2 de mayo de 2014

Sepultan menor muerta por negligencia de la DNCD

SAN CRISTÒBAL:-El apartamento 1-C del edificio 14 del proyecto habitacional “libertador”, de la autopista Sánchez, donde fueron velados los restos de Carlas Ruiz Arias, de apenas cuatro meses de nacida se convirtió en escena de dolor, llanto y tristeza, mientras que sus vecinos lanzaron palabras impublicable a la DNCD.

Cientos de personas atrapadas al descarrilarse Tren en Nueva York

Se reportan 4 heridos graves, 19 heridos leves y más de 100 evacuados. La MTA habilitó servicio de buses adicionales entre Queens Plaza y Forest Hills.

Se tiran en la casa promotor de TelexFree en San Pedro de Macorís

Agentes de la Policía Nacional allanaron la mañana de este viernes la residencia de Carlos Vanterpool, el principal promotor de la empresa piramidal TelexFree en esta ciudad.

Sammy Sosa es padre por sexta vez

El exjugador de las Grandes Ligas, el dominicano Sammy Sosa, se convirtió en papá por sexta vez este miércoles, cuando su esposa Sonia Rodríguez, dio a luz a un niño.

Traslado cadáver Monkey Black cuesta 5,000 euros


El diputado de Ultramar por la circunscripción de Europa, Aurelio Mercedes, se comprometió ayudar a los parientes del cantante urbano Monkey Black, para trasladar su cadáver a la República Dominicana e informó que el traslado del cuerpo sobrepasa los cinco mil euros.

Familiares pasajeros de avión desaparecido tienen "18 horas" para abandonar hoteles

Malaysia Airlines decidió que deben volver a sus casas a esperar noticias y dejó de pagar por sus habitaciones. "Podrían habernos dado tiempo de prepararnos y recoger nuestras cosas", se quejan.

Aumentan RD$2.40 y RD$1.90 a las gasolinas Premium y Regular

La Gasolina Premium Costará RD$264.70  para un aumento de RD$2.40 Y El De La Regular Se Venderá A RD$248.10, con un aumento de RD$1.90

Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que para la semana del 3 al 9 de mayo los precios de los combustibles se mantendrán sin variación.

El gasoil Premium será vendido a RD$ 226.50, el galón y el Regular se venderá al consumidro a RD$219.50 y el de gasoil óptimo continuará a RD$235.00.

También el de kerosene seguirá costando RD$205.70, y el fuel oil se expenderá a RD$147.21.

El gas licuado de petróleo (GLP) seguirá a RD$114.90 el galón y el gas natural (GNL – GNC) se venderá RD$33.50 el metro cúbico.

Industria y Comercio informó que la tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo para el precio interno de los combustibles fue de RD$43.21 por dólar, por instrucciones del Banco Central de la República Dominicana.

Chequea !! El Selfie de Margarita y Leonel - Foto

“#Selfie de cumpleaños con mi amado esposo @LeonelFernandez y nuestro tesoro más preciado, nuestra Yoli”, publicó la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Senador Tommy Galán pide investigar detención de ambulancia en que murió bebe de 4 meses

El senador Tommy Galán urgió este viernes una investigación por parte de la DNCD en torno de la detención de una ambulancia del Hospital Juan Pablo Pina debidamente identificada, que transportaba una niña de cuatro meses al hospital Robert Reid Cabral y que murió por la acción de los agentes.

Lio en Color Visión por entrada de Alicia Ortega

"Lo que pasa con Nuria es que no quieren que pongan a Alicia los sábados".

Condenan dominicano a 25 años y cadena perpetúa en NY

Robert Cartagena, fue condenado a una sentencia entre 25 años y cadena perpetua por el asesinato de la estudiante y jugadora de baloncesto Tayshana Murphy (Chicken) en Harlem.

Quienes no paguen multas no podrán renovar licencias, ni placas, ni certificados de buena conducta

Los ciudadanos que evadan el pago de las infracciones de tránsito serán sancionados con la no expedición y la no renovación de sus licencias de conducir, ni de las placas de sus vehículos. Tampoco podrán obtener el documento de no antecedentes penales y estarán impedidos de salir al exterior”.

