 horas contra los casos de corrupción y demanda de obras prioritarias.

En víspera de la jornada, desconocidos lanzaron un artefacto explosivo en el patio de la vivienda de la alcaldesa, Amantina Gómez.

Buscan trío dominicano de dos hombres y mujer por paliza a jóvenes en gimnasio de El Bronx

NUEVA YORK._ La policía mantiene una activa búsqueda de un trío dominicano compuesto por dos hombres y mujer, a los que se acusa de propinar una severa paliza a dos jóvenes en un gimnasio de la cadena Planet Fitness en El Bronx.

La agresión ocurrió la noche del 17 de marzo y en la trifulca habrían participado otros nueve atacantes.

Dominicana acusada de casarse 10 veces lo hacía para cobrar residencias y la arrestan otra vez

NUEVA YORK._ La dominicana Liana Barrientos, acusada de casarse 10 veces en 11 años, lo hacía para cobrarles papeles de residencia a sus clientes, dijeron los fiscales el viernes, cuando ella fue presentada en la Corte Suprema de El Bronx y procesada por los cargos.

Barrientos, de 39 años de edad, que fue arrestada nuevamente por volarse el torniquete de un tren y no pagar el pasaje, junto a su sobrina Tracy, un delito por el que tenía récord de hace varios años, se declaró culpable de sólo dos matrimonios fraudulentos diciendo que “no recuerdo”, cuando se le preguntó en el tribunal sobre la cantidad de veces que obtuvo licencias para bodas en cortes de distintos condados de Nueva York.

Nipo dice no hace "falta" nadie en "Capea el Soberano"

Dentro de "Capea el Soberano" participarán los exponentes del género urbano: Mozart La Para, Shelow Shap, Bulova, Triggah, Melymel, Mark B, Nipo y Don Miguelo.

El productor musical y cantante urbano Nipo, quien tendrá una participación dentro del segmento "Capea el Soberano" dijo que no "hace falta" ningún otro artista dentro de dicho segmento musical porque lo que están dentro representan a los que quedaron fuera.

Leonel Fernandez baila Ruge el Leon con Jhonny Ventura (Vídeo)

El merenguero dominicano Johnny Ventura puso a bailar al expresidente Leonel Fernández en un mitin celebrado este domingo en el Palacio de los Deportes.

En Nueva York ! Dominicanos se lanzan a las calles para festejar triunfo de Francisca Lachapel (Vídeo)

Los familiares y amigos de la dominicana Francisca Lachapel, ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina se lanzaron a las en la Gran Manzana de Nueva York a celebrar el triunfo de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.

Aquí te dejamos imágenes de lo sucedido en Nueva York. Dale play al vídeo.

Barbaro !! Empresarios recomiendan cargar pago alumbrado publico a usuarios

En la propuesta por el pacto eléctrico el Conep plantea eximir a los ayuntamientos del pago a las empresas distribuidoras de electricidad (Edes) por las inversiones que realicen en el alumbrado público, y en cambio pide “cargarle” ese costo a los usuarios.

Albert Pujols pega jonron 522 de su carrera

Albert Pujols llegó a 522 jonrones en su carrera, pero Alcides Escobar, Alex Ríos y Salvador Pérez respondieron con buen bateo para que los Reales de Kansas City doblegaran el domingo 9-2 a los Angeoinos de Los Ángeles.

Pujols se colocó en solitario como el 18vo lugar en la lista de los máximos jonroneros de la historia, rebasando a Ted Williams, Willie McCovey y Frank Thomas. El garrotazo ante su compatriota Yordano Ventura (2-0) envió la esférica a las primeras filas, por el rincón del jardín izquierdo, en la primera entrada.

Un hombre intenta quemar a su mujer y niña de seis años

Agentes policiales de puesto en el municipio Santo Domingo Este, junto a vecinos del sector Mandinga de Villa Faro, rescataron la madrugada de ayer a una mujer y su hija de seis años, a las cuales el esposo de la señora y padre de la menor, intentó quemar vivas al incendiar la casa.

Grupo Rizek adquiere canal 49 UHF

El Grupo Risek maneja el equipo de Beisbol los Gigantes de San Francisco.
El Grupo Empresarial Rizek adquirió los derechos de operación de la frecuencia del canal 49 UHF de Circuito Arcoíris, así como la de microonda que enlace el canal con la loma El Mogote, en la provincia Espaillat.

Bartolo Colón impulsa carrera y gana Mets

Bartolo Colón ayudó a su propia causa con su primera carrera impulsada en una década, Daniel Murphy quebró el empate con un elevado de sacrificio en el octavo inning y los Mets de Nueva York vencieron 4-3 a Bravos de Atlanta, quienes sufrieron su primera derrota en la campaña.

Respaldado por el jonrón de dos carreras de Michael Cuddyer en el primer inning, el dominicano Colón defendió una ventaja 3-2 hasta que el jonrón de Jonny Gomes en el séptimo, rozando el poste de foul del jardín izquierdo, empató el juego.

“No estoy para entorpecer la carrera de nadie” -Danilo Medina

El presidente Danilo Medina respondió a la pregunta que le hicieran cuatro periodistas sobre el tema de la reelección planteando que no será un obstáculo para nadie y que además ejercer la Presidencia de la República no es nada fácil, que es un asunto tan complicado que no se lo desea a nadie.

Medina llega puntual a la entrevista con los periodistas dominicanos que acudieron a Panamá a cubrir su participación en la Cumbre de las Américas, en la que ocurrieron hechos históricos como la primera reunión bilateral entre los presidentes de Estados Unidos y de Cuba.