Lanzador de Grandes Ligas Esteban Loiza de visita por RD

Por Diomelo Martinez.- El exlanzador de grandes ligas Esteban Loiza quien fue el esposo de la fallecida artista mexicana Jenny Rivera, está en la República Dominicana adonde llegó asumiendo su nuevo rol de empresario artístico.

Estreno - Tito "El Bambino" & Anthony Santos - "Miénteme" Dale play corre !!

El cantante de reggaeton boricua Tito "El Bambino" anunció en su redes sociales que grabó un tema con el bachatero dominicano Anthony Santos, sencillo que formará parte de lo que será mi próxima producción discográfica "Alta Jerarquía".

Presentadora de noticias Elaine Martínez se despide de Telemicro

La comunicadora contrajo nupcias hace tres meses, se marcha a residir a Canadá, junto a su esposo e hija.

Preocupados en Haina por muerte de una mujer supuestamente por Chikungunya [Vídeo]

Gran preocupación entre los residentes del sector Villa Penca del municipio de Haina, supuestamente por la muerte de una mujer a quien le habían diagnosticado el virus de Chikungunya unos días antes y esta mañana la encontraron muerta en su casa.

Dermandan a Félix Bautista por RD$112 millones

El escritor Andrés L. Mateo interpuso una demanda en responsabilidad civil y reparación de daños y perjuicios contra el senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista.

Se acabn los trucos !! La JCE y MLB firman convenio sobre legalidad documentos de peloteros

La Junta Central Electoral (JCE) y la Oficina del Comisionado de la Major League Baseball (MLB) firmaron este jueves un acuerdo de cooperación para verificar la validez de las actas de nacimiento y las informaciones plasmadas en las mismas relativas a los jugadores de béisbol de la República Dominicana que aspiran a firmar contratos con las Grandes Ligas o Ligas Menores.

'Chespirito' en delicado estado de salud, pero estable

Así lo aseguraron fuentes cercanas al comediante a la cadena de televisión Univision.

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador de personajes como ‘El Chapulín Colorado’ y ‘El Chavo del Ocho’, está delicado de salud.

Dueña del bar donde mataron a Monkey Black: “Le vi salir con la espalda ensangrentada”

El rapero dominicano recibió al menos dos cuchilladas, una en el tórax y otra en el costado, que le costaron la vida.

Restos de Monkey Black podrían ser traídos al país este fin de semana

Según informaciones de quienes fueran sus representantes en el país, los restos de Monkey Back podrían ser traídos al país este fin de semana, ya que su esposa y demás amigos en España se encuentran agilizando el proceso de traslado.

Murió la niña trasladaban en ambulancia retenida por la DNCD

San Cristóbal.- La muerte en la carretera de una niña de cuatro meses que era trasladada en ambulancia desde el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, hacia un hospital de la capital, luego de que una unidad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuviera a esta durante más de media hora y desmontara al médico y al chofer, mantiene consternado al director del centro asistencial, doctor Miguel Geraldino, y al personal que labora allí.

Así dejaron delincuentes cajeros automáticos robados en la Sirena San Cristóbal - [Fotos]

Los delincuentes sorprendieron a dos vigilantes de la compañía de Seguridad ( Social Corp), los amordazaron y despojaron de dos escopetas calibre 12, y procedieron a violar los cajeros y luego les pegaron fuego, para no dejar huellas.

Con hit de Canó Seattle barre a los Yankees


Robinson Canó pegó un doblete y empujó dos carreras, Roenis Elias abanicó a una decena de rivales en siete sobresalientes entradas y los Marineros de Seattlederrotaron 4-2 a los Yankees de Nueva York la noche del jueves.

Seis haitianos mueren al zozobrar yola iba PR

Seis haitianos murieron al zozobrar una embarcación en la que viajaban junto a otros indocumentados con destino a Puerto Rico.